Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano.

3 participantes

Ir abajo

Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano. Empty Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano.

Mensaje por marcybr Jue 29 Jul 2010, 00:46


Este fin de semana voy a ir a ver una ybr de segunda mano y seguramente me la voy a quedar ya que la moto parece que esta muy bien.
Haber si alguien me puede ayudar en algunas preguntas que se me plantean.

1-Que tengo que mirar en la moto para asegurarme de que esta en buenas condiciones?
2-Alguien sabe como hacer el cambio de nombre en Barcelona?
3-Esto del circuito de aceite que lleva la moto de que va? tiene que ver la refrigeración?

Gracias por las respuestas! que ganas tengo de tener la ybr yaaa!

Ale un saludo y gaaas!
marcybr
marcybr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano. Empty Re: Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano.

Mensaje por Desert2o2o Jue 29 Jul 2010, 01:15

No se, miraría las ruedas, el kit de arrastre (corona piñón y cadena), revisiones al día, caidas si son simples caidas en parado o algún arrastrón (mirale los topes del manillar, que es lo primero que toca esta moto en el suelo y las partes laterales del colín, justo donde se empieza a ensanchar), que te la arranque en frio (no creo que tengas problema con esta moto en frio pero por si acaso) y por supuesto los años que lleva la moto y sus kilómetros.

Y de ahí miras el precio que te pide, si te convence o no.

Sobre el cambio de nombre... aqui yo tuve que ir a la DGA a pagar las tasas del cambio de nombre (160 machacantes para la mia, para la tuya posiblemente sea menos) y después de tener las tasas pagadas tienes que ir a tráfico. Enseñas el pago el permiso de circulación viejo, el DNI tuyo y del vendedor, pagas otra vez más tasas y te sacan el permiso de circulación nuevo ya a tu nombre. Alli supongo que tendrás que ir a la generalitat, eso ya no lo se :S.

Es una mañana y con que lleves la solicitud del cambio de nombre (se coge en tráfico mismo, si el vendedor es apañado ya tendrá uno preparado) firmada por el vendedor, su DNI y el tuyo vale, no hace falta que vaya él también.

Espero que te haya quedado algo claro con este zaborro xDD.

V'sss
Desert2o2o
Desert2o2o
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Huesca, España
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano. Empty Re: Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano.

Mensaje por marcybr Jue 29 Jul 2010, 09:14

Ei muchas gracias por la respuesta!
Ya os contare com ha ido la compra i todo, y espero que dentro de poco las primeras impresiones con la moto!
Y eso del aceite que he visto por ahi nadie sabe de que va? tiene algo que ver con la refrigeracion?

Gracias de nuevo, un saludo!!!
marcybr
marcybr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano. Empty Re: Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano.

Mensaje por ZaRLeX Jue 29 Jul 2010, 10:13

A ver, no lo se con certeza pero el aceite es para el motor, todos los motores necesitan aceite para su funcionamiento, creo que esta moto se refrigera exclusivamente por aire ya que el manual recomienda no dejarla demasiado tiempo arrancada en parado, esos tubos seran para llevar el aceite del carter al motor nada mas.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano. Empty Re: Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano.

Mensaje por Desert2o2o Jue 29 Jul 2010, 10:21

ZaRLeX escribió:A ver, no lo se con certeza pero el aceite es para el motor, todos los motores necesitan aceite para su funcionamiento, creo que esta moto se refrigera exclusivamente por aire ya que el manual recomienda no dejarla demasiado tiempo arrancada en parado, esos tubos seran para llevar el aceite del carter al motor nada mas.

+1

No te ralles mucho con el tema de refrigeración ni del aceite que esta moto está hecha a prueba de bombas, tranquilo xD.
Desert2o2o
Desert2o2o
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Huesca, España
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano. Empty Re: Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano.

Mensaje por marcybr Mar 03 Ago 2010, 10:08

No si eso no me preocupa, era solo por estar informado.
Gracias por las respuestas.

He ido a mirar la moto que tenia en mente este fin de semana y no me ha acabado de gustar.
La chica muy simpática y dispuesta, pero la moto no ha terminado de estar como me esperaba.
Tiene un pequeño bollo en el deposito, pero nada. Lo que no me gusta tanto es que al llevar el candado de disco en un estuche atada con las llaves pues, el deposito esta picado por esa parte.
Además la llevaba un poco sucia por que había llovido, y bueno supongo que eso también influyo en que me terminara de gustar.
Me subí en la moto y me pareció un tanto pequeña para ser una 250, supongo que es por que estoy acostumbrado a la x-max, que es bastante grande y al ser scooter pues da la sensación que te tapa más.

