Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me recomendais (ybr 250)

+3
luigisito99
ZaRLeX
migelo
7 participantes

Ir abajo

me recomendais (ybr 250) Empty me recomendais (ybr 250)

Mensaje por migelo Vie 22 Abr 2011, 04:37

hola a todo es mi primer pòst,mi pregunta es:me recomendais la ybr 250,pienso comprar la moto,es mi primera moto,despues del vespino Embarassed pues eso busco una moto tranquila,no para darle mucha leña,que ande bien en ciudad y ocasiopnal mente en carretera,no trayectos muy largos,que me deciis(me gusta el color rojo o el plata)como andara de precio?me fio de una de segundamano,un saludo desde la linea
migelo
migelo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 55
Localización : la inea cadiz
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

me recomendais (ybr 250) Empty Re: me recomendais (ybr 250)

Mensaje por ZaRLeX Vie 22 Abr 2011, 09:08

Para el uso que quieres darle es ideal, de precio siempre ha estado igual, que no te timen diciendo que está de oferta. Siempre ha estado de precio sobre 3700 según concesionario. Con respecto a lo de cogerla de segunda mano pues depende de muchos factores, yo la compre de segunda mano y se la vendí a un amigo y está contento con ella. Sabiendo su procedencia y el uso que se la ha dado no hay problema, pero te puedes encontrar con uno que la tenga echa polvo. Siempre con las cosas de segunda mano pasa eso.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

me recomendais (ybr 250) Empty Re: me recomendais (ybr 250)

Mensaje por luigisito99 Vie 22 Abr 2011, 10:07

migelo escribió:hola a todo es mi primer pòst,mi pregunta es:me recomendais la ybr 250,pienso comprar la moto,es mi primera moto,despues del vespino Embarassed pues eso busco una moto tranquila,no para darle mucha leña,que ande bien en ciudad y ocasiopnal mente en carretera,no trayectos muy largos,que me deciis(me gusta el color rojo o el plata)como andara de precio?me fio de una de segundamano,un saludo desde la linea
Hola migelo, yo como tu tenia muchas dudas en el cambio de moto pues tenía una scooter 125cc, y queria algo más para transporte diario
al trabajo y pequeños desplazamientos, estuve mirando Scooters de diferentes marcas pero al final me enamore de mi Yamaha.
y creo que no me he equivocado pues estoy muy contento con la compra, cada día que pasa me gusta más, solo hace un mes que la tengo
y la he comprado nueva, no me atrevia a comprarla de segunda mano sin conocer la procedencia, he tenido varias motos y todas nuevas
(Vespino 49cc, Montesa cota 74cc.,Montesa cota 247cc,Scooter 125cc(Marca china), y ahora la YBR250 de la cual te la recomiendo para
lo que tu dices que necesitas pues es una moto tranquila, ideal para ciudad.

Un saludo desde Barcelona city. Very Happy

luigisito99
luigisito99
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

me recomendais (ybr 250) Empty Re: me recomendais (ybr 250)

Mensaje por Atlantis Dom 24 Abr 2011, 11:03

Aprovecho el post creado por nuestro amigo para preguntar, que tal veis esta moto para madrid y circunvalaciones? M30, M40 principalmente, para unos 100km al día por autopista se quedará corta?? Tengo esta semana mi último examen del A2 y me gusta bastante la YBR 250 por precio y por estética...

Atlantis
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

me recomendais (ybr 250) Empty Re: me recomendais (ybr 250)

Mensaje por Erich Lun 25 Abr 2011, 07:37

Hola,

Yo la recomiendo pero si que creo que se puede llegar a quedar corta en algunos casos, hay que valorar que es barata de mantener y consume poco, si subes de cilindrada sube todo. A mi ya me gustaria tener una 500cc o mas, pero como es para ir a trabajar y algunas vueltas de fin de semana no quiero que el coste del trayecto sea excesivo y mas teniendo coche. Creo que tiene como caracteristicas que tiene buena calidad,buena estetica,barata de mantener, manejable, etc. Yo aparte tengo el coche, igual si solo tubiera moto tendria algo mas grande, para mi es ideal como complemento del coche y al final acabo usandola muchisimo mas de lo que esperaba.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me recomendais (ybr 250) Empty Re: me recomendais (ybr 250)

Mensaje por Atlantis Lun 25 Abr 2011, 09:18

Erich escribió:Hola,

Yo la recomiendo pero si que creo que se puede llegar a quedar corta en algunos casos, hay que valorar que es barata de mantener y consume poco, si subes de cilindrada sube todo. A mi ya me gustaria tener una 500cc o mas, pero como es para ir a trabajar y algunas vueltas de fin de semana no quiero que el coste del trayecto sea excesivo y mas teniendo coche. Creo que tiene como caracteristicas que tiene buena calidad,buena estetica,barata de mantener, manejable, etc. Yo aparte tengo el coche, igual si solo tubiera moto tendria algo mas grande, para mi es ideal como complemento del coche y al final acabo usandola muchisimo mas de lo que esperaba.

