Lampara YBR
4 participantes
Club YBR 250 :: LA MOTO :: Exterior
Página 1 de 1.
Lampara YBR
Alguno sabe cual es el conector de la lampara frontal (osea la q tiene bajas y altas).
Estube buscando para poder comprarle la luz blanca y no se q tipo de conector tiene.
Gracias
Estube buscando para poder comprarle la luz blanca y no se q tipo de conector tiene.
Gracias
Invitado- Invitado
Re: Lampara YBR
Lo q pasa es q los coches tiene la H3 H4 H7 tienen 500 modelos distintos...
Ese es el tema
Ese es el tema
Invitado- Invitado
La mia tiene Xenon.
La lámpara que usa la YBR de fábrica es una HS1 si no recuerdo mal y mi Xenon es una bombilla H4
Solo que no encajaba del todo por ser un poquiiiiiiiiiiiiiiiito más grande, pero nada, muy sencillo, coges una lima y limas un poco la parte de dentro del faro y entra. No se nota para nada la lijada si lo haces bien
La lámpara que usa la YBR de fábrica es una HS1 si no recuerdo mal y mi Xenon es una bombilla H4
Solo que no encajaba del todo por ser un poquiiiiiiiiiiiiiiiito más grande, pero nada, muy sencillo, coges una lima y limas un poco la parte de dentro del faro y entra. No se nota para nada la lijada si lo haces bien
Desert2o2o- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 160
Buenisimo. Cuanto te salio el xenon? Aca esta algo asi como 300 pesos (70 Euros). Q tal anda en el faro? se concentra mucho? o es mas bien disperso?
Invitado- Invitado
Me costó unos 80 € creo recordar, y es la leche xD. Parece que es de día por la noche y todo. Eso sí, ilumina mucho y alguna vez cuando vas por carretera algún coche te echa ráfagas creiendo que vas con las largas xD. Pero bueno lo que digo yo: "Bah ya no lo voy a ver más así que..." xD
Si te lo vas a comprar, recuerda esto. tienes que comprarte una bombilla BI-XENON no XENON, ok?
BI-XENON = Largas y cortas
Xenon = Largas (al menos a mi se me encendía al darle a las ráfagas a las largas xD)
Te lo digo porque yo la cagué y compré un xenon y tuve que devolverlo xD.
El Bi-xenon en un poquito más caro
Si te lo vas a comprar, recuerda esto. tienes que comprarte una bombilla BI-XENON no XENON, ok?
BI-XENON = Largas y cortas
Xenon = Largas (al menos a mi se me encendía al darle a las ráfagas a las largas xD)
Te lo digo porque yo la cagué y compré un xenon y tuve que devolverlo xD.
El Bi-xenon en un poquito más caro
Desert2o2o- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 160
LUCES HID
Yo le adapté luces HID Bixenon con socket H4. LA lñuz, es excelente. Las compré por 160000 pesos, unos 60 dólares, 50 Euros. Estoy hablando de Colombia, claro. La instalación es muy fácil, la hice yo mismo. Claro que la diferencia es ABISMAL.
Pero el problema es que el cambio lo detecta la memoria de la moto e informa en el concesionario, en donde no les gustó mucho. Pero nada que hacer, me dijeron que había perdido la garantía por el eléctrico. Vale huevo. No importa. Las luces quedaron geniales.
Pero el problema es que el cambio lo detecta la memoria de la moto e informa en el concesionario, en donde no les gustó mucho. Pero nada que hacer, me dijeron que había perdido la garantía por el eléctrico. Vale huevo. No importa. Las luces quedaron geniales.
Donde se consigue
jojoa escribió:Yo le adapté luces HID Bixenon con socket H4. LA lñuz, es excelente. Las compré por 160000 pesos, unos 60 dólares, 50 Euros. Estoy hablando de Colombia, claro. La instalación es muy fácil, la hice yo mismo. Claro que la diferencia es ABISMAL.
Benos dias:
Yo vivo en zipaquira y trabajo en bogota, me podrias ayudar indicandome donde consigo esas luces para la YBR 250 y como debo instalarla. Esas luces no dañan la ECU de la moto?
Por la garantia no me preocupo por que la moto que tengo es de segunda y tiene mas de un año.
ajrg11- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 6
Tiendas de recambios de autos o por internet, seguramente por internet lo encuentres mas barato, y no dañan nada, al contrario, solo dan 35 o 55w mientras que las normales dan bastante mas.
Gracias
ZaRLeX escribió:Tiendas de recambios de autos o por internet, seguramente por internet lo encuentres mas barato, y no dañan nada, al contrario, solo dan 35 o 55w mientras que las normales dan bastante mas.
Muchas gracias por tu respuesta voy a ver si le monto uno de 6.000 k o cual recomiendas?
ajrg11- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 6
La de 6000ºk, las otras son demasiado azules o lilas y por debajo no alumbran demasiao, yo las llevaba en el coche y se veía de escándalo. A mi me costo un juego de h7 70 euros, las h4 creo que eran un pelín mas caras por llevar larga y corta en la misma bombilla, pero hay kits para moto que solo te entra una bombilla con un transformador, es todo cuestión de buscar.
Club YBR 250 :: LA MOTO :: Exterior
Página 1 de 1.