Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta?

4 participantes

Ir abajo

Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta? Empty Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta?

Mensaje por marcybr Jue 14 Oct 2010, 10:08

Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta?
Zona de Barcelona y cercanías.

Todo dicho, voy a ir añadiendo informacion en quanto la publiquen en el otro foro.
De momento, 9:00h de la mañana en la Alfombra Roja. (ni yo se donde esta eso)

Venga va apuntaros que puede ser divertido, ybr 250 y 125 juntas!

Ale a animarse gente!!!
marcybr
marcybr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta? Empty Re: Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta?

Mensaje por Maex Vie 15 Oct 2010, 05:18

Demasiado lejos para mí!!!!! Rolling Eyes

Que pena!!!!! Crying or Very sad

Vsssssssssssssssss
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta? Empty Re: Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta?

Mensaje por ZaRLeX Vie 15 Oct 2010, 07:38

Yo si no me tuviera que pegar el madrugón. risa
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta? Empty Re: Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta?

Mensaje por marcybr Vie 15 Oct 2010, 10:20

Yo que estoy relativamente creca y voy a tener que pegarme el madrugon igualmente!

Va que se anime alguien yaaa!!
marcybr
marcybr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta? Empty Re: Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta?

Mensaje por ZaRLeX Sáb 16 Oct 2010, 01:14

Marc lo decía porque mi madrugón tendría que ser de unas 12 horas. Estoy a unos 1200 kms de barcelona.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta? Empty Re: Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta?

Mensaje por Maex Dom 17 Oct 2010, 06:19

ZaRLeX escribió:Marc lo decía porque mi madrugón tendría que ser de unas 12 horas. Estoy a unos 1200 kms de barcelona.

¿¿Teniendo una Z750, necesitas 12 horas para 1200kms ???? Shocked Shocked
Estas fatal Evil or Very Mad
Con esa burra deberias de llegar en 6horas Twisted Evil descansos incluidos Twisted Evil

Ya me comento algo huelvano... que tenia que frenar su ritmo porque te quedabas atras con la nueva amante Laughing Laughing
Parece ser que tu amante no tira tanto como la YBR risa

Aviso para los que leen el foro y foreros:

Conducir demasiado deprisa fuera de circuito cerrado , ademas de ser peligroso esta penado por la ley.
Así que intentad que no os pillen. Twisted Evil

Vsssssssssssssssssssssssss!!!!
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta? Empty Re: Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta?

Mensaje por marcybr Lun 18 Oct 2010, 09:32

si si ya entiendo, qe el madrugon es importante...jaj

Bueno pues yo si me he pegado el madrugon he asistido a la salida , que por cierto ha estado muy bien! Very Happy

He ido solo hasta Tordera y allí me he encontrado con un compañero del foro ybr125. Desde allí nos hemos dirigido a sant celoni, que nos hemos reunido con todos los demás.

Despues del correspondiente almuerzo, nos hemos dirigido al montseny hasta el pueblo de Seva, y nos hemos retratado junto con la estatua de crivillé.

Des de allí he tirado solo de nuevo hasta casa, pero bueno se ha hecho muy llevadero por que hacía muy buen dia.

Los compañeros del foro ybr 125 son muy buena gente, os invito a organizar una salida conjunta Wink

Un saludo hasta pronto!
marcybr
marcybr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta? Empty Re: Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta?

Mensaje por revolvero Mar 18 Oct 2011, 16:33

Para este sabado 22 hemos kedado en Riopar (Albacete) para comer cordero. Como siempre, buscamos excusas para kedar y vernos. Bueno ....... mas que para vernos, para comer juntos alrededor de una buena mesa, con una atractiva rutilla por medio.

Ya somos mas de 10 de toda España los que nos vamos a juntar ..... alguien se viene???
revolvero
revolvero
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localización : Alboraya
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta? Empty Re: Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta?

Mensaje por ZaRLeX Miér 19 Oct 2011, 01:18

El que pueda que se apunte que no se va a arrepentir. Y el que no haya ido nunca igual, se disfruta muchísimo aún sin conocer a nadie, enseguida se hacen amigos.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta? Empty Re: Salida este domingo 17 en el club ybr 125, quien se apunta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.