Saludos.

Teniendo en cuenta que lo mismo que me cuesta la YBR nueva me cuesta una GS 500 de 2ª mano, pues no se que hacer, me da mucho miedo que luego lleve la moto a velocidad de crucero forzada y termine reventando el motor en 6 meses cyclops

Atlantis
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

me recomendais (ybr 250) Empty Re: me recomendais (ybr 250)

Mensaje por Roadrider Mar 26 Abr 2011, 10:26

Atlantis escribió:
Erich escribió:Hola,

Yo la recomiendo pero si que creo que se puede llegar a quedar corta en algunos casos, hay que valorar que es barata de mantener y consume poco, si subes de cilindrada sube todo. A mi ya me gustaria tener una 500cc o mas, pero como es para ir a trabajar y algunas vueltas de fin de semana no quiero que el coste del trayecto sea excesivo y mas teniendo coche. Creo que tiene como caracteristicas que tiene buena calidad,buena estetica,barata de mantener, manejable, etc. Yo aparte tengo el coche, igual si solo tubiera moto tendria algo mas grande, para mi es ideal como complemento del coche y al final acabo usandola muchisimo mas de lo que esperaba.

Saludos.

Teniendo en cuenta que lo mismo que me cuesta la YBR nueva me cuesta una GS 500 de 2ª mano, pues no se que hacer, me da mucho miedo que luego lleve la moto a velocidad de crucero forzada y termine reventando el motor en 6 meses cyclops

Yo tuve un dilema parecido. Al final me decanté por la YBR, por la "tranquilidad" de estrenar yo mismo la moto y porque la Suzuki venía alimentada por carburadores (anacronismo en estos tiempos que implica un mayor mantenimiento).
Tranquilo que no conseguirás reventar el motor: el corte de encendido no te dejará pasarlo de vueltas... Pero sí, hay que acostumbrarse a la sensación de que el pistón (a regímenes altos) va a "salir disparado" atravesando el depósito. Al menos es la sensación que me da a mí, con el constante "traqueteo" del pistón en su carrera y sí, da la impresión de que el motor va forzado (lógico con 249 cc). Pero repito, fiabilidad de motor "garantizada" circulando a 100/110Km/h.
Sólo si circulas habitualmente, repito: habitualmente, con pasajero, sería interesante disponer de un motor de mayor cilindrada. Dado que a tu edad se tiende a asumir riesgos innecesarios, que la GS 500 la tendrías que limitar y que, aunque es una moto muy fiable, nunca se sabe qué "sorpresas" puede deparar una moto de segunda mano, te recomendaría (ya que pides consejo) que te compres una YBR 250 nueva que como primera moto va de lujo...

Saludos y suerte.

Roadrider
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 53
Localización : Sur de España
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me recomendais (ybr 250) Empty Re: me recomendais (ybr 250)

Mensaje por Roadrider Mar 26 Abr 2011, 10:32

migelo escribió:hola a todo es mi primer pòst,mi pregunta es:me recomendais la ybr 250,pienso comprar la moto,es mi primera moto,despues del vespino Embarassed pues eso busco una moto tranquila,no para darle mucha leña,que ande bien en ciudad y ocasiopnal mente en carretera,no trayectos muy largos,que me deciis(me gusta el color rojo o el plata)como andara de precio?me fio de una de segundamano,un saludo desde la linea

Valga el post anterior para tí también amigo, aunque tú ya estás en la edad de la sensatez Smile .

Saludos y suerte.

Roadrider
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 53
Localización : Sur de España
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me recomendais (ybr 250) Empty Re: me recomendais (ybr 250)

Mensaje por Atlantis Mar 26 Abr 2011, 10:38

Roadrider escribió:
Atlantis escribió:
Erich escribió:Hola,

Yo la recomiendo pero si que creo que se puede llegar a quedar corta en algunos casos, hay que valorar que es barata de mantener y consume poco, si subes de cilindrada sube todo. A mi ya me gustaria tener una 500cc o mas, pero como es para ir a trabajar y algunas vueltas de fin de semana no quiero que el coste del trayecto sea excesivo y mas teniendo coche. Creo que tiene como caracteristicas que tiene buena calidad,buena estetica,barata de mantener, manejable, etc. Yo aparte tengo el coche, igual si solo tubiera moto tendria algo mas grande, para mi es ideal como complemento del coche y al final acabo usandola muchisimo mas de lo que esperaba.

