Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera caida

Ir abajo

Primera caida Empty Primera caida

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2009, 06:26

Saludos colegas moteros!!!

Quiero platicarles que aqui en México, en el mundo de las motos hay un dicho que reza: "Hay dos tipos de motociclistas, los que ya se han caído, y los que se van a caer¨. Siendo mi actual moto (Fazer 250) la única que he tenido, obviamente nunca me habia caído y pensaba conservarme asi largo tiempo hasta que... se me cruzó un borde que agarre en paralelo en la entrada de una gasolinera, en un instante ya estaba volcada mi querida máquina y yo volando por el aire!! Afortunadamente no paso de unos ligeros raspones y abolladuras en el escape, espejo y salpicadera en cuanto a mi moto y en mi la muñeca izquierda ligeramente luxada y sobretodo el orgullo herido. Pero eso si, como los grandes toreros, me levante inmediatamente sin mirarme las vestiduras y un buen camarada repartidor de sushi me ayudo a levantar la moto.

Aquí en la ciudad de México a mi parecer, una muy buena solución para combatir el impresionante tráfico es el uso de motocicleta, pero eso si, el camino para lograr esa cultura es largo, pero yo ya dí el paso.

Y sigo feliz en mi Fazer, ni lastimado la deje de usar y ya aprendi muchísimo más.

Un abrazo colegas.

Arturo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera caida Empty Primera caída

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2009, 07:14

Hola Arturo,

Vaya, es algo a lo que tod@s estamos expuest@s, pero me alegro que "lo mas grave" haya sido lo del orgullo y poca cosa en la muñeca.
El resto, con dinero se arregla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera caida Empty A golpes se hacen los hombres

Mensaje por Invitado Vie 10 Abr 2009, 15:45

Tranquilo amigo yo tuve 6 motos en mi corta vida y solo las ultimas dos una motomel cg2 150 y mi querida y nueva amiga ybr250 no fueron victimas de una de mis caidas pero bueno solo algunas cicatrices de raspones que quedan como trofeos de guerra y unos cuantos fierros rotos es lo que queda de esos golpes. Sera que estoy aprendiendo a manejar jeje. Un abrazo desde Argentina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera caida Empty Re: Primera caida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.