Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan Moto E

5 participantes

Ir abajo

Plan Moto E Empty Plan Moto E

Mensaje por Erich Vie 30 Abr 2010, 18:30

Hola,

Parece que los que hemos comprado la moto con el plan moto E tenemos sorpresa de última hora, hay que poner la ayuda en la declaracion de la renta y devolver parte de ella. En mi caso de los 350€ tengo que devolver 98€.
Lo peor es que en el borrador no hay manera de colocarlo y me han dicho en hacienda que hay que hacer la declaracion con el programa padre o ir a que la hagan, con el borrador no se puede hacer porque la casilla donde se mete no está.

En fin ....

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Plan Moto E Empty Re: Plan Moto E

Mensaje por mitoyotaseagarrota Vie 30 Abr 2010, 23:05

No te sorprendas.... En algunas ayudas, si haces cuentas antes de solicitarlas, resulta que te vale más el collar que el perro. Acabas ahorrándote dinero si no pides la ayuda. Políticamente queda chachi decir que hay X ayudas a tal y cual.... pero a la hora de la verdad...solo vale para conseguir unos cuantos votos o acallar cuatro voces.

Da gracias de que aun así salgas ganando algo. Eso sí, no dejes de reclamar lo que es tuyo, aunque solo sea más por lo ético que por lo económico. Este tipo de supercherías engordan las arcas de Estado y empresas con millones de euros, sacados céntimo a céntimo de cada uno de nosotros.

Un saludo y suerte!


Última edición por mitoyotaseagarrota el Sáb 01 Mayo 2010, 02:17, editado 1 vez
mitoyotaseagarrota
mitoyotaseagarrota
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : www.mitoyotaseagarrota.com
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan Moto E Empty Re: Plan Moto E

Mensaje por Desert2o2o Sáb 01 Mayo 2010, 00:07

Asco de gobierno xD.
Desert2o2o
Desert2o2o
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Huesca, España
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan Moto E Empty Re: Plan Moto E

Mensaje por ZaRLeX Sáb 01 Mayo 2010, 09:12

Pasa lo mismo con el plan 2000E para los coches, es una poca verguenza
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Plan Moto E Empty Re: Plan Moto E

Mensaje por huelvano Sáb 01 Mayo 2010, 10:30

Yo a primeros de abril, confirmé el borrador, y luego salto la noticia en prensa,
Yo soy de la opinión que el que confirmé no van a entrar a revisar, pués además en Andalucía cuando yo la compré en sept 2009, la ayuda solo era la estatal , que si no recuerdo mal era 125,--euros.(el plan 200E de coches son 2.000,--euros).
Mi teoría es que los politicos saben que es muy antipopular(=perdida votos), y ya se encargaran de frenar a los tecnicos de hacienda, probablemente pensaran que el que lo declare y pague perfecto, pero hacer paralelas al resto????.
Espero no estar equivocado,
saludos,
huelvano
huelvano
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 60
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan Moto E Empty Re: Plan Moto E

Mensaje por Erich Lun 03 Mayo 2010, 19:05

Hola,

El 2000€ de coches es precido al de motos pero con mas cantidad, son 1000€ que pone la marca, 500€ el estado y 500€ la comunidad (algunas no los pusieron).
En moto era por cilindrada y la nuestra eran 700€ de los que 175 eran del estado, 175 de la comunidad el que la daba. Total que de los 350€ yo tengo que devolver 98€.
Hay el caso en el que si has tenido perdida patrimonial, como perdidas en bolsa, compensas y no lo tendras que pagar.
En mi caso como tengo solo esa ayuda y no tengo nada mas, la casilla creo que es la 312 donde hay que ponerlo si no la hago quedará vacia. Es muy facil cruzar los datos de la ayuda y ver que tengo esa casilla vacia y luego mandar una carta y poner en marcha el proceso de cobro con recargo. Acaban de destituir al jefe supremo de hacienda por flojo y por no cobrar todo lo que debia, el govierno necesita pasta y va a subir el nivel de exigencia.
Yo por si acaso he cogido hora para que me la corrijan porque desde el borrador directamente no se puede. De todas maneras por 98€ no voy a ir a la carcel, pero ya lo dejo arreglado para evitarme molestias y segun tengo entendido si te llaman un año, luego durante unos años, te revisan las declaraciones con el retraso que llevaria para el cobro (si es el caso).

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Plan Moto E Empty Re: Plan Moto E

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.