Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250!

5 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250! Empty Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250!

Mensaje por marcybr Lun 19 Jul 2010, 03:20

Hola a todos, soy nuevo por aquí voy a explicarles un poco mi historia dentro del mundillo de las motos, resumidamente.
Empecé a los 16, con una yamaha ybr 125 , y por culpa de un accidente ya no la tengo. El coche se salto un stop pero ahora todo eso ya lo tengo superado, guardo muy buen recuerdo de la ybr 125.
En estos momentos tengo una yamaha x max de 125, y estoy en proceso de venta para comprarme una yamaha ybr, pero esta vez de 250.
Así, que si a alguien le interesa una xmax 125, que se ponga en contacto conmigo sin problema.
Me gusta mucho la ybr 250 y, espero que esta sea igual de eficaz que su hermana pequeña de 125, en mantenimiento barato por ejemplo.
Estoy buscando, una 250, ya que quiero una moto para ciudad, que me permita hacer alguna escapadita de 100km como máximo, y poder ir a una velocidad de 110/120km/h de velocidad crucero, con un poco menos me conforma también.

Aprovecho la presentación para lanzar una pregunta, en que me tengo que fijar cuando vaya a por mi ybr 250 de segunda mano?

Gracias por las respuestas, y perdonad el tocho.

Gaaas!
marcybr
marcybr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250! Empty Re: Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250!

Mensaje por marcybr Miér 21 Jul 2010, 09:57

Que gran bienvenida me han dado! gracias!
Este foro, parece fantasma.
marcybr
marcybr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250! Empty Re: Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250!

Mensaje por ZaRLeX Miér 21 Jul 2010, 10:31

Así me gusta, dando la bienvenida a los nuevos foreros por todo lo alto. Si es que falto dos dias.... Que tal hombre, bienvenido, aquí la gente no comenta mucho sinceramente, una pena. Quitando unos pocos que ahora andan de vacaciones por ahí, los demás son fantasmas. Pero si todos actúan igual pues esto nunca va a ser nada. En fin, espero que te pases por aquí de vez en cuando a ver si va entrando gente que realmente se interese en formar un grupo de amigos con la misma ilusión. Al menos a mi me tendrás por aquí casi siempre por si te interesa.

Saludos y bienvenido.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250! Empty Re: Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250!

Mensaje por marcybr Miér 21 Jul 2010, 10:37

okey, muchas gracias!

Puedo hacerte una pregunta? Bueno ya te la estoy haciendo.
Haber es que estos dies me estoy informando a tope sobre la ybr 250, y ya tengo mas que decidido que va a ser mia dentro de poco. (espero que no mas de un mes).
He leido que va refrigerada por aire, pero tambien he visto como un circuito de aceite o algo asi... por la parte delantera... si puedes decirme que es, si tiene que ver con la refrigeracion y esas cosas me harias un favor, muchas gracias.

Un saludo.
marcybr
marcybr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250! Empty Re: Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250!

Mensaje por ZaRLeX Miér 21 Jul 2010, 11:00

La refrigeración es exclusivamente por aire, eso que ves no se a que te refieres pero si son unos tubitos que salen del carter hacia el motor es el circuito de aceite. Pero vamos que tu no te preocupes por eso que la moto no se calienta. Eso si, estando parada mucho tiempo aumenta la temperatura y no es muy bueno pero es normal al refrigerar por aire, en movimiento va perfecta incluso exigiendole.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250! Empty Re: Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250!

Mensaje por huelvano Jue 22 Jul 2010, 10:28

Bienvenido Marcybr, el foro yo opino que es de transito como la moto(en cuanto se reunen unas perrillas se pasa a otra de gama superior), o el que se queda en esta moto, pasa de compartir experiencias.
Pero como yo soy un avis-raris(es decir un pajaro raro), voy a estar muchos años con esta moto(salvo que me toque la primitiva/quiniela), y voy a seguir interviniendo.
Yo particularmente estoy muy contento con la ybr-250, además yo he hecho 190 kms. sequidos a una velocidad media de 120-130 kms.(bien es verdad que solo sin paquete), si me la comprara nueva me fijaría en el desgaste de las ruedas, si tiene algún golpe, el desgaste del piñon.
Y si te la dejan probar no coge más de 135 kms., aunque yo creo que son suficientes.
Para que lo sepas es la REINA de las AUTOESCUELAS ¿por algo será?.
en fin me alegro que te incorpores al foro,
huelvano
huelvano
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 60
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250! Empty Re: Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250!

Mensaje por Desert2o2o Mar 27 Jul 2010, 01:48

¡Bienvenido!
La refrigeración, como te han dicho arriba es de aire y aceite, no necesita más esta moto.
No hay mucho que decir salvo que esta moto aguanta todo lo que le eches encima (Yo por lo menos he viajado unos 300 kms con mi novia y un mochilón de 20 kgs a la espalda, que panorama jaja, a 120 kms/h y la moto perfecta, nunca me ha dado ningún problema.

Yo vendo la mia, por si te interesa por 1500 € xD. las fotos están por aqui por el foro.

Un saludo Smile.
Desert2o2o
Desert2o2o
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Huesca, España
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250! Empty Re: Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250!

Mensaje por marcybr Jue 29 Jul 2010, 09:27

uaa gracias por las bienvenidas!
pero no acabo de entender eso del aceite.. es para refrigerar la moto o para que es?
marcybr
marcybr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250! Empty Re: Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250!

Mensaje por manolinp Jue 29 Jul 2010, 09:49

Bienvenido. Yo he hecho rutas de casi 300 km seguidos (con parada a comer), puedes ir a una media de 120 y aguanta sin problemas, otra cosa es que tú te canses antes, o tu culo, ja ja ja...

Al principio tendrás agujetas, pero un motor de estos aguanta lo que quieras (motor y chasis de autoescuela). Hay gente que se baja del norte (castilla leon, pais vasco) al circuito de jerez y SIN problemas. Eso sí, mira/cuida de vez en cuando el aceite y engrasa la cadena (como todas las motos, vamos).

Bajate el manual de la moto y veras para que sirve el pequeño refrigerador de aceite que tiene, aunque principalmente (y LogicamentE) va por aire). Una inyección es bueno calentarla circulando y no en parado.

Bienvenido al foro.

PD: yo tb soy bicho raro pues creo que con esta moto satisfago (de momento) mis instintos primarios moteros Wink.

manolinp
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Localización : Astudillo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250! Empty Re: Hola a todos! Mi historia y una preguntita, como me gusta la ybr 250!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.