Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien ha montado unos puños calefactables.?

3 participantes

Ir abajo

Alguien ha montado unos puños calefactables.? Empty Alguien ha montado unos puños calefactables.?

Mensaje por luigisito99 Mar 26 Abr 2011, 10:10

Mi pregunta es si se pueden montar en la YBR, si funcionan bien, marcas y precios.
Si alguien sabe algo del tema se lo agradeceria,porque estoy pensando en ello para
el invierno que hace un frio que pela.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
luigisito99
luigisito99
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha montado unos puños calefactables.? Empty Re: Alguien ha montado unos puños calefactables.?

Mensaje por ZaRLeX Miér 27 Abr 2011, 00:13

Creo que los hay standard, acércate a una tienda y ellos te dirán si te sirve o no, en principio no tendrías que tener problemas ya que los puños de la ybr son como el de las demás yamaha
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha montado unos puños calefactables.? Empty Re: Alguien ha montado unos puños calefactables.?

Mensaje por Maex Lun 02 Mayo 2011, 06:09

Yo creo que si que se puede poner...

De todas formas unos buenos guantes ayudan mucho. Ahora que por debajo de 5 grados ya se empieza a sufrir hasta con el mejor guante. Y es ahi donde el puño calefactable marca la diferencia.

Vssssssssss!!!!

PD.: yo no tengo puños.... soy de los que se mueren de frio....pero en moto!!! Smile
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha montado unos puños calefactables.? Empty Re: Alguien ha montado unos puños calefactables.?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.