Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plaza de Las Ventas - Madrid

2 participantes

Ir abajo

Plaza de Las Ventas - Madrid Empty Plaza de Las Ventas - Madrid

Mensaje por apenfre Jue 07 Mayo 2009, 04:18

En el puente del 1 de mayo me fui a Madrid con mi familia (en coche).
Durante el trayecto de la A6 vimos muchas motos, me imagino que camino de Jerez.
Lo que pretendo contaros es que el domingo 3 por la mañana, a eso de las 09:30 salimos para volver a casa y pasamos por delante de la plaza de toros de Las Ventas. Me fijé que se estaban juntando bastantes motos, había unas 15 mas o menos y el personal charlando de pie junto a las motos. Supongo que para ir de ruta y además creo que puede ser constumbre juntarse ahí y salir sobre las 10 para pasar el día. Que alegría me lleve cuando vi una Ybr250 roja (como la mía) en primera fila del grupo (todavía parados).
Si alguno de ellos lee este foro, pues eso, que disfrutéis de las kedadas y no perdáis la costumbre.
La verdad es que sentí una enorme envidia (sana, por supuesto). En mi zona no se de nada parecido.
apenfre
apenfre
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 63
Localización : A CORUÑA - España
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Plaza de Las Ventas - Madrid Empty Re: Plaza de Las Ventas - Madrid

Mensaje por ZaRLeX Jue 07 Mayo 2009, 05:49

Es una pena que las 250 no se propaguen mucho, la gente prefiere cilindradas mayores y tenerlas limitadas que al final las acaban deslimitando antes de tiempo. Se de otros clubs donde se hacen este tipo de kedadas por toda españa y la verdad que se echa de menos. Una pena que los pocos que estamos aqui seamos de puntos tan lejanos, pero bueno poco a poco quizas vayan saliendo gente de nuestras zonas y se pueda organizar algo. Por aqui ronda una YBR negra que estoy a ver si pillo al tio quieto y le comento lo del club jeeje.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Plaza de Las Ventas - Madrid Empty Re: Plaza de Las Ventas - Madrid

Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 13:57

Sergio dices que los del club están distanciados entre sí, cuanta distancia estamos hablando?

Acá te cuento que la mayoría somos de Buenos Aires y tenemos un grupo de Rosario (300KM) que viene a los encuentros de Buenos Aires, lo mismo que otra gente de Mar del Plata (500KM)

Hace un mes hicimos un encuentro en Rosario adonde tambien participaron chicos de Salta y Jujuy, 1200KM desde Rosario.

Quizas lo que deberían hacer es coordinar encontrarse en un punto intermedio, para que de una buena vez se haga la primer reunion del club!!! Razz

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza de Las Ventas - Madrid Empty Re: Plaza de Las Ventas - Madrid

Mensaje por ZaRLeX Sáb 09 Mayo 2009, 06:33

Ya, pero los españoles somos un poco perrillos para hacer tantos kilometros jejeje.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Plaza de Las Ventas - Madrid Empty Re: Plaza de Las Ventas - Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.