Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Régimen de revoluciones adecuado para no quemarla ?

5 participantes

Ir abajo

¿ Régimen de revoluciones adecuado para no quemarla ? Empty ¿ Régimen de revoluciones adecuado para no quemarla ?

Mensaje por ia45 Miér 02 Sep 2009, 09:53

Estimados amigos,

La compré para urbano y es la reina en ciudad y carretera convencional, pero ahora me cambió el trabajo y le hago media hora de autovía.
Solo tiene 3000 km y le pasé la primera revisión a los 2000 porque en el taller me dieron cita para un mes y entonces empecé a hacerle 70km al día. He sido muy respetuoso, la he llevado siempre a muy bajas rpm sobretodo con el primer aceite de los "roces".
Ahora en autovía en torno a 6500rpm anda entre 100 y 110 km/h, pero lo deseable es andar estable a 120km/h. digamos entre 7500 y 8000rpm.
¿¿Si la mantengo 25 minutos a 8000rpm la quemaré?? ¿Cuál es el régimen adecuado de rpms para que entregando lo máximo no corra riesgo de freírla?

Aunque ande un poco justa en autovía estoy contentísimo y no tengo experiencia para llevar más moto.
Muchas gracias a todos, ráfagas desde Almería. Disfrutadlas y sed prudentes.
ia45
ia45
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : Almería ("Este-Sur" de España)
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Régimen de revoluciones adecuado para no quemarla ? Empty Re: ¿ Régimen de revoluciones adecuado para no quemarla ?

Mensaje por ZaRLeX Jue 03 Sep 2009, 11:04

Yo hacia todos los dias unos 60 ida y 60 km vuelta por autopista muchos dias a tope bajandola un pelin a veces y ahi esta. Asi que tranquilo. Saludos
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

¿ Régimen de revoluciones adecuado para no quemarla ? Empty No pasa nada!! dale tranqui no mas!!

Mensaje por Leandro Leiker Miér 16 Jun 2010, 11:51

yo a la mia la viaje a 140 a 9 mil vueltas!! claro a vel. Max!! y la mantuve asi en un tramo de 40 km mas o menos, Y sin aflojar!! ha y m olvidaba a mas de 2800 metros de altura!! y ahi ta todavia anda que quema!! ya tiene 6000 km pal servi!! cuando le ise esa prueba tenia 4500 km! asi que dale tranqui no mas!! saludos!
Leandro Leiker
Leandro Leiker
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : San Carlos Centro Santa Fe
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Régimen de revoluciones adecuado para no quemarla ? Empty Caña al maximo

Mensaje por Bloquer Miér 14 Jul 2010, 11:16

ia45 escribió:Estimados amigos,

La compré para urbano y es la reina en ciudad y carretera convencional, pero ahora me cambió el trabajo y le hago media hora de autovía.
Solo tiene 3000 km y le pasé la primera revisión a los 2000 porque en el taller me dieron cita para un mes y entonces empecé a hacerle 70km al día. He sido muy respetuoso, la he llevado siempre a muy bajas rpm sobretodo con el primer aceite de los "roces".
Ahora en autovía en torno a 6500rpm anda entre 100 y 110 km/h, pero lo deseable es andar estable a 120km/h. digamos entre 7500 y 8000rpm.
¿¿Si la mantengo 25 minutos a 8000rpm la quemaré?? ¿Cuál es el régimen adecuado de rpms para que entregando lo máximo no corra riesgo de freírla?

Aunque ande un poco justa en autovía estoy contentísimo y no tengo experiencia para llevar más moto.
Muchas gracias a todos, ráfagas desde Almería. Disfrutadlas y sed prudentes.

Yo como el compañero tambien habitualmente la meto a 120 i en ocasiones a 140 y la moto anda de maravilla. Tu tranquilo esta moto agunta lo que le eches.

Bloquer
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : Reus (Catalunya) Espanya
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Régimen de revoluciones adecuado para no quemarla ? Empty Re: ¿ Régimen de revoluciones adecuado para no quemarla ?

Mensaje por raspas Jue 25 Abr 2013, 03:05

Su velocidad maxima anda a 110/120 kh, un mecanico me comentó que éstos motores donde mejor se encuentran es entre las 6000 y 8000 vueltas, osea que no sufras y diafrutala, siempre con la maxima precaución. Saludos!

raspas
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : santa coloma de gramenet
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Régimen de revoluciones adecuado para no quemarla ? Empty Re: ¿ Régimen de revoluciones adecuado para no quemarla ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.