No se gente, haber que me podéis decir de todo esto, supongo que seguiré buscando, haber si tengo mas suerte.

Gracias de nuevo, un saludo!

marcybr
marcybr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano. Empty Re: Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano.

Mensaje por ZaRLeX Mar 03 Ago 2010, 10:19

En que precio te la vende? y cuantos kms tiene?

Con respecto a lo de si es pequeña, según con lo que la compares, para mi cuando me subi la primera vez la vi bastante moto, ahora despues de subirme en la kawa la veo un poco ridicula, pero para ser 250 la veo bastante bien no se.


Última edición por ZaRLeX el Mar 03 Ago 2010, 10:34, editado 1 vez
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano. Empty Re: Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano.

Mensaje por marcybr Mar 03 Ago 2010, 10:22

Pues tiene 18.000km, y me la deja a 2000 euros.

Se podria cambiar el deposito? es muy caro?

marcybr
marcybr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano. Empty Re: Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano.

Mensaje por ZaRLeX Mar 03 Ago 2010, 10:35

Aqui se vende una en huesca, que tambien tiene un bollito en el deposito por 1500 euros creo, esta en el apartado de ventas. Echale un ojo, arreglar el deposito no creo que salga mas de 200 o 300 euros.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano. Empty Re: Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano.

Mensaje por ZaRLeX Mar 03 Ago 2010, 10:44

Recuerda que estas comprando una 250, de bajo consumo, con poco mantenimiento y muy bonita. Si quieres mas prestaciones tendrias que mirar otra cosita, pero ya es mas consumo y mas mantenimiento. Ya eso es cosa tuya, yo para empezar veo bien esta, incluso el seguro es barato, despues pues mas adelante te das el salto a una mayor como he echo yo y ya esta.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano. Empty Re: Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano.

Mensaje por marcybr Mar 03 Ago 2010, 10:49

Si si, todo eso ya lo tengo claro, graias por recordarmelo.
Ten en cuenta que vengo de la ybr 125, y esas tambien son sus virtudes.
Espero encontrar pronto la ybr 250... gracias por las respuestas.
marcybr
marcybr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano. Empty Re: Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano.

Mensaje por Desert2o2o Mar 03 Ago 2010, 20:18

"Lo que no me gusta tanto es que al llevar el candado de disco en un estuche atada con las llaves pues, el deposito esta picado por esa parte"

Idéntico a lo que tiene la mia... ¬¬' vaya dos panolis.

Si te sigue interesando la moto, yo vendo la mía Wink

V'sss
Desert2o2o
Desert2o2o
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Huesca, España
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano. Empty Re: Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano.

Mensaje por ZaRLeX Mar 03 Ago 2010, 21:52

yo llevaba el candado de disco debajo del sillon, cabe perfectamente. no como en la kawa que no cabe na.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano. Empty Re: Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano.

Mensaje por marcybr Miér 25 Ago 2010, 09:32

ei gente! un saludo a todos!

Os escribo para comunicaros que manana voy a ver otra ybr en barcelona y que seguramente ya sera la definitiva, eso si tengo suerte...

Estoy muy ilusionado y espero disfrutarla al maximo.
El propietario me ha dicho que la moto ya lleva unas 3 revisiones, cosa que no entiendo ya que solo lleva 12.000km si llega. Pero bueno cuantas mas mejor, aceite limpito! Ademas le he preguntado que si tiene algo, aun que sea una rayadita o algo, y dice que esta perfecta, si es asi buena senyal.

En resumen, que de ahora en adelante no solo voy a formar parte de este foro en alma, sino tambien en cuerpo jaj, ya os colgare unas fotos, y espero aproverchar mucho el foro.

Un saludo hasta pronto!
marcybr
marcybr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano. Empty Re: Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano.

Mensaje por ZaRLeX Miér 25 Ago 2010, 10:06

Eso es porque en el taller te dicen cada 5000 km para sacar mas pasta, si tiene 12 mil haz cuentas, salen 3 justas, pero no tienes porque hacerlas cada 5000 ya que permite cada 10000
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano. Empty Re: Preguntas antes de comprar ybr 250 de segunda mano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.