Hola ybreros españoles!

Ir abajo

Hola ybreros españoles!

Mensaje por Invitado el Jue 16 Oct 2008, 16:43

Me llamo Daniel, tengo 33 años y vivo en Buenos Aires, ARGENTINA.

Os felicito por la idea de crear un sitio para las 250! estuve en España en 2000 y la verdad es que solo guardo gratos recuerdos de v/ país y la hospitalidad de la hermosa gente, tanto en Madrid como Sevilla y Chipiona... y también las ganas de Volver por allí pronto, con algo de suerte el año que viene!

Igual que Jose Luis (Hereje) soy miembro del club ybr Argentina, y tengo la humilde satisfaccion de haber pensado el "saludo ybrero" o tb conocido como "tripasónico" para reconocer a los ybreros del club cuando nos vemos x la calle!

Curro como animador de eventos y durante muchos años hice karaoke en todo el país. Tengo mi propio emprendimiento para fiestas y diseño juegos interactivos como en la TV y software de karaoke digital. (lo pueden ver en www.daagus.com.ar)

En cuanto a motos, empecé a los 9 con una juki 50 cc. Y luego pasé x 4 Zanellas 50 cc de las cuales me robaron TRES (no había Lo Jack en esa época, coño… )

Terminé la prepa y me convencieron (mi novia de aquellos días) de comprarme un fiat128 (un avion!) y tuve tres de esos, hasta que un buen día quise comprar una “moto” más grande y conocí mi querida Yamaha YBR 125 cc, un mes antes de la tristemente célebre caida del presidente De La Rúa en octubre de 2001
Nota: me abrocharon con un cupón de cuotas en dólares que me costó un huevo pagar, pero al final la 125 fue 100% mía.

Cambié de novia en 2002 y fui a ver la nueva a la provincia de Santa Fe (434 kms de mi casa) 5 veces con la YBR 125.
En una ocasión hice el viaje desde la Costa a Santa Fe (826 kms) en UN SOLO DIA y la moto lo soportó bárbaro pero cuando llegué a Santa Fe me temblaban las manos…
También hice otros viajes a Uruguay

Luego fui tres veces a San Pedro en otros viajes distintos a los de Santa Fe (aunque está de camino) y a Pilar, Luján y aledaños de la Capital bonaerense también me llevó y me trajo sin dejarme una sola vez tirado en la ruta.

En 2003 me despedí con dolor de mi 125 para comprar un pedorro pasaje de avión a Italia y me fue bien allá pero cuando volví a Bs.As. mi “nueva” novia me convenció de comprar auto y olvidarme de la moto. Craso error…

Luego del fiat 128 tuve un Renault 11 hasta hace 2 meses y fue lo peor que pude hacer...

Así que harto de no conseguir estacionamiento, de esperar mi turno en el tráfico, pagar de más en los peajes, perder tiempo y de envidiar sanamente a los moteros que podían pasar mientras yo esperaba turno haciendo colas en mi “cuadrúpedo”, decidí poner fin al problema y me compré mi querida "Lúcia" (YBR 250) que es es-pec-ta-cu-lar y cada día me hace sentir más y más feliz.

Con ella espero hacer varios viajes y ya hemos hecho algunos a Santa Rosa, La Pampa; Santa FE y Rosario, Uruguay, Entre Rios, etc. mi “nueva-nueva” novia de este año está contenta con la moto y me acompaña… por suerte.

Ahora pensando en el futuro, miro con cariño y empiezo a ahorrar para la Fazer 600, que sale mucha platita.
Abrazo a todos
Danny Karaoke.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola ybreros españoles!

Mensaje por ZaRLeX el Vie 17 Oct 2008, 20:45

bueno amigo bienvenido y espero que disfrutes mucho de tu nueva novia y de tu moto. Laughing
avatar
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 37
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.