Me la compro???
4 participantes
Página 1 de 1.
Me la compro???
Hola chicos/as. Soy nuevo en el foro. Después de 20 años con una Yamaha SR 250, seguramente me anime a comprar la YBR 250 para ver si me sale tan cojonuda com la SR. Qué tal moto es?? Me ha mosqueado un poco el tema de la revisión de las bieletas de la suspensiín trasera pero bueno, supongo que habrá sido una partida defectuosa y que si se arregla no pasa nada. Dudo entre la YBR o un scooter. Uso la moto principalmente en Madrid. Básicamente quería saber qué tal resultado o está dando. La única pega que veo a esta moto es que venga sin caballete central.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
mallo- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 16
Re: Me la compro???
El caballete central se vende como accesorio por ahi, no debe ser un impedimento para que la compres, lo de la bieleta en las nuevas ya vendra reparado con toda seguridad y respecto a lo demas no tienes mas que echar un ojo por el foro. Un saludo
mallo escribió:Hola chicos/as. Soy nuevo en el foro. Después de 20 años con una Yamaha SR 250, seguramente me anime a comprar la YBR 250 para ver si me sale tan cojonuda com la SR. Qué tal moto es?? Me ha mosqueado un poco el tema de la revisión de las bieletas de la suspensiín trasera pero bueno, supongo que habrá sido una partida defectuosa y que si se arregla no pasa nada. Dudo entre la YBR o un scooter. Uso la moto principalmente en Madrid. Básicamente quería saber qué tal resultado o está dando. La única pega que veo a esta moto es que venga sin caballete central.
Saludos a todos.
El tema de la bieleta no debe darte NINGUN problema si no has hecho MILES de km en terreno de TIERRA, CAMINOS o similar. Imagino que conocéis el problema.
Un saludo.
manolinp- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 68
Ya ha caído. Por fin me compré la YBR. spero que me salga tan buena como la SR. Me gustaría ponerle el cabellete central, pero creo que en España todavía no se vende.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
mallo- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 16
Si en España no se vende dudo que se venda. Mira de comprarla en alguna web brasileña que suelen tener pijadetas para la Fazer 250 (la YBR250 de aqui). La quilla y un guardabarros trasero los compre en brasil en artfibrasmoto creo que era.
Desert2o2o- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 160
Página 1 de 1.