Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clavos y mas clavos... dos historias

2 participantes

Ir abajo

Clavos y mas clavos... dos historias Empty Clavos y mas clavos... dos historias

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008, 12:40

Vieja historia 1
Aparecio en San Miguel del Monte (o al menos ahi fue detectado)
volvió los 110 kms a Bs.As con 2 pasajeros (sin problemas)
Ayer y hoy me llevo ida y vuelta al laburo (sin problemas)
Me llevó ida y vuelta a Lomas (63 kms, sin problemas)
me dejó ir a comer pizza con mi novia (sin problemas)
Hoy Jueves fue y vino con lluvia al laburo en Villa crespo (aun sin dramas)

Medio como que le voy tomando cariño al guacho éste. Va camino a ser un exotico souvenir?? no lo sé.
Lo que sí sé es que re-vago no quiero andar desarmando la fucking rueda...

Todo muy lindo pero... él sigue ahí, en mi querida rueda delantera.

Estará esperando el mejor momento para dejarme tiradoen la ruta?
- - - - -
-- - - - -
Amigos
Hoy al mediodia fui de un gomero amigo (hasta hoy, porque desde que le llevé la Lúcia medio como que ya no es mas mi amigo... ja ja)
Me cobró todo a solo $10 pero hacer toda la "operacion" fue un PARTO ya que -como bien se sabe- la YBR 250 no trae el fucking caballete...un requilombo de tiempo, encima con el disco de freno mas complicado para no dañarlo, etc. etc. etc
todo un quilombo, luego les posteo bien las fotos que saque co el celu porque esta PC de ciber donde estoy ahora no tiene USB... bueh.
Llegado un punto pense que hubiera sido mejor dejar el clavito y darle un poco de aire y listo. tardamos como 1hora y media
Lo cierto es que el clavo ya npo está. luego le spaso las fotos de las peripecias que hicimos con el gomero para subir la moto a un par de ruedas y tacos de madera y gato hidraulico y la mare en coche...

Abrazo a todos
Danny KaraokeClavos y mas clavos... dos historias 1clavo11Clavos y mas clavos... dos historias 1gomas11Clavos y mas clavos... dos historias 1gomas12

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clavos y mas clavos... dos historias Empty Re: Clavos y mas clavos... dos historias

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008, 12:48

Pero mi suerte no mejoro mucho ya que poco tiempo despues...

TRES clavos me comi en una sola "kedada"... las imagenesClavos y mas clavos... dos historias 2_tres10Clavos y mas clavos... dos historias 2_tres11Clavos y mas clavos... dos historias 2_tres13Clavos y mas clavos... dos historias 2_tres14

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clavos y mas clavos... dos historias Empty Re: Clavos y mas clavos... dos historias

Mensaje por ZaRLeX Jue 30 Oct 2008, 20:50

Jo tio, que mala suerte. Esperemos que ya no aparezcan mas clavitos desos por que vaya faena.Aunque yo prefiero montar todo ese engorro y quitarlo antes de jugarmela y que le pase algo a la rueda en marcha.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Clavos y mas clavos... dos historias Empty Re: Clavos y mas clavos... dos historias

Mensaje por ZaRLeX Jue 20 Nov 2008, 08:22

Esta tarde he pinchado yo, precisamente un tornillo justo donde tu encontraste tu clavo en la rueda trasera y la cosa es que he ido pinchado 20km sin darme cuenta, bueno la notaba un poco rara que se iba del culo pero no me dio por pensar que estuviera pinchada ya que la goma no se deforma como la de los coches. Pero al pisarla con el pie se hundia, asi que nada la lleve a un taller y en media hora estaba lista. 10 euros me han soplao por el pinchazo.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Clavos y mas clavos... dos historias Empty tornillo en rueda trasera

Mensaje por emanuel893 Vie 05 Dic 2008, 11:29

El domingo pasado lavando mi ybr 250 descubro que tenia un tornillo en la rueda trasera, fui a una autoservicio le di presion de aire y sali a buscar un buen taller ya que los que hay en mi zona no me convencen por que vi que las calzan sin cuidado sobre lo que tengan a mano ladrillos, tacos etc y asi me rayarian o dañarian la zona de abajo de la moto y como soy cuidadoso con ella decidi buscar un buen taller que por suerte encontre, el tipo que me atendio le coloco el gato casi en el centro de la moto donde el chasis forma dos "triagulos" pequeños que miran hacia abajo , un poco mas adelante de donde calza el amortiguador , ahora viendo las fotos del amigo lucio a el le colocaron el gato no en el centro como a mi, sino mas hacia la parte lateral por debajo del caño de escape, ahora mi pregunta/duda , se puede calzar en diferentes partes el gato? hay una zona mas recomendada que otra por fragilidad o mas segura ? esta bien donde me puso el gato el que me parcho mi moto? el manual dice ( para quitar la rueda trasera) que se lo coloque al gato por debajo del bastidor ( que ni se que es) o por debajo del basculante, y recomienda se utize dos gatos para el procedimiento. un saludo !!
emanuel893
emanuel893
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Clavos y mas clavos... dos historias Empty Re: Clavos y mas clavos... dos historias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.