Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cupula

5 participantes

Ir abajo

Cupula Empty Cupula

Mensaje por windsurfero Jue 25 Ago 2011, 22:33

Muy buenas,
He visto aqui en el foro algunos comentarios sobre las cupulas para nuestra moto,
me gustaria poner una, pero he visto que los fabricantes como puig o givi no ponen que sus cupulas sean validas para esta moto.
En concreto estoy interesado en la puig windy, alguien por aqui tiene conocimiento si se puede montar en esta moto?

Muchas gracias.

windsurfero
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : Galapagar(Madrid)
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cupula Empty Re: Cupula

Mensaje por quakekol Vie 26 Ago 2011, 03:38

yo voy a comprar el soporte y un baul etc.. en esta pagina http://www.ubricarmotos.com/
si encuentras la cupula avisame...
un saludo

quakekol
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : madrid-salamanca
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cupula Empty Re: Cupula

Mensaje por quakekol Vie 26 Ago 2011, 08:34

por cierto en la pagina web que te e dado no pone que te vendan el soporte del baul... pero si les llamas te lo encargan y cuesta 65€ es de la marca shad... a parte.. te pueden conseguir productos que no tienen en la pagina de puig por ejemplo...
un saludo

quakekol
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : madrid-salamanca
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cupula Empty Re: Cupula

Mensaje por windsurfero Vie 26 Ago 2011, 08:52

Muchas gracias, ya he hechado un vistacillo a la pagina web que me has dado y esta bastante bien.
Estoy buscando por mas webs y tal por comparar y a ver si me decido.
Ya te ire comentando.
Nos vemos.....

windsurfero
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : Galapagar(Madrid)
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cupula Empty Re: Cupula

Mensaje por quakekol Vie 26 Ago 2011, 20:28




yo pedi un baul shad de 45l, el soporte para el baul ,3 filtros de aceite ,una alarma de moto puig (un poko caca) y unos puños calefactables que no se como me voy a apañar para instalarlos..
me an dicho que el martes me llega todo menos la alarma que me la enviaran en septiembre ....

mira el link de la alarma http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_63&products_id=478
a ver que te parece...
y estos son los filtros que pedi.. que segun lo que pone en la pagina son para la ybr 250 http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_55_505_506&products_id=5374

ya te contare un saludo

quakekol
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : madrid-salamanca
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cupula Empty Re: Cupula

Mensaje por Erich Vie 26 Ago 2011, 21:08

Hola,

Encuentro interesante lo del filtro del aceite, no se que filtros hay que cambiar a la moto en una revision completa pero igual por poco dinero se puede hacer una revision total. Podrian poner desde la pagina un pack con todo para una revision completa y seguro que tendrian pedidos.

Saludos.


Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cupula Empty Re: Cupula

Mensaje por quakekol Sáb 27 Ago 2011, 00:23


uhm.. yo le voy a hacer la revision de los 1000km... cuando me llegue la de los 10000km... pondre donde consegui las piezas... jejej y por cierto no pienso pasar a la ybr 250 ni una sola revisión oficial por que son unos timadores... llevo cuatro coches y dos motos y nunca fui a ningun taller oficial y si a algun taller normal por falta de tiempo...

un saludo..


Erich escribió:Hola,

Encuentro interesante lo del filtro del aceite, no se que filtros hay que cambiar a la moto en una revision completa pero igual por poco dinero se puede hacer una revision total. Podrian poner desde la pagina un pack con todo para una revision completa y seguro que tendrian pedidos.

Saludos.


quakekol
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : madrid-salamanca
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cupula Empty Re: Cupula

Mensaje por daloroteo Sáb 27 Ago 2011, 09:02

¿ Y la garantía ? Si un taller autorizado no te sella el libro de revisiones la pierdes...

daloroteo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cupula Empty Re: Cupula

Mensaje por Erich Sáb 27 Ago 2011, 09:24

Hola,

Teoricamente desde hace tiempo hay una ley que permite a ciertos talleres, no se las condiciones, de sellar garantias.
A mi del concesionario peugeot me han mandado una carta confome sellan garantias de coches bmw, etc. Coches que pagan mas en sus concesionarios, y por eso quieren atraerlos a precios de marcas mas baratas. Viendo que los que tenemos sus coches acabamos en un feuvert pues se apuntan captando a los de nivel mas alto.
De todas maneras en la renault hace un mes que estube mirando un coche y pregunte por las revisiones y me dijeron que Renault no respetaria la garantia porque no podian hacerse cargo de coches mantenidos en otros talleres. Te intentan obligar a ir a ellos, con la ley en la mano las revisiones se pueden pasar en talleres de otras marcas o autorizados, pero te meten el canguelo para que con el coche nuevo no vayas a otros sitios por lo que pueda pasar.
Con el canguelo acabas en el oficial los años de la garantia, de todas maneras hay oficiales que no se diferencian tanto en precio de otros talleres normales. Incluso entre oficiales varian el precio, en seat la revision oficial en garantia me pedian en un taller 220€ y en otro 110€, la mitad y eran oficiales los dos.

