Se oye roce en freno delantero
Club YBR 250 :: LA MOTO :: Frenos
Página 1 de 1.
Se oye roce en freno delantero
os pasa que si moveis la moto con el motor parado ois como que roza el freno delantero? a mi me da la impresion como si el disco estuviera un poco ovalado ya que no es un roce constante si no en un punto determinado aunque medio disco por lo menos. ¿que opinais?
Re: Se oye roce en freno delantero
Es normal, las pastillas de freno son flotantes y por lo tanto se van adaptando a la superficie del disco, el cual no es perfecto.
De todos modos, en el andar no se nota y en caso de haber alguna imperfeccion se va amorlando solo, por lo tanto no hay problema
Saludos
De todos modos, en el andar no se nota y en caso de haber alguna imperfeccion se va amorlando solo, por lo tanto no hay problema
Saludos
Invitado- Invitado
A que me dedico? jajaja nada que ver con las motos
Se un poquito, ni idea como será la historia por ahí con los mecanicos pero acá lamentablemente si no aprendes el mantenimiento de una moto vas muerto porque los mecanicos buenos son los que menos hay!
Si tenes un problema y la llevas al service la moto vuelve con 5 problemas mas...
Tengo un par de años arriba de moto y eso te lleva a saber un poquito, metiendo mano y eso je
Se un poquito, ni idea como será la historia por ahí con los mecanicos pero acá lamentablemente si no aprendes el mantenimiento de una moto vas muerto porque los mecanicos buenos son los que menos hay!
Si tenes un problema y la llevas al service la moto vuelve con 5 problemas mas...
Tengo un par de años arriba de moto y eso te lleva a saber un poquito, metiendo mano y eso je
Invitado- Invitado
Bueno en todo caso encantado de tener alguien que controle un poco el tema por si surge algun problemilla