Otra YBR250 plata en Almería
3 participantes
Página 1 de 1.
Otra YBR250 plata en Almería
Felicitaciones por los contenidos tan interesantes.
Llevo con ella desde finales de enero está a punto de la revisión de los 1000kms y estoy de acuerdo en casi todas las opiniones que aquí se muestran. Se agradecería mejor freno trasero y le añadiría algún accesorio si fuera capaz de conseguirlo.
Estoy contentísimo con la moto, le doy uso diario para ir al trabajo, ahorro cada día algunos minutos en mis desplazamientos y aunque no tengo mucha experiencia (mi primera moto de marchas para estrenar el carné A) empiezo a disfrutar de lo lindo.
Gracias a todos y saludos desde "Este-Sur" de España.
Llevo con ella desde finales de enero está a punto de la revisión de los 1000kms y estoy de acuerdo en casi todas las opiniones que aquí se muestran. Se agradecería mejor freno trasero y le añadiría algún accesorio si fuera capaz de conseguirlo.
Estoy contentísimo con la moto, le doy uso diario para ir al trabajo, ahorro cada día algunos minutos en mis desplazamientos y aunque no tengo mucha experiencia (mi primera moto de marchas para estrenar el carné A) empiezo a disfrutar de lo lindo.
Gracias a todos y saludos desde "Este-Sur" de España.
ia45- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 2
Re: Otra YBR250 plata en Almería
Bienvenido amigo, esperamos que te pases por aqui con habitualidad y nos comentes cualquier cosa. Ante todo la idea de este club es hacer un grupo de amigos, aunque muchos solo lo vean un sitio para consultar datos. Saludos
Re: Otra YBR250 plata en Almería
Bienvenido.
Espero que la disfrutes sin "sobresaltos", bueno, sin ningún tipo de salto, mejor dicho.
Espero que la disfrutes sin "sobresaltos", bueno, sin ningún tipo de salto, mejor dicho.
apenfre- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 40