Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos y agradecimientos

2 participantes

Ir abajo

Saludos a todos y agradecimientos Empty Saludos a todos y agradecimientos

Mensaje por seedlyon Dom 25 Oct 2009, 21:22

Hola a todos los YBRreros! Me presento, soy Charlie (Karlos) de Madrid y estoy esperando mi nueva YBR Negra para dentro de dos o tres días. Para vosotros seguramente ya soy un abuelo "carroza" porque tengo 54 añitos pero ¿qué es el tiempo? solo una apariencia, nunca una realidad ... La realidad es que me siento muy joven en todos los aspectos y cansado de tener tantos coches, de todas las marcas, (sólo me falta Porsche que lo dejo para cuando sea mayor) y recordando mis tiempos moteros de hace muchos años me enamoré de la YBR 250 Negra, preciosa, que me miraba como diciendo llévame contigo... Pensaba en motos más grandes, pero ha sido ella y me alegro porque después de años sin tocar motos da un poco de "cosa" re-comenzar con excesos.

Ahora estoy soñando con hacer pequeñas excursiones, con llegar a mi trabajo sin preocuparme de donde aparco, con reírme de los precios de la gasofa y también con hacer nuevos amigos como vosotros.

Espero que desde este Club podamos emprender muchas excursiones y kedadas juntos, reírnos a "mandíbula batiente", compartir experiencias y bueno ... os dejaré que os riáis también de las batallitas que os pueda contar este carroza.

Un abrazo a todos y un besazo a todas, también de parte de mi amadísima chica preciosa que vendrá siempre conmigo.

Charlie

seedlyon
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 69
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos y agradecimientos Empty Re: Saludos a todos y agradecimientos

Mensaje por ZaRLeX Dom 25 Oct 2009, 23:27

Pues bienvenido a este proyecto de club. Como tu bien has dicho la edad no significa nada y aqui solo ponemos algo en comun que es la misma moto. Un saludo compañero.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.