Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miras al futuro

4 participantes

Ir abajo

Miras al futuro Empty Miras al futuro

Mensaje por ZaRLeX Mar 07 Dic 2010, 08:30

Estoy aquí charlando en el "Chat" con el amigo Maex, y ha salido en la conversación la opción de cambiar un poco las miras del foro. La cosa sería ampliar el campo, ya que al ser exclusivo de la ybr250 no se queda mucha gente. ¿Qué opináis sobre un cambio de nombre y por que lo sustituiríais?¿Lo abriríais a 250 general o a naked?

Espero vuestras opiniones.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por Erich Mar 07 Dic 2010, 09:49

Buenas,

Si se pone naked, a lo mejor hay motos que hay la naked y la carenada y son la misma.
Igual por marca, yamaha, se abre el abanico y luego un apartado por cada moto y otros genericos. Mas que nada para que los que tenemos la misma moto podamos compartir los problemas, soluciones, modificaciones, etc.
Lo de restringir a 250 puede estar bie, pero esto dependerá del mercado, si les da por sacar a partir de ahora casi todo 400, o 300 limitamos por cilindrada.
Por eso pienso que por marca estaria bien por el tema de tener la marca como nexo sin ser un foro abierto a todo, que es otra opcion, pero igual perdemos el ybr250 en algo tan grande.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por Maex Miér 08 Dic 2010, 05:26

No lo veo claro....

Lo de 250 es como una referencia.... es la gente que se ha sacado el carnet pero no puede conducir mayores motos (o si lo hacen, limitadas).

Tambien podria ser a todo aquel que esta en esta cilindrada o tiene el carnet recien sacado... cual es de hasta 34cv???? el A2???

Pues un foro de esos.

Yo cuando me saque el carnet, y a los 2 o 3 meses me enganche a la moto, echaba en falta un grupo para comentar cosas que para algunos expertos serian cosas de niños.
Tambien eché en falta un sitio donde quedar con mas peña que tenga mas o menos el mismo cv y esperiencia.
Ahora he empezado a salir con un club motero.... pero les sigo porque ya llevo 14000kms y he pillado soltura con la moto.... (despues de un año de carnet).... y aun así me llevan con el gancho.... sobre todo en autovia.... en carretera secundaria no me dejan atras... jeje!

Pero la esperiencia le he ido adquiriendo solo... y me hubiera gustado que hubiera mas peña para hablar o para salir o viajar.

Foro de carnet A2 hasta 34 cv.

Lo lanzo al aire ... pero no lo tengo muy claro!!!!


Vsssssssssssss!!




Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por Maex Miér 08 Dic 2010, 07:31

jaja!! yo mismo me contesto.... que me acabo de enterar!!!

http://www.moto22.com/conduccion/listado-con-todas-las-motos-del-carne-a2

Asi que el tema no era como yo pensaba.....

el A1 125 cc 11kw o 14 cv

A2 hasta 35kw o 48cv (limitada no puede tener mas de 96cv de origen)

A: el sumun del carnet motero. POTENCIA ILIMITADA.

pros: con el A2 puedes Tener 48cv que no es moco de pavo.
contras: que tienes que hacer un examen mas (mas dinero, tiempo y tension)

Que mamones si me hubierran dicho antes hubiera pillado la suzuki gs 500 que ademas tienen el foro mas activo.... tambien es verdad que la gs se ha vendido mucho!!!jaja...

Seguiremos con nuestros 14kw reales (que me he informado Zarlex.... los 14 no eran caballos eran kw) llegan a ser exactamente 19.04CV....... dos menos de lo que nos dicen. affraid

De ahi que los fabricantes empiecen a sacar 350cc 400cc y 500cc para adecuarse a este carnet. motos entre 40 y 48 cv.

Que sera de la ybr??????? ¿quedara como pieza de museo.?

LLego a sacarme el carnet hoy y me lo pensaria a la hora de comprar.....

si antes no vendian esta moto... ahora me imagino que menos... a menos que sea insultantemente mas barata que las otras.... algo tendran que ofrecer los de yamaha....
Me imagino que sacaran una ybr 500.... con dos cilindros y dos tubos de escape......
no estaria mal , eh? nos juntariamos con ellos en el foro....
Ahora que lo pienso... deberiamos formar la familia ybr
¿porque no nos unimos a la ybr 125???

