Limpieza del casco
4 participantes
Página 1 de 1.
Limpieza del casco
Bueno, pues después de sudar un par de fines de semana la gota gorda dentro del casco y de dos años de que lo tengo me he decidido a limpiar el forro interior. En mi caso es desmontable, así que lo he desarmado como viene en las instrucciones y siguiendo el consejo de la mayoría de gente que he visto en los foros, lo he metido en la bañera y le he pegao un par de buenos fregados a mano. Ahora está secando, no le debe dar el calor, se debe secar de forma natural, con el calor que hace no creo que tarde mucho. Ahí lo tengo encima de una toalla a ver si va soltando todo el agua.
Re: Limpieza del casco
Ya que estoy, decir que el exterior lo limpio con toallitas de esas de bebé, le salen los mosquitos bastante bien.
Esta bien saber como limpiar lo de dentro..... yo no lo sabia... bueno no sabia ni que se limpiaba.
Lo de fuera: yo llevo una mini esponjita y con un poco de agua limpio de mosquitos y lo seco con papel higienico...
Queda limpisimo...
Vsssssssssssssssss
Lo de fuera: yo llevo una mini esponjita y con un poco de agua limpio de mosquitos y lo seco con papel higienico...
Queda limpisimo...
Vsssssssssssssssss
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
Bueno pues ya esta el casco montado de nuevo, limpio y ahora parece hasta mas comodo. Lo recomiendo una vez al año si se usa mucho.
Lo mejor para los mosquitos efectivamente es el AGUA. Tanto para casco, para el coche, etc... Aunque se empeñen en vendernos productos, etc...
Lo de secarlo a la sombra es un poco tontería, para las veces que se limpia...
Un saludo!
Lo de secarlo a la sombra es un poco tontería, para las veces que se limpia...
Un saludo!
manolinp- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 68
Buenas,
Al principio yo lo limpie con agua y papel higienico porque se supone que tenia una pelicula antivaho y en la etiqueta del casco creo que lo ponia.
Saludos.
Al principio yo lo limpie con agua y papel higienico porque se supone que tenia una pelicula antivaho y en la etiqueta del casco creo que lo ponia.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385
Página 1 de 1.