Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro más desde Madrid

2 participantes

Ir abajo

Otro más desde Madrid Empty Otro más desde Madrid

Mensaje por focosi Miér 30 Mayo 2012, 22:13

Buenas a todos , hace poco más de un año que me adentré en el mundo de las dos ruedas con la YBR 125. Pues ahora he cambiado a la hermana mayor de la familia YBR, la 250 con la que quiero seguir aprendiendo en este apasionante mundo de las motos.
Os cuento mis primeras impresiones que se reducen a 30kms, jeje, y contando que no la he exprimido mucho. Primero por no conocer la moto y sus reacciones y segundo porque tiene montado los neumáticos nuevos y todavía tienen la capa de parafina. Los neumáticos en cuestión son unos Metzeler Lasertec.
Pues las sensaciones del cambio han sido más que positivas, el cambio lo veo más suave y preciso que el de la 125cc, se le nota que tiene más aplomo que me imagino que será por el mayor peso,y también le he notado una dirección menos nerviosa aunque con menor radio de giro que la 125.
Sobre el motor, se nota que tiene muchos bajos y tampoco os puedo contar mucho sobre como estira porque no he pasado de 90, jeje. La mayor diferencia a esa velocidad (90km/h) es que la 250 va a 6000 vueltas y la 125 la llevaba casi a 9000.
Por último y como obviedad, deciros que tanto el aspecto visual como el sonido es más de moto grande.
Resumiendo, que siendo el primer día que me la llevaba a trabajar, me ha resultado más comoda para ir por la M30 en hora punta que la pequeña.

En fin, ya os iré contando mis experiencias.


focosi
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro más desde Madrid Empty Re: Otro más desde Madrid

Mensaje por ZaRLeX Jue 31 Mayo 2012, 09:23

Bienvenido al club. Very Happy
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.