saludos y consulta
2 participantes
Página 1 de 1.
saludos y consulta
Hola!!soy nueva ,vereis en al actualidad poseo una ybr 125 y me estoy sacando el A asi que estoy barajando cambiarme a una ybr 250,¿me la recomendais? ¿se notara mucho la diferencia de peso? ¿como es de manejable? ¿parecida a la 125? ¿para autopista y adelantamientos se me quedara corta?bueno contadme un poco a ver si me decido por ella,¿es verdad que lleva el motor de la tricket? es que estoy con el A con la tricker y la verdad es que una moto que no me gusta mucho en cuanto a sensaciones .bueno ya me direis
Invitado- Invitado
Re: saludos y consulta
Hola amanda, bienvenida. Con respecto a la elección de la moto no se, si te pasas por el foro se habla de todo sobre la ybr y te puedes hacer una idea. Depende de lo que busques, pesar pesara mas que la 125 normal, pero es muy manejable. No es una moto para coger grandes velocidades pero suficiente para ir a las permitidas en carreteras españolas. Yo la compre por la limitacion y estoy muy contento con ella aunque cuando acabe de tener el carnet limitado probablemente si me lo puedo permitir me ire a por una mayor, no por que esta no sea suficiente si no porque el sonido de las mayores me pierde. Asi que nada tu misma, date una vueltecita por aqui y veras opiniones y comentarios que te pueden ayudar. No dudes en preguntar lo que quieras. Saludos
Con respecto a si lleva el mismo motor de la tricker no sabria decirte, pero juraria que la tricker es de carburacion mientras que la YBR 250 es de inyección y tiene algun caballo mas. Yo me hice las practicas y me examine con una tricker, una moto muy ligera y estoy casi seguro, vamos pondria la mano en el fuego a que era de carburacion.
Bienvenida.
Preguntar que tal la moto en un foro del club de la misma, casi que te puedes esperar todas las bendiciones de la máquina y una recomendación absoluta.
Como es mi primera moto, no puedo comparar, pero si confirmarte que es muy manejable y ligera (135 Kg + combustible).
Consume muy poco, y con mi pareja (mas peso, claro) la velocidad es mas que suficiente.
Estoy de acuerdo con ZaRLeX en que al final todos cambiaremos por una 650 o mas, pero es que le coges el gusanillo a rutear y quieres mejorar.
Con el tiempo y la experiencia llevas la moto casi al 90-100% de su capacidad, andando lo mismo con una mayor irías al 60-70%, con lo que evidentemente vas mas seguro (por ejemplo, no es mismo utilizar el 90% de la potencia de frenado que el 60%).
Por cierto no tiene nada que ver con la tricket.
Recomendación: pasar por un concesionario Yamaha y probarla, que para eso están.
Por último decirte que tienes el honor de ser la "primera" registrada (al menos que yo sepa).
Preguntar que tal la moto en un foro del club de la misma, casi que te puedes esperar todas las bendiciones de la máquina y una recomendación absoluta.
Como es mi primera moto, no puedo comparar, pero si confirmarte que es muy manejable y ligera (135 Kg + combustible).
Consume muy poco, y con mi pareja (mas peso, claro) la velocidad es mas que suficiente.
Estoy de acuerdo con ZaRLeX en que al final todos cambiaremos por una 650 o mas, pero es que le coges el gusanillo a rutear y quieres mejorar.
Con el tiempo y la experiencia llevas la moto casi al 90-100% de su capacidad, andando lo mismo con una mayor irías al 60-70%, con lo que evidentemente vas mas seguro (por ejemplo, no es mismo utilizar el 90% de la potencia de frenado que el 60%).
Por cierto no tiene nada que ver con la tricket.
Recomendación: pasar por un concesionario Yamaha y probarla, que para eso están.
Por último decirte que tienes el honor de ser la "primera" registrada (al menos que yo sepa).
apenfre- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 40
Que bien te explicas tio. Pues eso mismo amiga, y además como bien ha dicho el compañero eres la primera chica en el club aunque no tengas la YBR 250. Aquí todo el mundo es bien recibido, asi que sientete como en casa.
Página 1 de 1.