Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como abrir el faro delantero

4 participantes

Ir abajo

Como abrir el faro delantero Empty Como abrir el faro delantero

Mensaje por ZaRLeX Vie 23 Ene 2009, 06:26

Bueno aunque es bien sencillo pero si se hace sabiendo lo que te puedes encontrar mejor no? Voy a explicar como se desmonta el faro delantero bien para cambiar la bombilla o como en mi caso por que se me solto un tornillo lateral.

Bien primero vemos marcado en circulo grande el tornillo que yo tenia flojo, la misión de ese tornillo no es otra que la de sujetar el faro al chasis (uno por cada lado) y marcado en circulo pequeño el tornillo que nos da acceso al interior del faro (también uno por cada lado).
Pués empezamos quitando los dos tornillos pequeños con un destornillador de estrella, todas las herramientas que necesitamos vienen en el kit de herramientas de la moto.
Como abrir el faro delantero 111

Una vez abierto el faro, vemos todo el cableado, más del que yo creía.
Como abrir el faro delantero 210
Pués bien desde hay ya tenemos acceso a las bombillas de posición y corta/largas, y también a los tornillos que sujetan el faro.
Como abrir el faro delantero 310
Ahí vemos el tornillo grande que sujeta el faro, tiene una arandela de plástico y una tuerca que lo sujeta (combiene revisar estas tuercas abriendo el faro, ya que desde fuera apretando puede dar vueltas la tuerca por dentro y acabará soltándose). Se corre el riesgo de que si se suelta esa tuerca se pierda, ya que en el fondo del faro hay un gran agujero por el que salen todos los cables.

Estas son todas las piezas que sujeta ese tornillo.
Como abrir el faro delantero 410

Y así es como deben ir colocadas.
Como abrir el faro delantero 510

Pués apretamos todos los tornillos y tuercas bien y volvemos a montar todo, destacar que encajar de nuevo el faro cuesta un poco así que hacerlo con cuidado (cuesta porque hay que ir colocando los cables mas o menos bien para que encaje.

Fácil verdad!!!
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Como abrir el faro delantero Empty Re: Como abrir el faro delantero

Mensaje por Desert2o2o Sáb 24 Ene 2009, 15:03

Los cables... una mierda la verdad, cuando puse el xenon (la bombilla es mucho más larga por detrás) lo pasé fatal luego para cerrar el faro xD. Nunca más lo volveré a arir ya que podría ocurrir una catástrofe.
Desert2o2o
Desert2o2o
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Huesca, España
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como abrir el faro delantero Empty Re: Como abrir el faro delantero

Mensaje por ZaRLeX Dom 25 Ene 2009, 01:35

Jajajaj, la verdad que si. Es un poco complicao volver a poner todo en su sitio y que te encaje bien, es como todo cuando compras algo nuevo y lo sacas de su embalaje ya no tienes huevos de volver a ponerlo como venia Laughing Laughing
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Como abrir el faro delantero Empty Desmontar Faro

Mensaje por Erich Jue 24 Dic 2009, 20:11

Hola,

A mi tambien me venia el tornillo grande flojo, cuando me dieron la moto la luz apuntaba muy alta y pensé en ajustarla aflojando el grande, moviendo el faro hacia abajo un poco y luego volviendo a apretar el grande. Pero .... sorpresa, seguia flojo el tornillo grande, al final tube que sacar el tornillo pequeño, para poder apretar el frande desde dentro porque si apretas desde fuera el grande por dentreo gira y necesitas hacer "contra tuerca". Total que para ajustar el foco en altura se hace necesario abrirlo entero porque puede pasar que solo desde fuera el grande gire indefinidamente sin apretar.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como abrir el faro delantero Empty Re: Como abrir el faro delantero

Mensaje por vispi Mar 14 Sep 2010, 00:46

Como curiosidad aporto mi testimonio porque a mi tambien se me aflojo el tornillo que sujeta el faro. Efectivamente tuve que abrir el faro.
vispi
vispi
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 51
Localización : Santillana del Mar
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como abrir el faro delantero Empty Re: Como abrir el faro delantero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.