Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hace más de un de un mes que disfruto de mi YBR, contaros algunas impresiones

3 participantes

Ir abajo

Hace más de un de un mes que disfruto de mi YBR, contaros algunas impresiones Empty Hace más de un de un mes que disfruto de mi YBR, contaros algunas impresiones

Mensaje por seedlyon Sáb 05 Dic 2009, 13:32

Hola amigos!, soy Karlos o Charlie (un carroza), como prefiráis, y hace ya un mes y pico que literalmente disfruto de mi YBR negra, aunque estos últimos días hace frío y llueve por aquí en El Escorial (Madrid) que es donde resido actualmente. Busco cualquier momento para dar un paseo con mi moto, incluso por la noche si llego tarde de trabajar, ¡qué bien suena!, me encanta el sonido del motor y tiene fuerza de sobra para su cilindrada, va muy bien. Hecho en falta algo de carenado, pero es el precio a pagar por tener una moto tan bonita.

Bajo a Madrid con ella, yo solo, bastante a menudo y subo por la tarde con mi chica (muy valiente) y sube perfectamente el puerto llendo al Escorial por Galapagar y es una gozada tomar las curvas, ni se mueve, vá perfecta. En autopista me gusta menos, pues hay mucho tráfico y suelen ir muy rápido, en ese medio me gustaría disponer de mayor potencia y velocidad, prefiero la carretera, aunque es muy frecuente encontrar regueros de no se sabe muy bien qué, parece aceite o gas oil que van derramando los camiones con el tanque demasiado lleno y los encuentras principalmente en las curvas, me da miedo porque no sé si resbalarán demasiado o no ¿os pasa igual a vosotros?. El caso es que cuando los encuentras te rompen la trazada tratando de evitar pisarlos, creo que es un punto que la DGT debería revisar pues pueden ser muy deslizantes y peligrosos para las motos.
Otra cosa que me encanta es cruzarme con otros moteros y saludarnos, ¡qué bonito!, ¡qué buena costumbre!, parece una tontería pero cuando vas en moto te sientes muy arropado por tantos compañeros moteros que son amigos aunque no los conozcas de nada.
Un fuerte abrazo a todos y besazos a todas.
Karlos Very Happy

seedlyon
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 69
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hace más de un de un mes que disfruto de mi YBR, contaros algunas impresiones Empty Re: Hace más de un de un mes que disfruto de mi YBR, contaros algunas impresiones

Mensaje por ZaRLeX Dom 06 Dic 2009, 02:56

Asi me gusta, gente que hable un poco de sus sentimientos en moto, sus rutas y porque no de cualquier otra cosa. A ver si se va animando la gente y creamos un club de verdad. Saludos amigo.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Hace más de un de un mes que disfruto de mi YBR, contaros algunas impresiones Empty Re: Hace más de un de un mes que disfruto de mi YBR, contaros algunas impresiones

Mensaje por raspas Lun 22 Feb 2010, 08:22

grande carlos, si señor!

raspas
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : santa coloma de gramenet
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hace más de un de un mes que disfruto de mi YBR, contaros algunas impresiones Empty Re: Hace más de un de un mes que disfruto de mi YBR, contaros algunas impresiones

Mensaje por raspas Lun 08 Mar 2010, 08:10

por cierto carlos o el que lo lea, en autopista le cuesta mantener 120km/h con dos personas (entre 60-70kg) o los mantiene sin problemas?

raspas
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : santa coloma de gramenet
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hace más de un de un mes que disfruto de mi YBR, contaros algunas impresiones Empty Re: Hace más de un de un mes que disfruto de mi YBR, contaros algunas impresiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.