Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo importante (no arranca con el calor)

4 participantes

Ir abajo

Fallo importante (no arranca con el calor) Empty Fallo importante (no arranca con el calor)

Mensaje por Lejano Sáb 03 Sep 2011, 23:28

Antes que nada un saludo a todos!!

No os voy a decir lo molesto que estoy, pero si voy a dar un aviso a los que todavía tienen la moto en garantía y no como yo, que tengo mi YBR desde julio del 2009 y ya no dispongo de la garantía.

Gracias a este foro y tengo que hacer mención a huelvano que gracias a él he podido determinar el problema que tiene mi moto.
Os comento, al estar la moto al sol un buen rato, no arrancaba, este problema se me ha presentado hace 2 meses y le venía haciendo el seguimiento, también notaba que no hacia el ruido de chequeo que hace cuando pasas la llave y se enciende la luz amarilla (leyendo en la web me acabo de enterar que ese ruido lo hace la bomba de gasolina cuando funciona) ,después al ponerla a la sombra y al cabo de 2 horas aproximadas ya arrancaba.

También noté que cuando me pasaba, tenía el nivel de combustible casi en reserva (una ralla en el indicador) (he leído en la web que aconsejan tener con más de medio tanque.

Bueno todo esto os lo comento para que el que quiera revise la moto bajo estas condiciones para si esta en garantía aproveche y solucione el problema si lo “tiene”. Yo como no tengo garantía procurare tener el nivel de gasolina siempre alto. A si el problema está en la bomba de la gasolina. Si queréis mas información os remito al mensaje de huelvano.
S.O.S AVERIA MOTO NO ARRANCA.

Nuevamente saludos a todos

Lejano
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 63
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallo importante (no arranca con el calor) Empty Re: Fallo importante (no arranca con el calor)

Mensaje por Maex Dom 04 Sep 2011, 01:06

Bienvenido al foro Lejano!!! Smile

Gracias por compartir tus problemas de la moto en el foro. Así vamos identificando entre todos los puntos flacos de nuestras monturas.

Por ahora, ya sois 3 los que habeis tenido ese problema.


saludos!
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallo importante (no arranca con el calor) Empty Re: Fallo importante (no arranca con el calor)

Mensaje por Joserra Dom 04 Sep 2011, 02:10

Holaa a mi lo que me pasa cuando la dejo un buen rato al sol es que sube el nivel de la gasolina un poco, nada más!!! porque calienta el depósito!!! arrancar arrancar a la 1º muy bien!!! y el ruido ese del chequeo!!! siempre hay que arrancarla cuando se quede en silencio al girar la llave


SALUDOS!!!
Joserra
Joserra
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallo importante (no arranca con el calor) Empty Re: Fallo importante (no arranca con el calor)

Mensaje por Erich Dom 04 Sep 2011, 22:35

Hola,


Lo de la bomba me han dicho en el mecanico que esta en campaña, y da igual que esté o no en garantia creo.
Lo de estar al sol el mecanico me dijo que se calienta y las tolerancias de calidad no estan ajustadas y dilata mas de lo normal y se clava. En principio entra en campaña de garantia aunque no envien carta, es cuestion de preguntar. Segun el concesionario al poner el bastidor identifican si la bomba hay que cambiarla, ademas gratis.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallo importante (no arranca con el calor) Empty Re: Fallo importante (no arranca con el calor)

Mensaje por Lejano Lun 05 Sep 2011, 10:37

Ojala sea asi Erich Voy a averiguar y ya lo comentare gracias.saludos.

Lejano
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 63
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallo importante (no arranca con el calor) Empty Re: Fallo importante (no arranca con el calor)

Mensaje por Lejano Mar 13 Sep 2011, 09:04

Buenas ,quiero comentar que lo que decia de la gasolina en relacion con que no arranca la moto si esta el nivel bajo y le da durante mucho tiempo el sol es falso ,el otro dia me volvio a pasar dandole el sol u buen rato,y tenia un buen nivel de gasolina.Lo bueno es que he ido al concecionario y despues de insistir un poco ,me realizaran el cambio de la bomba de gasolina como comento Erich,con una garantia especial,ya que la mia ha vencido y no hay ninguna campaña al respecto .Espero que no le aparescan mas "defectitos".Saludos.

Lejano
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 63
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallo importante (no arranca con el calor) Empty Re: Fallo importante (no arranca con el calor)

Mensaje por Erich Mar 13 Sep 2011, 20:11

Hola,

No tiene nada que ver el nivel de gasolina, si alto o bajo, la cuestion es estar al sol hace dilatar componentes que no tienen la calidad suficiente como las bombas iniciales y hacen que no funcionen bien. En este caso la bomba es la que parece ser que la dilatacion tiene que tener unas tolerancias maximas y minimas del material con lo que si el material es malo se pasa del maximo y se clava. Así lo entiendo yo y es lo que me dice el mecanico, igual se junta que con el tiempo se acentua el fallo.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallo importante (no arranca con el calor) Empty Re: Fallo importante (no arranca con el calor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.