Vssssssssssssssssssssss!!
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por ZaRLeX Miér 08 Dic 2010, 07:51

Porque unirnos al club YBR125, sería desaparecer por completo, ya que ellos llevan más tiempo, tienen más gente, etc. Sería simplemente irnos todos a ese club, con un apartado dentro de su foro. Seríamos una aguja en un pajar. A mí en parte me da igual, ya que yo no tengo ya la YBR, y fusionarnos a mí no me sirve. Si queréis que siga manteniendo este humilde foro, lo haré, no me cuesta trabajo.

Aunque haya poca peña, es un punto de referencia sobre la moto, ya que nos visita gente de otros países, a los datos me remito, no se si podéis acceder a las estadísticas, pero ahí está, además hace poco entro un turco. Lo malo es que la mayoría no quiere compartir, entran solo a mirar. Pero la información se crea compartiendo, si nadie escribe no hay información y esto no sirve para nada. El primer objetivo de esto, es a través de las experiencias de cada uno poder ayudar a los demás y como segundo, pues se conoce a gente saludable con la que se puede crear una amistad.

Pero bueno, vaya trochada que he metido, pero estoy pensativo hoy. En vuestras manos queda amigos.

Ráfagas
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por Maex Miér 08 Dic 2010, 08:03

jajajaja!!!

yo que hago temblar los ciminetos del foro para que me conteste la peña y me saltas tu el primero Laughing espera un poco hombre!!!!

Yo estoy contigo!!!! si señor

He estado pensando en alto... nada mas. (el post anterior)

Pero pensandolo mejor yo seguiria igual..... quizas haciendo algunos cambios..... como he visto en otros foros...
por ejemplo: privatizar algunos temas ------->fotos..... KDD generales (ya que a nadie le importa mas que al registrado)..... etc
para comentar queda eso!!

si he dicho en serio lo de que con el nuevo carnet.... si se vendia poco ahora menos.....
a menos que tiren los precios o saque una 500

Vssssssssssssss!!!
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por huelvano Miér 08 Dic 2010, 10:53

Yo creo que es una labor complicada, pero nada es facil en esta vida.
Mi experiencia es que cuando estas 5 o 6 días sin entrar pierdes el habito, y el que tenga más redes sociales(tuenti,facebook, msn) tenderá a utilizar el tiempo libre que dispone para chatear en esas redes.
De hecho hay mucha gente que aplicando el busque, compare, y si encuentra algo mejor comprelo, picotea 2 o 3 veces y no se consolida.
ZarLex, tu ya has dado el salto, y Maex y yo, por diferentes motivos, todabía no, lo que reafirma la teoría de que es una moto muy de transito, y el que se consolida en ella, le falta el espiritu aventurero, el notar el aire dandote en la cara, y le da igual tener una ybr250, que una lambretta 49, quiere la moto para ir al curro, al carrefuuuu, y poco mas y le trae al pairo compartir experiencias y su meta se acaba en esta moto.
Mi opinión tratemos de conservar lo que tenemos, y por lo menos atraer a esos espiritus aventureros limitados en kws., que deambulan por red sin norte.

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
PD: Con el striptease de Maex, lo unico que podemos conseguir es que nos clausuren la web..por escandalo publico Laughing Laughing Laughing Laughing affraid affraid affraid affraid
Que ustedes lo pasen bien.
huelvano
huelvano
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 60
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por ZaRLeX Jue 09 Dic 2010, 04:02

Jajjaja, clausurar como mínimo. Es algo que hay que seguir debatiendo y buscar soluciones entre todos. No me gusta monopolizar, por lo que todas vuestras opiniones serán escuchadas y estudiadas, esta casa es de todo aquel que entre y su opinión es tan valida como la de cualquier otro, tenga dos, tres o ninguna estrella.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por Maex Dom 12 Dic 2010, 08:36

Holaaaaaaaaa!!!!

Bueno, que tal.... vengo con sugerencias nuevas.

He pensado en:
-Quitar el portal, y que aparezca directamente el indice.
O que aparezca la lista de los ultimos post y seguido el indice (seria posible??)
Porque lo que utilizo del portal es lo de los ultimos post pero nada mas. Y el indice siempre da pie a buscar o leer mas (es mi caso).

-Que sean para uso de los registrados... ademas de showroom, noticias internas, -----> fotos.

-que aparezcan en el indice las secciones de showroom, noticias internas, ( y fotos) pero que al entrar te digan que no puedes porque no estas registrado.
El que no esta registrado no sabe de su existencia, y cree que lo que ve es lo que hay.
De la otra forma, sabe que hay sitios que amenos que se registre no podra acceder.

bueno eso he pensado.....

Es posible que edite con el tiempo...

