Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

he encontrado pantalla para nuestra ybr

+2
ZaRLeX
LdeQuintero
6 participantes

Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por LdeQuintero Mar 30 Dic 2008, 09:57

http://www.motoradical.com/product/3731/ref--a200-parabrisas-universal-naked-con-dos-puntos-de-anclaje-givi#
contarme que os parece, quisiera vuestra opinion.
LdeQuintero
LdeQuintero
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por ZaRLeX Mar 30 Dic 2008, 12:47

Pues no esta mal y ademas es discretito, lo unico que le veo que es pequeño y solo te serviria en caso de que fueras agachado.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2009, 03:09

Puede ser, pero es muy chico creo, no cumple muy bien su funcion.

Yo en la mía tenia uno un poco mas grande, queda muy bien y funciona muy bien aerodinamicamente.

Sin el parabrisas la moto llegaba a 120 y el vieno la mataba, con el parabrisas llegaba a 140 facil sin agacharse y tirarse al tanque.. nada de eso.. sentado como se debe.

Es cuestion de probar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por Invitado Miér 12 Ago 2009, 21:14

He mirado y remirado por internet en busca de una pantalla para la chiquinina pero sólo encuentro de esas redondas. No me gustan, le da un aire de persona mayor que no se aguanta. He intentado encontrarlas un poco más de pico pero no hay forma. Si alguno encuentra alguna medio decente que cuelgue el link, lo agradecería en el alma.

Con la mía no hay manera de ir a mas de 140/145, agachada y sin viento de cara. Para ser una 250 no está mal pero entra el gusanillo de ir a un poco más... Y a esa velocidad se echa de menos la pantalla, sobre todo con la chaqueta, que me hace un poco de vela. No me combate el viento demasiado, soy pequeñita (1,63) pero si la tuviese no me darían esos dolores de cuello.

¡Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por Invitado Miér 12 Ago 2009, 22:43

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56184404-carenado-delantero-original-yamaha-ybr-125-fazer-250-_JM

Si antes escribo el mensaje antes encuentro la pieza. No es lo que estoy buscando pero es un poco más parecido. ¿Cómo lo veis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por apenfre Vie 21 Ago 2009, 20:47

Yo le puse la Givi A200 y estoy encantado.
Os pongo el link para que veáis como queda.

http://picasaweb.google.es/apenfre/YamahaYBR250?feat=directlink
apenfre
apenfre
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 63
Localización : A CORUÑA - España
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por eki Mar 25 Dic 2012, 13:45

hola buenas yo estoy pensanso ponerle una pantalla, pero la verdad es que por internet encuentro pocas Sad, o que sepa a ciencia cierta que valen, la givi 200 mola pero no encuentro una pagina para comprarla, tambien estoy interesado en los topes anticaida he visto unos por unos 70€

http://www.rebelyell.es/FichaArticulo~x~DEFENSA-PARA-YAMAHA-YBR-250~IDArticulo~510.html

que os parece el precio?? me podeis ayudar con la cupula???
eki
eki
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por eki Mar 25 Dic 2012, 13:50

acabo de encontar esta:

http://www.montearribasmotor.com/naked-universales/173-cupula-givi-a200.html

jode pero me parece un poco caro para los tiempos que corren 140€ cupula y topes, uuuffffff
eki
eki
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por eki Lun 31 Dic 2012, 08:45

hola buenas, feliz año a todos los ybr adictos. por fin me he decidido despues de buscar y buscar x internet lo mas barato que he encontrado ha sido esto: http://www.nilmoto.com/pedido/carrito/index.aspx

al final 146€ pero creo que lo voy ha notar bastante al ir por carretera que es un 60% del uso que le doy a la moto, cuando lo tenga la cupula y la defensa os mando una fotillos para que veais como queda x si hay algun indeciso como yo
eki
eki
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por Tragamillas Lun 31 Dic 2012, 12:57

Hola eki,yo tengo montada la givi A200 hace un año y pico y la verdad que va bien,te protege sensiblemente siempre y cuando te agaches lo suficiente cuando vas rapido,ya que al estar el faro que es donde se ancla relativamente bajo ,la cupula no queda tan alta como me esperaba.Pero cumple su cometido y esteticamente queda bastante bien.No obstante no es nada facil encontrar modelos compatibles con nuestra moto,creo que hay una Puig que tambien le vale y poco mas.Un saludo y feliz año a todos.

