Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones 2009.

Ir abajo

Vacaciones 2009. Empty Vacaciones 2009.

Mensaje por Invitado Lun 19 Oct 2009, 05:51

Hola, ¿cómo seguís?

Después de las vacaciones no he tenido tiempo de volver por aquí así que aprovecho un huequito para contaros por encima la ruta de estas vacaciones.
La ruta fue Sevilla-Nigüelas (Granada)-Alicante-Cazorla-Sevilla, más lo que ruteamos en cada sitio. En total fueron 2.118 kilómetros, que no están mal. Yamita se comportó muy bien todo el camino, no me pidió hacer pis cada 100 kilómetros ni me preguntaba cuando íbamos a llegar, jaja. En serio, después de esto puedo decir que mi chiquitina es dura y aguanta bien, estoy muy contenta con ella. Y las curvas de la Carrasqueta (Alicante) las sube que da gusto (otra cosa es bajarlas, me da un poco de canguelo).

Os dejo unas fotos para que la veais vestida para viajar aunque hubo momentos en las que llevaba más bultos, pobrecita mía. Ya os mandaré
más cuando os cuente la ruta más detenidamente.

¡Ciao!

Vacaciones 2009. P9024914

Vacaciones 2009. P9024916

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones 2009. Empty Re: Vacaciones 2009.

Mensaje por ZaRLeX Lun 19 Oct 2009, 07:25

Que buen viajecito te has dado eh!!Ya podriamos hacer una kedada andaluza un dia destos.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones 2009. Empty Re: Vacaciones 2009.

Mensaje por Invitado Lun 19 Oct 2009, 07:50

Pues no me importaría lo malo es que por motivos de trabajo sólo tengo un finde libre al mes. Este mes volvieron a darme vacaciones con lo cual ya no tengo finde libre hasta el mes que viene. Pero cuando sepa cual es lo aviso, a ver si podemos quedar. Me apetece ir por la zona de Ronda, que aun no la he pisado en moto ¿qué me decís? Bueno, ya quedaremos de acuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones 2009. Empty Re: Vacaciones 2009.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.