Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batería off

+3
Maex
Erich
ZaRLeX
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Batería off - Página 2 Empty Re: Batería off

Mensaje por Erich Jue 27 Mar 2014, 20:07

Hola,

Actualizo datos dobre bateria, antes de ayer me dejé la llave puesta en on toda la noche, al dia siguiente estaba totalmente agotada, la arranque en bajada y en unos 24 km no dio tiempo a cargarse.
Al arrancar la empujé y en 3ª con un poco de impulso y en llano la arranqué. A los 24 km de vuelta ya estaba cargada y vuelve a arrancar perfectamente.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Batería off - Página 2 Empty Re: Batería off

Mensaje por edwinker Miér 14 Mayo 2014, 14:09

Revise la batería, y revise el puente rectificador.

edwinker
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : Antioquia Colombia
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Batería off - Página 2 Empty Re: Batería off

Mensaje por manolinp Dom 08 Jun 2014, 08:45

Erich escribió:Buenas,

Tengo uno de esos del lidl cuando hacen las ofertas de cosas para moto, es como un cargador de mobil un poco mas grande, con esta moto no lo he utilizado, pero con la anterior que tenia problemas electricos me fué  muy bien, para lo que cuesta vale la pena, supongo que los hay que cargan mas rapido, este tarda bastantes horas en cargar a tope, pero con poca carga ya daba para arrancar y luego ya que cargue mientras circulas.

Saludos.


Tras algo más de 6 años desde que se estrenó, este año ha dejado de funcionar la batería que venía de fábrica, y la moto en los inviernos de Castilla y León os aseguro que ha pasado unas cuantas heladitas... Tenía comprado un cargador del lidl desde hace varios años que nunca estrené. Tras una noche cargando, batería de nuevo puesta y funcionando. Por 9 euros que me costó, ya está amortizado el dinero, ¿no creéis? Los productos que venden para moteros tienen una calidad contrastada (mi chupa, comprada tb en lidl, tiene varios años y está bastante bien).

Un saludo!

POR CIERTO ESTE COLOR DE FUENTE SE VE DE PUTA PENA PARA ESCRIBIR!!!

manolinp
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Localización : Astudillo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Batería off - Página 2 Empty Re: Batería off

Mensaje por Erich Miér 11 Jun 2014, 23:17

Hola,

Tengo ese cargador del lidl, me solucionó un problema con la moto anterior que era scooter y no podia arrancarla sin cargar bateria. Amortizado en la primera carga.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Batería off - Página 2 Empty Re: Batería off

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.