Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pantalla para nuestra ybr aqui en españa

3 participantes

Ir abajo

pantalla para nuestra ybr aqui en españa Empty pantalla para nuestra ybr aqui en españa

Mensaje por LdeQuintero Lun 22 Dic 2008, 10:56

quisiera conseguir pantalla para nuestra ybr 250, Aqui en españa.
¿ donde ? ¿ es posible ?
LdeQuintero
LdeQuintero
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

pantalla para nuestra ybr aqui en españa Empty Re: pantalla para nuestra ybr aqui en españa

Mensaje por ZaRLeX Lun 22 Dic 2008, 11:08

Pues busca por el foro, creo que habia enlaces donde se puede conseguir. Y no se si en yamaha lo surtiran.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla para nuestra ybr aqui en españa Empty pantalla

Mensaje por brubaker Lun 22 Dic 2008, 22:57

Lo siento pero pantalla para nuestra ybr250 no hay en yamaha, y es bastante complicado encontrar algun modelo que pueda valer, en PUIG pueden valer las pantallas que se sujetan al manillar como modelo Ranger o Custom II y tambien vale algun modelo de GIVI como el A200.
De todas maneras yo llevo bastante tiempo buscando alguna y no encuentro ninguna que me guste y le valga, (hay esta el problema) la mayoria no valen por los herrajes, se ve que no valen a nuestro modelo.
Si quieres algun dato mas dimelo y te pasare las paginas donde puedes ver estas pantallas.

PD. Se me olvidaba hay una marca en Brasil que si que tiene pantalla para nuestra moto.
Enlace: http://www.motovisor.com.br/twin.htm
brubaker
brubaker
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 50
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pantalla para nuestra ybr aqui en españa Empty Re: pantalla para nuestra ybr aqui en españa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.