Saludos.

Teniendo en cuenta que lo mismo que me cuesta la YBR nueva me cuesta una GS 500 de 2ª mano, pues no se que hacer, me da mucho miedo que luego lleve la moto a velocidad de crucero forzada y termine reventando el motor en 6 meses cyclops

Yo tuve un dilema parecido. Al final me decanté por la YBR, por la "tranquilidad" de estrenar yo mismo la moto y porque la Suzuki venía alimentada por carburadores (anacronismo en estos tiempos que implica un mayor mantenimiento).
Tranquilo que no conseguirás reventar el motor: el corte de encendido no te dejará pasarlo de vueltas... Pero sí, hay que acostumbrarse a la sensación de que el pistón (a regímenes altos) va a "salir disparado" atravesando el depósito. Al menos es la sensación que me da a mí, con el constante "traqueteo" del pistón en su carrera y sí, da la impresión de que el motor va forzado (lógico con 249 cc). Pero repito, fiabilidad de motor "garantizada" circulando a 100/110Km/h.
Sólo si circulas habitualmente, repito: habitualmente, con pasajero, sería interesante disponer de un motor de mayor cilindrada. Dado que a tu edad se tiende a asumir riesgos innecesarios, que la GS 500 la tendrías que limitar y que, aunque es una moto muy fiable, nunca se sabe qué "sorpresas" puede deparar una moto de segunda mano, te recomendaría (ya que pides consejo) que te compres una YBR 250 nueva que como primera moto va de lujo...

Saludos y suerte.

De ahí viene mi duda, yo soy un tio grande de estatura y peso, por lo que casi llevo el paquete "incorporado". La YBR es una moto que me encanta, y como tu dices poder estrenarla es una garantia, pero llevarla a 100 y echando el bofe tampoco es que me de mucha seguridad (cuando el 90% de mis trayectos son autopista..) En fin, soy un mar de dudas!!!

Gracias por las opiniones...

Atlantis
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

me recomendais (ybr 250) Empty Re: me recomendais (ybr 250)

Mensaje por ZaRLeX Miér 27 Abr 2011, 00:09

Intenta que algún concesionario te deje probarla.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

me recomendais (ybr 250) Empty Re: me recomendais (ybr 250)

Mensaje por Maex Lun 02 Mayo 2011, 06:23

Mido 1 84 y peso 85 kilos. y se me hace algo pequeña de medida. de potencia va bien.

Pero si el uso va a ser sobre todo de autopista Rolling Eyes ... no lo tengo tan claro. A 100- 110 kms/h va bien. Si te gusta ir un poco mas rapidito (como a mí)... ya le cuesta. A mi me parece que se queda corta en autovias y autopistas...

Vssssssssssssssssss!!!!
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me recomendais (ybr 250) Empty Re: me recomendais (ybr 250)

Mensaje por migelo Lun 02 Mayo 2011, 06:38

bueno yo peso 73kg y mido 1,70,creo que va bien para peso y estatura y ademas no me gusta correr,la mayorias de trayecto es de ciudad,peo el presupuesto no me llega,estoy pensando en una de segunda mano,un saludo
migelo
migelo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 55
Localización : la inea cadiz
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

me recomendais (ybr 250) Empty Re: me recomendais (ybr 250)

Mensaje por Maex Lun 02 Mayo 2011, 06:46

Vaya Migelo! pero si el post es tuyo.... y a quien le he respondido lo de la autopista????? Que no me entero Laughing

Perdona!!
Si el uso es para ciudad.... vas a ser el jefe de la barraca.

Moto con chicha, sobre todo en sus primeras 3 marchas.... y estrecha y manejable para andar entre coches.

para mi , moto ideal para ciudad y para jugar en carreteras secundarias.

Vsssssssssssssss!!!!!
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me recomendais (ybr 250) Empty Re: me recomendais (ybr 250)

Mensaje por migelo Lun 02 Mayo 2011, 07:02

gracias compi,cada dia estoy mas convencido y enamorado un saludo desde el sur del sur
migelo
migelo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 55
Localización : la inea cadiz
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

me recomendais (ybr 250) Empty Re: me recomendais (ybr 250)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.