Vsssssssssssss


Última edición por Maex el Dom 12 Dic 2010, 08:55, editado 1 vez (Razón : No es verdad angel de amor que en esta apartada orilla la luna brilla y se respira mejor)
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por ZaRLeX Dom 12 Dic 2010, 09:35

La forma correcta es "más pura la luna brilla"

Con respecto a tu opinión, esto está puesto así porque es lo normal en los foros, y el portal está para recoger los últimos posts, yo el índice ni lo uso, si hubiera más mensajes todavía.

Y por lo otro, ya está cambiado para que se vea pero solo puedan acceder los registrados. Espero que ahora la gente no se registre solo para mirar.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por Erich Lun 13 Dic 2010, 19:56

Buenas,

Otra cosa es el cerrar cosas y ponerlas privadas, si ya somos pocos, los que entren y vean que es cerrado y se tienen que registrar igual no entran.
Yo a veces busco cosas de cualquier tema y me salen foros y me pide registro apara ver links, etc y cierro el navegador porque no me voy a registrar en otro foro para ver una cosa en concreto, y si fuera libre sin registro igual si que volvia si es interesante.

Tambien la moto es de un estilo de ir al curro, etc y no como un hobby que la gente le dedica mas tiempo, etc. No veo que sea una moto de motero, de salir el finde, etc. Con lo que los que tengan esta moto, le quitas lo que no entran a internet, los que es moto de curro y le da igual esta que otra, etc pues nos quedamos cuatro gatos, y si encima tienen otros foros como se comenta por ahi, no tenemos tiempo de entrar mucho mas, aparte ahora invierno y la gente que es moto de paseito justo ahora la tiene guardada. Ya decia yo hace tiempo que yo entraba en este foro y no mas, por no tener mucha gente y no tener cada dia muchos post que comentar o añadir, y es concreto de la moto. Cumple con mis expectativas, puedo llevarlo casi al dia y es concreto de la moto y sobre todo no entro en mas foros porque no tengo tiempo de mas.

Foro gordo de esta moto está el argentino, que tiene hilos de casi cualquier averia, etc.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por ZaRLeX Mar 14 Dic 2010, 03:57

El foro va a seguir siendo público, solo he cerrado lo que me ha parecido más personal, para los miembros.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por huelvano Miér 15 Dic 2010, 11:36

Amigo ZarLeX, que el estado de alarma solo afecta a los controladores ...jajaja, que veo que estas implantando una linea dura en el foro Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
** zonas cerradas. Embarassed
** Aviso de cierre del bar. Shocked
** El tema de noticia cerrado. confused sin posiblidad de replica.
Yo puestos a dar ideas, me hermanaría con el FORO BRASILEÑO FAZER, cyclops cyclops , que alli si que hay peña( y muchas titis....jejeje). rabbit rabbit
Bueno que ustedes lo pasen bien,....
Y se beben no conduzcan(salvo en el Bar del foro)
Maex,¿con la nieve del encabezamiento parece que se te han enfriado las aportaciones?
jocolor jocolor jocolor
huelvano
huelvano
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 60
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por ZaRLeX Jue 16 Dic 2010, 02:24

Eso tu que sabes portugues, yo no los entiendo Laughing . Aviso de cierre del bar??? scratch
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por Maex Jue 16 Dic 2010, 19:54

Zarlex, privatiza fotos tambien o cambia de sitio algun post. que esta el otro moderador y su fotoautobiografia alli.
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por ZaRLeX Vie 17 Dic 2010, 02:52

Question
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por Maex Dom 19 Dic 2010, 07:29

ZaRLeX escribió:El foro va a seguir siendo público, solo he cerrado lo que me ha parecido más personal, para los miembros.

Que en fotos esta la autofotobiografia de Desert2o2o y aparezco yo en mi estado gomaespumínico. ¿los pasamos al showroom? y ¿ dejamos esto (fotos) para que se vea?


Última edición por Maex el Dom 19 Dic 2010, 07:35, editado 1 vez (Razón : ¿ No es cierto, ángel de amor, que en esta apartada orilla, MÁS PURA la luna brilla,y se respira mejor? siempre se aprende algo mas.... gracias)
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por ZaRLeX Dom 19 Dic 2010, 10:04

La autobiografía de deserto0 la pase hace un tiempo a showroom si no me equivoco. La tuya da igual, yo se que a ti te gusta el público Laughing
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por Maex Vie 24 Dic 2010, 08:59

Como me conoces tontorron!!! I love you
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Miras al futuro Empty Re: Miras al futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.