Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos/as

Ir abajo

Hola a todos/as Empty Hola a todos/as

Mensaje por Invitado Jue 09 Oct 2008, 08:58

Antes de nada agradecer que alguien se decida a crear un foro de encuentro de esta pequeña gran maravilla que es la YAMAHA YBR 250, seguro que enseguida hay gente que se anima a participar y en poco tiempo nos convertimos en unos cuantos miles, jeje.

Bueno, yo estoy a punto de estrenarme, porque si no me fallan los planes, mañana mismo voy por la tarde al concesionario a encargar una preciosidad de Ybr, y estoy un poco de los nervios. Lo que me han dicho es que con la moto me regalan un casco y un candado, algo que no se si es normal (supongo que si), pero la verdad es que no se si debería pedirles algo más, o un casco de mejor calidad, etc., lo mismo alguno de vosotros me echais una mano.

Bueno espero que este club funcione de maravilla y podamos compartir nuestras vivencias con las dos ruedas:D Very Happy

Un saludo a todos



Hola a todos/as 410
Hola a todos/as 112

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por ZaRLeX Jue 09 Oct 2008, 11:56

Hola amigo, en realidad eres la primera persona que se registra con moto jejeje, se bienvenido.Ya iremos hablando de temas, te puedo decir que haces una buena compra, aunque no es una superdeportiva pero sus 21 cv sobran para uso en ciudad, interurbano incluso por autopista mantiene de sobra los 120km/h, consume poco y es muy bonita.Las revisiones no son caras, creo que fueron 60 euros la de los 1000 km.Pregunta lo que desees que con mucho gusto te contestare.Por ultimo decirte que si es normal que te regalen esas dos cosas, pero si te aconsejo que lo que valga el casco que te regalen te lo descuenten de uno mejor. Coge uno bueno, no te prives que es lo que te puede salvar la vida. Yo me compre un Nolan N102, lo usa la policia local y la guardia civil asi que sera bueno no?y un consejo si nunca has comprao un casco es que te lo pruebes y te lo dejes puesto unos minutos.Que no te de verguenza tenerlo puesto un rato, te lo digo porque yo peque en eso y ahora me presiona bastante en la frente, ya sabes que no todas las cabezas son iguales jejejej. Bueno espero esas fotos en cuanto la tengas. Saludos
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.