Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por aceptarme

3 participantes

Ir abajo

Gracias por aceptarme Empty Gracias por aceptarme

Mensaje por Popemax Sáb 02 Jul 2011, 20:02

Soy un veterano de 55 años, se enamoré de las motos a los 15 años de edad ( esto es por los años 1972-1973) cuando
monté por primera vez una moto "Puma" de 98 cm3 con motor de 2 tiempos. A partir de ese momento siempre tuve "una chica" en mi vida, que por circunstancias de esta misma a veces fueron 0 Km otras 2 tiempos o cuatro tiempos y desde
50 cm3 hasta 650 cm3. A todas las amé y con recuerdos las guardo en mi corazón. Mis preferidas fueron las motos enduro, tuve: Suzuki ts 125(1980), Yamaha dt 175(1990), Honda 650L(1992), Suzuki 350 Dr-s, Suzuki Dr-650 y por último
(uno de mis grandes amores) la increible YAMAHA XT 600 (1995). Los años fueron pasando y como estos no vienen solo
sino acompañados de "achaques" propios de la edad comence a migrar hacia "chicas" menos exigentes en materia de estado físico y me fuí inclinando hacia las motos de calle del tipo urbanas e inter-urbanas ( casi todas con motores de
250 cm3 a 400 cm3), en esta etapa de mi vida (la actual), tuve el placer conducir motos como : Kawasaki 650 tengai, Honda cbn 400 (un carro..la pobre...!...aunque me llevó de Rosario-Argentina hasta Rio de Janeiro Brasil , con algunos problemitas....pero como dice el refrán..."sarna con gusto no pica...!...), a proposito de Honfa cbn 400 no puedo dejar de mencionar que en todo este reboleo de amor e idíleos con "las chicas", cayó en mis manos una Suzuki gs-450 (1981)
no puedo más que decir de esta que me hace acordar a ese tema del inolvidable Luca Prodan....que decía algo así como
.....La rubia tarada.....etc.....etc....., y bueno que se va hacer no siempre tenemos la suerte de elegir lo que es para nosotros......y como siempre...nos sucede ....despues de los malos tiempos.....llegan los buenos tiempos....y en mi caso estos llegaron de la mano de otro de mis grandes amores ( Honda nx 250)....cuando la obtuve mis amigotes me
dijeron que estaba loco....que por la misma plata.....compraba una .....de mucha mas cilindrada....etc...etc..., pero como yo no me guio por eso de tener lo más imponente (lease moda).... contra todos fuí ....! ....y no solamente no me arrepiento.... sino que además me hizo sentir casi ...lo que podemos decir casi ,"un iluminado" para esa época salíamos de "tropelías" en viajes cortos (200 300 Kms) con mis amigotes que habín elegido cilindradas mayores tales
como Kawa 650 (alias "la chancha"), Honda Four 750 ( alias "la legendaria"), la única e inigualable Yamaha 400 Daytona (dos tiempos de 400 cm3....toda una caprichosa....ruidosa.....e incomoda......pero a la hora de salir en punta....
te devolvía con creces.....los sacrificios que te hacía padecer en lo que referí anteriormente. Si bien nunca tuve una Yamaha rd 350 ( apodada por nuestra banda como la "viuda blanca" , lo de blanca era porque en el mercado argentino solo entraron estos modelos de color blanco y solo unos muy pero muy pocas de color negro; y lo de viuda era porque con su motor de dos tiempos de tan solo 350 cm3, su poco peso, y toda su tecnología (para la época 1980) caminaba a casi 180 km/h , además de ( y yo lo comprobé personalmente) podías hacer unos hermosos "willys" en la quinta marcha.....como se imaginarán.......unos cuantos muchachos de mi banda......por exeso de confianza o por subestimarla.....no están más entre nosotros....!....TODO UN MONSTRUO....!....Tengo tantas hermosas anécdotas ....que creo ...podría escribir un libro.....pero basta....!.....me despido de mi presentación.....comentando sobre el gran amor de mi vida ..LA HONDA NIGHT HAWK 250 bicilindrica y japonesa (aunque el modelo americano se le asemejaba
bastante)...sobría, robusta, confiable, linda, elegante,etc... si tuviera que compararla con una mujer diría que me hace acordar a la inolvidable Marilyn Monroe....Chau Chau

Popemax
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 66
Localización : Rosario.-Santa Fe.-Argentina
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias por aceptarme Empty Re: Gracias por aceptarme

Mensaje por Erich Dom 03 Jul 2011, 23:34

Hola,

Bienvenido al foro,

¿De rosario? ¿donde nació messi?, la vi en un programa sobre la vida de messi.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias por aceptarme Empty Re: Gracias por aceptarme

Mensaje por Maex Lun 04 Jul 2011, 04:39

Bienvenido al foro Popemax!!!!! Smile

Menudo historial de motero.... Shocked Le has dado a todo!!!

Saludos

Vsssssssssssssssssssss!!!!

Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por aceptarme Empty Re: Gracias por aceptarme

Mensaje por Erich Miér 06 Jul 2011, 06:04

Hola,

Curioso lo de la viuda blanca, aqui se llamaba mata pijos, porque solo la podian comprar el que tenia bastante dinero.
El diseñador se lució, porque o es una leyenda urbana o tenia mala leche el diseño.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias por aceptarme Empty Re: Gracias por aceptarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.