Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos a todos los ybrreros desde Gran Canaria

4 participantes

Ir abajo

saludos a todos los ybrreros desde Gran Canaria Empty saludos a todos los ybrreros desde Gran Canaria

Mensaje por piolin Vie 18 Jun 2010, 10:01

Hola, soy un canarion de 42 años, que tiene la intencion de adquirir una ybr250 en breve. Siempre me gustó, tuve ya la 125 e incluso he estado en el lado oscuro (650 c.c.), pero creo que mis posibilidades y mi territorio se centran mejor en un tipo de moto como esta. Estoy intentando recaudar toda la informacion necesaria para decidirme 100% a la compra. Lo que busco es algo economico de mantener, fiable, y que cumpla una velocidad minima aceptable. Tal como estamos con los radares, dado lo tranquilo que soy conduciendo y teniendo en cuenta lo cara que esta la vida......... creo que con mi proxima ybr voy de lujo. V´sssssssssssssss

piolin
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Localización : gran canaria
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos los ybrreros desde Gran Canaria Empty Re: saludos a todos los ybrreros desde Gran Canaria

Mensaje por ZaRLeX Vie 18 Jun 2010, 10:17

Bienvenido, sin duda es una muy buena opcion.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos los ybrreros desde Gran Canaria Empty Re: saludos a todos los ybrreros desde Gran Canaria

Mensaje por Maex Sáb 19 Jun 2010, 02:12

Bienvenidos Leandro y Piolin!!! Wink
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos los ybrreros desde Gran Canaria Empty Re: saludos a todos los ybrreros desde Gran Canaria

Mensaje por huelvano Sáb 19 Jun 2010, 05:39

Bienvenido, no creo que te equivoques escogiendo la ybr 250, además es la moto de las autoescuelas.....o sea que el embraque tiene que ser a prueba de bomba, yo estoy muy contento con ella,
1 saludo,
huelvano
huelvano
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 60
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos los ybrreros desde Gran Canaria Empty Re: saludos a todos los ybrreros desde Gran Canaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.