Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Cáceres

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde Cáceres Empty Saludos desde Cáceres

Mensaje por vicentybr Mar 10 Jul 2012, 22:02

Buenas a tod@s,

Soy nuevo en el foro como vereis y comentaros que tengo la YBR250 desde octubre de 2008, soy de Trujillo provincia de Cáceres y estoy muy contento con ella, ya la he hecho alrededor de 8000km y sin ningun problema, sobre todo salgo en carretera para ir a poblaciones cercanas 40km, 50km, 70km ,al Parque Nacional de Monfragüe, al Valle del Jerte, etc... La única pena ó pega es que para mí gusto se queda un pelín corta de velocidad, normalmente suelo ir a 120km/h más o menos, pero si en algún momento he querido dar un poco de cañilla de los 130 ó poco más no me ha pasado y con el puño a punto de darse la vuelta, pero por lo demás todo muy bien.
Mí YBR250 es de color rojo y aún no le he hecho ningún cambio aunque me gustaría, a ver sí por aquí me aconsejais algo, sobre todo me gustaría poner una cupula curiosa y no muy llamativa y un baúl chulo.
Bueno pues saludos a tod@s y nos escribimos por los foros.

vicentybr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : Trujillo
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Cáceres Empty Re: Saludos desde Cáceres

Mensaje por ZaRLeX Miér 18 Jul 2012, 07:55

Parece que la gente está de vacaciones. Bueno bienvenido amigo, esperamos que compartas con nosotros tus cositas con esta moto. Un saludo
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.