Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece este casco ?

2 participantes

Ir abajo

Que os parece este casco ? Empty Que os parece este casco ?

Mensaje por luigisito99 Miér 23 Mar 2011, 09:51

Me he animado a comprar un casco, es el HJC R-PHA 10 Be One, me sale por unos 280 Euros al cambio sin gastos de envio.
comprado en esta Web
http://lidsdirect.co.uk/epages/eshop193014.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/eshop193014/Products/HJC_R-PHA_10_Be_One/SubProducts/HJC_R-PHA_10_Be_One-0003

Espero que me llegue pronto tengo ganas de estrenarlo. bounce

Gracias, un saludito. Smile
luigisito99
luigisito99
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este casco ? Empty Re: Que os parece este casco ?

Mensaje por ZaRLeX Miér 23 Mar 2011, 11:21

Es el mismo que me he comprado yo, solo que yo me he comprado el atlan, osea en azul, te digo que en España lo tiene por 280 con gastos de envió incluido (la tienda está física en Valencia), si quieres te digo las webs donde lo tienen.

Ah y decirte que a mi me ha costado 272,93 € en Huelva en mi distribuidor habitual.

P.D. Antes de comprar fuera mira bien dentro Wink
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este casco ? Empty Que os parece este casco ?

Mensaje por luigisito99 Miér 23 Mar 2011, 11:34

ZaRLeX escribió:Es el mismo que me he comprado yo, solo que yo me he comprado el atlan, osea en azul, te digo que en España lo tiene por 280 con gastos de envió incluido (la tienda está física en Valencia), si quieres te digo las webs donde lo tienen.

Ah y decirte que a mi me ha costado 272,93 € en Huelva en mi distribuidor habitual.

P.D. Antes de comprar fuera mira bien dentro Wink

Gracias por contestar,pero ya lo he pedido y es el precio mas bajo que he encontrado en internet, soy de Barcelona y en tiendas fisicas no baja
de los 300 Euros en Blanco o Negro, quizas no he buscado suficiente.

Pero aprovechando que lo tienes que opinión te merece ? Es un buen casco ? he leido algo de los test que lo evaluan y parece decente.

Yo me lo he probado en tienda fisica y me ha parecido comodo y sobre todo muy ligero.

Ya me diras tu opinión, gracias de nuevo y un saludo desde Barcelona.
luigisito99
luigisito99
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este casco ? Empty Re: Que os parece este casco ?

Mensaje por ZaRLeX Miér 23 Mar 2011, 12:33

Tiene buena pinta, todavía no lo he podido probar, ya que he tenido que descambiarlo tras caersele al de la tienda en mi presencia y aunque me lo lleve porque parecía que no tenía nada, luego en casa me fije que tenia una de las entradas de aire superiores un poco suelta, se lo he llevado hoy y me ha pedido uno nuevo, pero en las manos es super ligero y en la cabeza lo mas cómodo que me he probado, en test está por delante de marcas de más prestigio.

Te paso el enlace de la tienda de Cadiz donde vale 280€
http://www.motomar-racing.com/tiendamotomar/cascos-c-24_25_168_335.html?page=3&sort=2a

No has buscado muy bien no, pero bueno mientras venga bien no pasa nada, tiene 5 años de garantía con el fabricante.

La de Valencia era otra donde estaba mas caro.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este casco ? Empty Re: Que os parece este casco ?

Mensaje por luigisito99 Jue 24 Mar 2011, 11:35

ZaRLeX escribió:Tiene buena pinta, todavía no lo he podido probar, ya que he tenido que descambiarlo tras caersele al de la tienda en mi presencia y aunque me lo lleve porque parecía que no tenía nada, luego en casa me fije que tenia una de las entradas de aire superiores un poco suelta, se lo he llevado hoy y me ha pedido uno nuevo, pero en las manos es super ligero y en la cabeza lo mas cómodo que me he probado, en test está por delante de marcas de más prestigio.

Te paso el enlace de la tienda de Cadiz donde vale 280€
http://www.motomar-racing.com/tiendamotomar/cascos-c-24_25_168_335.html?page=3&sort=2a

No has buscado muy bien no, pero bueno mientras venga bien no pasa nada, tiene 5 años de garantía con el fabricante.

La de Valencia era otra donde estaba mas caro.

Gracias por el enlace, le he echado un vistado y la Web es muy interesante, tiene buenos precios, lastima de no haberlo
sabido antes, pero ya esta.
Pero tomo nota para futuras compras.

Un saludo.
luigisito99
luigisito99
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este casco ? Empty Re: Que os parece este casco ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.