Tragamillas
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por eki Mar 01 Ene 2013, 07:11

Eeeyyyy feliz año al final me he pillado la givi a210 y la defensa delantera, la 210 creo q es unpokito mas grande pero no mucho mas, cuando me llegue la pongo y os mando fotos
eki
eki
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por eki Lun 14 Ene 2013, 04:29

Ya tengo la pantalla y la defensa y no he podido aguantar mas, ya los he montado risa
A ver si descubro como se mandan las fotos, la verdad es q queda genial yo al principio no las tenia todas conmigo pero Shocked queda genial!!!!!!!
eki
eki
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por eki Lun 14 Ene 2013, 04:33

https://2img.net/r/ihimg/photo/photo/685/20130113163912.jpg/
eki
eki
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por eki Lun 14 Ene 2013, 04:37

https://2img.net/r/ihimizer/img15/5600/20130113163808.jpg
https://2img.net/r/ihimg/photo/photo/40/20130113163735.jpg/
eki
eki
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por Erich Lun 14 Ene 2013, 19:54

Hola,

¿El precio de la pantalla que anda por 70€?
¿Que impresiones da al conducir con ella?

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por eki Mar 15 Ene 2013, 03:03

La verdad es q no la he probado mucho, el tiempo no acompaña, pero os cuento. La pantalla me costo 60€ es la Givi 210 es una cupula universal ya q oiginales para la ybr no hay. Se monta bastante bien tiene un monton de tornillos y gomas pero se monta en 30m, no me gusta como queda la parte frontal xq queda un hueco entre el faro y la cupula x el q creo q puede entrar aire, para solucionarlo voy a poner una especie de esponja negra para evitar la entrada de aire y vibraciones.

He probado la cupula a unos 60km/h y la verdad es q se nota una gran diferencia, solo con agacharte un poquito evitas el viento. La presion del aire de frente la aguana con creces, pero por el otro lado es muy fragil si tiras mueves el faro y la cupula scratch voy a intentar ponerle unas abrazaderas para q quede bien sujeto por ambos lados, me da miedo q aparcada en la calle cualquier sinverguenza tire y me mueva too. Con el pequeño retoque de la espuma y las abrazaderas va quedar chulo ademas entre la cupula y la defensa ha cambiado la estetica de la moto mogollon.
eki
eki
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por Tragamillas Mar 15 Ene 2013, 12:48

Rectifico,tengo la 210 que es un poco mas alta que la 200 que es tipo cuppolino.Coincido contigo en que si la mueves en sentido inverso a la marcha esta se mueve,pero en mas de un año de uso no me ha dado problemas.Si hubieran hecho los anclajes de sujecion mas fuertes hubiera sido mejor.Creo que este sistema favorece la estetica ya que eliminan las barras convencionales que a veces impiden la correcta vision de los relojes en algunas motos.Cuando tengas montado el apaño de la espuma sube unas fotillos a ver que tal queda y lo patentamos ja,ja,Por cierto,¿no te gustaban los topes anticaida?.Las barras no estan mal pero quiza le dan un toque algo mas clasico aunque probablemente protejan mas.Un saludo a todos.

Tragamillas
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por Erich Jue 17 Ene 2013, 21:03

Hola,

A mi me gusta mas la 200 que es un poco mas baja, mas alta ya me da sensacion de vespa o scooter.
Lo que no se es si la 200 tapa mucho o poco.
De serie la encuentro muy bien esteticamente, y las barras anticaidas le dan otro aspecto menos moderno, preferiria ponerle topes anticaida mas discretos.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por Tragamillas Vie 18 Ene 2013, 09:07

Hola,como ya comente anteriormente la 210 queda mas baja de lo que creia en un primer momento antes de instalarla,por que el faro esta mas bajo que en otras motos.Lo cual quiere decir que la 200 siendo un poco mas pequeña en general te ofrecera menos proteccion.Yo que tu elegiria la 210 si te gusta,y te aseguro que le queda bien y nada de "sensacion Vespa"ja,ja.Ademas a mi parecer no rompe la linea de la moto demasiado y cuando vas por carretera se agradece.Un saludo.

Tragamillas
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

he encontrado pantalla para nuestra ybr Empty Re: he encontrado pantalla para nuestra ybr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.