Problema electrico en la moto
2 participantes
Club YBR 250 :: LA MOTO :: Mecánica
Página 1 de 1.
Problema electrico en la moto
Buena amigo les redacto el cuento, puse a invertar a conectar una alarma a la moto, al intertar probarla se daño el fusible principal, luego desconecté toda la instalacion de la alarma, y la moto funcionó perfecto, menos, el tacometro, odometro y el visor de la hora/tanque degasolina/trip A, trip B.
En la fusilera llega energia perfecta a todos lo fusibles de 10 amp.
Colocaron el scanner a la moto y no dio ningún problema, se podría haber quemado esa parte?
Mil gracias.
En la fusilera llega energia perfecta a todos lo fusibles de 10 amp.
Colocaron el scanner a la moto y no dio ningún problema, se podría haber quemado esa parte?
Mil gracias.
Rafael Parra- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 3
Re: Problema electrico en la moto
Y no te han dicho en el taller de que puede ser?Si no funciona a raiz de eso está claro que ha tenido algo que ver.Intenga probar si llega corriente al visor de kms. Puede ser que el fusible no haya actuado bien y haya estropeado la pantalla lcd.
Re: Problema electrico en la moto
Eso es lo que me temo amigo zarlex que haya quemado el visor , el cuenta revoluciones, y el tacometro indicador de KM/H, ya que quite el chupon y lo volvi a colocar (a ver si estaba flojo) y nada, ahora bien me un poco de temor destapar ese elemento de mandos a ver si se observa algo, por lo de la aguja del cuenta kilometros y el cuenta revoluciones....ZaRLeX escribió:Y no te han dicho en el taller de que puede ser?Si no funciona a raiz de eso está claro que ha tenido algo que ver.Intenga probar si llega corriente al visor de kms. Puede ser que el fusible no haya actuado bien y haya estropeado la pantalla lcd.
Mil gracias por tu respuesta....
P.D.: Tengo cita a finales de enero para llevar la moto a que la revisen, mientras trataré de averiguar yo....
Rafael Parra- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 3