Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo forero

3 participantes

Ir abajo

Nuevo forero Empty Nuevo forero

Mensaje por pedro Sáb 21 Ago 2010, 07:44

Hola foreros:
Me llamo Pedro
Tengo una YBR250 del año 2007, ahora está proxima a los 7.000 km. Sin nigún problema.
Lo único que se le puede achacar es la calidad de determinados materiales, tiende a salirle oxido en horquilla y tija inferior, además de perder pintura en soportes de posapies del acompañante y llantas. Aunque pienso es normal ya que la utilizo a diario para ir al trabajo bajo cualquier condición meteorológica.
No se le puede pedir gran cosa 110, 120 de media aún con acompañante, si bien puede llegar a 135, 140 máximo.
En lo personal soy afisionado y usuario de motos desde hace 36 años. Retirado durante un buen tiempo por motivos familiares y de salud (estoy operado de hernia discal). Y bueno como tengo el gusanillo y no puede pasarme, me auto limito: casco jet, si pasas de 120 molesta un monton, 250 cv de cilindrada para que pese poco y no sufra la espalda, y poco más. De vez en cuando me doy una vueltesita con altas cilindradas, pero en recorridos cortos.
De cualquier manera con mi yamahita he recorrido deistancias de hasta 160 km, por cierto es un mechero.

Un saludo

pedro
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 63
Localización : Tarifa
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero Empty Re: Nuevo forero

Mensaje por ZaRLeX Sáb 21 Ago 2010, 09:02

Bienvenido pedro, estas en tu casa
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero Empty Re: Nuevo forero

Mensaje por huelvano Sáb 21 Ago 2010, 23:43

Bienvenido Pedro:
Por lo que cuentas ya veo que eres un veterano del vietnam, y que puedes aportar experiencia al foro, con respecto a lo que cuentas de la ybr, lo clavas, aunque discrepo en el aspecto de la oxidación, yo me tirado todo el invierno llendo al trabajo en la moto(y mira que ha sido un invierno de agua de cojones), me han caido encima la del tigre, nunca la he secado y solo observo oxidación en el tubo de escape, ¿no será quizas que tu moto sufre los rigores de vivir al lado del mar, con lo que eso conlleva?
Que esto más que un foro, es un club selecto, ya lo veras si sigues entrado,
En fin que no me enrollo más , bienvenido pisshaa.
Saludos
huelvano
huelvano
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 60
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero Empty Re: Nuevo forero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.