En fin que yo por lo que pueda pasar le hago las 2 revisiones que tocarian en el oficial, pidiendo antes presupuesto y si se sube mirarlo en otro oficial y así evito problemas, mas cuando han habido 2 cambios por campaña.
Si lo de la bomba está en campaña y cuando lo llevas te avisan y te la cmabian, como me dijeron, estando fuera de garantia incluso, en otro taller te la hubieran cobrado seguro. En el oficial igual no.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cupula Empty Re: Cupula

Mensaje por quakekol Sáb 27 Ago 2011, 12:28

yo personalmente estube investigando lo de las campañas y no hace falta tener pasadas las revisiones oficiales ya que te an vendido un producto con piezas de defecto de fabricación... y ademas ellos no te van a decir que no por que los talleres ganan dinero por poner las piezas de las campañas....
otra cosa.... yo me arriesgo a tener problemas con la garantia de mis vehiculos pero es un riesgo que yo asumo.. incluso ni compro los recambios originales por que son un poco caros... y las piezas originales ni te cuento.. con la ybr 125 compre unos tornillos que no encontraba en ningun sitio y me cobraron 0.70€ por tornillito..... imaginaros el resto....
la ley europea es esta http://www.consumo-inc.es/Informes/docs/reglmotor.pdf
REGLAMENTO (CE) No 1400/2002 DE LA COMISIÓN y dicha ley vigente desde 2002 solo exige que la revision se pase con recambios oficiales como los que venden en esta pagina por ejemplo http://www.recambios-yamaha.com y que el taller donde paseis la revisión os selle el libro y que sea un taller dado de alta en industria con un mecanico dado de alta con numero en industria etc..... que no todos los talleres de barrio cumplen estos requisitos....

alguna pregunta sobre esto?? yo encantado de responder...

un saludo

quakekol
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : madrid-salamanca
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cupula Empty Re: Cupula

Mensaje por Erich Sáb 27 Ago 2011, 20:33

Hola,

Muy interesante lo que explicas, pero esto o te lo sabes al dedillo o llegas al concesionario y te venden la moto y te quedas sin garantia segun lo que sea. Supongo que la ley está para cumplirla y lo que hacen es que te meten el canguelo para que dudes y vayas al oficial.
En cualquier caso, si yo no estubiera en este foro y al tanto de los problemas de la bomba y la bomba en vez de petarme ahora, me peta dentro de 3 meses ya fuera de garantia y lo llevo a otro taller me la hubieran cobrado, en el oficial que de momento voy seguramene me la hubieran metido en la campaña.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cupula Empty Re: Cupula

Mensaje por quakekol Sáb 27 Ago 2011, 22:36

son riesgos que yo asumo... y me ahorro mucha pasta con mi sistema... jejej ya me llegara el dia que tenga un problema con la dichosa garantia... por ahora ya me hicieron la revision del basculante etc.... la otra campaña de la bomba no se que hacer .. llamare a atencion al cliente para preguntar si mi moto esta afectada ..
por cierto a alguien le cambiaron la bomba de gasolina por campaña?? exactamente que pone en la factura¿? que numero de campaña es?

un saludo

quakekol
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : madrid-salamanca
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cupula Empty Re: Cupula

Mensaje por ZaRLeX Dom 28 Ago 2011, 06:10

Hasta donde yo sé, esas averías solo te las arreglan en el oficial, aunque otros te pueden sellar el mantnimiento, pero si es algo de campaña solo el oficial. Eso es lo que me dijo el del taller no oficial cuando paso lo del basculante.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Cupula Empty Re: Cupula

Mensaje por quakekol Dom 28 Ago 2011, 07:20

si.. tienes razon.. las campañas solo se pueden hacer en el oficial pero las demas revisiones se pueden hacer fuera de el.. lo unico que como comentaba antes no es obligatorio pasar las revisiones en el oficial por la ley europea que especifica este tema...

un saludo


ZaRLeX escribió:Hasta donde yo sé, esas averías solo te las arreglan en el oficial, aunque otros te pueden sellar el mantnimiento, pero si es algo de campaña solo el oficial. Eso es lo que me dijo el del taller no oficial cuando paso lo del basculante.

quakekol
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : madrid-salamanca
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cupula Empty Re: Cupula

Mensaje por Erich Lun 29 Ago 2011, 08:18

Hola,

Esto de la bomba no mandan carta con lo que si no lo llevas a un oficial a hacer revision no te enteras, se supone que el concesionario esta al tanto de la campaña y al llevarlo ellos te lo hacen.
Imagino que como no es un tema de seguridad tan directa no mandan cartas, si se te rompre y vas te lo cambian, y si vas a oficial a revision rutinaria te lo deberian cambiar tambien.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cupula Empty Re: Cupula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.