Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!!

5 participantes

Ir abajo

Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!! Empty Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!!

Mensaje por Joserra Jue 08 Sep 2011, 23:35

Buenas, os comento!!! tengo la Yamaha YBR 250, hace poco y el otro día la llevé al mecánico para cambiarle el aceite y las pastillas de freno que ya estaban gastadas con 5.000 km, pues resulta que cuando el mecánico abre para cambiar las pastillas de freno, observa que el soporte donde van fijadas las pastillas estaba partido!!! y me preguntó que si había salido en marcha con la pinza antirrobo puesta, que podía haber sido a raíz del golpe y yo no he golpeado nunca!!! habría sido el anterior propietario!!! Total que se pide presupuesto a la casa Yamaha sobre esa pieza y dicen que vale 170€ el soporte, que menos mal que es eso porque si llega a ser todo el conjunto entero vale sobre unos 500€ vaya tela!!!!! para pensarselo en arreglarlo porque 500€ ya es mucho dinero!!!! es para cabrearse ahora hay que esperar, pedir la pieza y en una semana o por hay!!! sin moto!! DE VERDAD VOSOTROS CREEIS QUE HAY DERECHO A ESO?? con lo que me gustan las motos!!! joder me acabo de sacar el carné tengo que fogearme por hay!!! no puedo ir andando y menos lejos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .

Ah y otro apunte!!! las pastillas de freno brasileñas por mi moto viene de brasil valen 50€ haber porque cuando las japonesas valen la mitad!!! y sirven para la misma moto!!! marca original YAMAHA es porque hay que cruzar el charco a lo mejor!!! y el transporte vale mas caro y dando gracias que es yamaha si llega a ser Honda!!! preparaos el bolsillo sii!!!!


SALUDOS!!!!
Joserra
Joserra
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!! Empty Re: Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!!

Mensaje por ZaRLeX Vie 09 Sep 2011, 08:15

A ver, es de lógica no? si se pone la pinza en el disco y se sale andando puedes partir algo. El truco, a parte de acordarse de que está puesta claro, es ponerla justo debajo de la pinza de freno, así si se sale andando con la moto no anda, sería como un freno de mano, siempre que no se empuje hacia atrás claro.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!! Empty Re: Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!!

Mensaje por daloroteo Sáb 10 Sep 2011, 04:52

Por mucho que lo jures, yo no me creo que la pinza de freno pueda costar 500€. Y el soporte de las pastillas te diria lo mismo...

daloroteo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!! Empty Re: Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!!

Mensaje por Erich Mar 13 Sep 2011, 20:17

Hola,

Otra opcion es comprar un cable de esos que se enganchan en la pinza y al manillar (2€) y evitan que te olvides de que tienes la pinza puesta, si se te olvida es utilizar algo de esto. Mi candado solido disk plus se pone en el disco de freno y lleva una pincita para poner en la llave de la moto como recordatorio, así cuando vas a ponerla para arrancar no puedes y caes en que tienes el candado puesto.

Saludos.



Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!! Empty Re: Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!!

Mensaje por Maex Miér 14 Sep 2011, 04:48

Joe! Shocked Shocked

A mí nunca me ha pasado eso!!!

Y mira si soy despistado...... bueno es verdad que últimamente no pongo la pinza!!!!

quien va querer robar una YBR???????

Vsssssssssssssssssss!
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!! Empty Re: Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!!

Mensaje por Erich Jue 15 Sep 2011, 22:53

Hola,

Al sacar el seguro en algnua compañia no aceptaban cubrir el robo para la ybr, porque tienen sus estadisticas de mosos robadas y las que mas se roban no les aseguran el robo. Tienen un listado de las que si pueden asegurarle el robo, porque no se deben robar mucho.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!! Empty Re: Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!!

Mensaje por Maex Vie 16 Sep 2011, 04:56

La YBR?????????? Shocked Shocked Shocked

Me has dejado flipau pale pale

Empezaré a poner la pinza otra vez. Rolling Eyes

Vssssssssssssssssss!!!!!
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!! Empty Re: Ojo!!!! con la pinza antirrobo que se pone en el disco, rompe el soporte de las pastillas de freno!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.