Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casi con la ybr y con muchas dudas

2 participantes

Ir abajo

casi con la ybr y con muchas dudas Empty casi con la ybr y con muchas dudas

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2008, 23:14

Hola amigos, soy de Madrid, y estoy casi decidido a comprarme la ybr 250, pero tengo unas cuantas dudas, a ver si me podeis ayudar:

1. Mido 1,91 y no sé si la moto me resultará comoda, he ido a verla al concesionario y a pesar de no ser demasiado grande, no me siento demasiado apretado. Sin embargo en la hyosung comet 250, el deposito tan grande me molesta para las piernas. No sé si alguno de vosotros será así de alto para contarme vuestra experiencia, después de haberla usado porque yo sólo me he montado 5 minutos. Es que quiero una moto para empezar, una 125 me parece muy corta, y más de 250 me parece mucho sin tener experiencia.

2. ¿Qué lios se traen con los precios en yamaha y que pasa con los impuestos? Ahora anuncian la ybr a 3549 € como promoción hasta final de año, pero yo desde julio que me fijé porque me estaba sacando el carné, ya tenía ese precio, ¿siempré está en promoción? ¿sabeis si el año pasado ampliaron esta promoción a partir de enero?

Y el tema de los impuestos, ¿esta moto emite más de 80g de co2? Lo digo porque si me esperase a enero para comprarla, ¿me tocaría pagar el nuevo impuesto de matriculación o estará exenta? No he encontrado lo que emite esta moto.

3. ¿Sabeis algo de la FZ 250 que se rumoreaba que iba a salir? La verdad es que me gustaba mucho, y estaba esperando a ver si la presentaban en algún salón para traicionar Very Happy a la ybr, pero parece que de momento nada.

4. Edito, que se me olvidaba: El tema del freno trasero de tambor me echaba un poco para atrás. ¿Los frenos son suficientes o se quedan cortos?

5. ¿Me recomendais la moto? Laughing

Bueno, muchas gracias por adelantado, perdón si me he extendido demasiado. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

casi con la ybr y con muchas dudas Empty Re: casi con la ybr y con muchas dudas

Mensaje por ZaRLeX Lun 08 Dic 2008, 09:46

Bienvenido. A ver, yo no soy tan alto como tu pero mido 1.81 y voy muy bien en ella. Lo del precio es debido a que si realmente costara 4000 euros no la compraria casi nadie por que con gastos de matriculacion se iria a los 4300 mas o menos y por ese precio tienes motos de mayor cilindrada. Lo de las emisiones no te preocupes, la ybr la han modificado este año para cumplir la normativa, busca noticias relacionadas, yo lo lei en su dia por ahi, de todas formas te pueden asesorar mejor en el concesionario. Lo del freno trasero es una cagada de yamaha pero no te preocupes es mas que suficiente y el delantero frena muy bien. Yo creo que todos los que estamos aqui te la vamos a recomendar, ya que es una moto que no da problemas y va muy bien, ahora si lo que quieres es una moto potente y que corra mucho olvidate. Esta es mas bien para ciudad o interurbano, aunque puede hacer rutas perfectamente, no tienes mas que leer los posts de la gente que hace viajes largos con ella y va perfecta.

En definitiva si quieres una moto para empezar a cogerle el truco, fiable y comoda, yo te la recomiendo.

Un saludo
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

casi con la ybr y con muchas dudas Empty Re: casi con la ybr y con muchas dudas

Mensaje por Desert2o2o Mar 09 Dic 2008, 11:56

Te la recomiendo 100 % Smile

Tiene sus pros y sus contras como todo, ninguna moto es perfecta.

El motor te aseguro que es a prueba de bombas, no muy potente pero si muy duro y no creo que te vaya a dar muchos problemas en ese tema.

Yo estoy mucho mas que contento con ella, me he llegado a hacer viajes largos a 120 y la moto de lujo, no sufre y yo voy comodo

El freno de tambor es una pega pero bueno, frenar de atras frena bien. Siempre tiro de atras en ciudad Smile

Lo de las emisiones no te se decir, pero eso si, la moto es un mecherico, no consume nada.



Espero que te sirva de algo Wink

Por cierto Zarlex, este sabado me cai con la moto Sad se me resbalo al ralenti en una bajada mojada :'(

Esa es otra, si se te cae en parado, no sufriras por el deposito ni el colin, ya que pega en el manillar y en la estribera


Última edición por Desert2o2o el Mar 09 Dic 2008, 23:36, editado 1 vez
Desert2o2o
Desert2o2o
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Huesca, España
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

casi con la ybr y con muchas dudas Empty Re: casi con la ybr y con muchas dudas

Mensaje por ZaRLeX Mar 09 Dic 2008, 12:08

Eso por cogerla en mojado, jejeje. Bueno espero que no fuera nada. A mi se me callo estando parado y le ralle un poco el lateral en el culo.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

casi con la ybr y con muchas dudas Empty Re: casi con la ybr y con muchas dudas

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2008, 05:02

muchas gracias por vuestras respuestas. espero poder contaros en breve que ya me la he comprado. un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

casi con la ybr y con muchas dudas Empty Re: casi con la ybr y con muchas dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.