1º kedada provincial en Huelva
3 participantes
Club YBR 250 :: TU CLUB :: Mini kedadas
Página 1 de 1.
1º kedada provincial en Huelva
Bueno pues por fin después de dos largos años hemos conseguido hacer una kedada española, aunque como indica el nombre del apartado ha sido mini. Quedamos en un pueblo de Huelva y estuvimos tomando algo, ya para la próxima nos haremos una rutita o algo. Quedamos huelvano, mazenun y yo, mazenun y yo ya nos conocíamos de hace tiempo y a huelvano pues encantado de haberlo conocido, echamos un buen rato, se nos hizo de noche y todo. A ver si cae la próxima pronto. Saludos
P.D. Las fotos cuando me las pasen las cuelgo.
P.D. Las fotos cuando me las pasen las cuelgo.
Re: 1º kedada provincial en Huelva
Echamos un rato agradable, y además conocimos la nueva máquina de ZarLex.
PD:Más que fotos yo diría la foto....jejeje....pero ya vereís que esa foto vale por todo un reportaje.
PD:Más que fotos yo diría la foto....jejeje....pero ya vereís que esa foto vale por todo un reportaje.
huelvano- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 175
Bueno después de que mazenun se haya cargao la unica foto donde saliamos nosotros no nos queda otra. Hasta la próxima ocasión no hay na que hacer. Nos tendremos que llevar a otro fotógrafo . Hay van un par de las máquinas por lo menos.
Muy chulas las motos
Por cierto, la YBR plateada está nueva eh... tiene el tubo de escape negro xDDD.
Por cierto, la YBR plateada está nueva eh... tiene el tubo de escape negro xDDD.
Desert2o2o- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 160