EL BAR
+5
Desert2o2o
Erich
ZaRLeX
huelvano
Maex
9 participantes
Club YBR 250 :: LA PARADA :: El Bar
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: EL BAR
Todos los ybreros de aquí tienen trabajo que yo sepa. Yo vendí la ybr y me fui al paro ese mismo mes.
Yo de momento tengo trabajo pero la amenaza del despido está en el aire , podria haber un emoticono con dos cojones de corbata para expresarme mejor.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385
Holaaaaaaaaa!!!!!
Hola??? ahi alguien?????
Como siempre... no hay nadie!!!
Me voy a poner una birrita...... fresquita!!!!
Me voy a sentar en el taburete.... a le hop!!! ya esta.
Andá!!! pero si hay un papeles viejos en la pared! me voy a acercar para leerlo...... y hacer una limpia...
A ver que pone.......
"Se busca camarera" ------------------------------------ bah, esto a la basura.
"kdd en el chat" -------------------------------------------- esto tambien
"el wc está estropeado, mea en casa" ---------------------------------- esto lo tiro tambien.
" vendo piso" -------------------------------------- esto fuera... quien coño va a comprar nada con la que esta cayendo?
"compro piso" -------------------------------- coño! pero si es el mismo telefono que el anterior. La peña esta fatal.
"busco ybr con mas caballos" ---------------------------------- nos ha jodido.... y yo!!!!
Buenooooooo..... y que hago con este papel
"KDD nac ional de YBR 250 2011" -------------------------------- esto??? que hago con esto????
me tomare otra cervecita
a ver si bebido lo veo mas claro!!!!!!
Hola??? ahi alguien?????
Como siempre... no hay nadie!!!
Me voy a poner una birrita...... fresquita!!!!
Me voy a sentar en el taburete.... a le hop!!! ya esta.
Andá!!! pero si hay un papeles viejos en la pared! me voy a acercar para leerlo...... y hacer una limpia...
A ver que pone.......
"Se busca camarera" ------------------------------------ bah, esto a la basura.
"kdd en el chat" -------------------------------------------- esto tambien
"el wc está estropeado, mea en casa" ---------------------------------- esto lo tiro tambien.
" vendo piso" -------------------------------------- esto fuera... quien coño va a comprar nada con la que esta cayendo?
"compro piso" -------------------------------- coño! pero si es el mismo telefono que el anterior. La peña esta fatal.
"busco ybr con mas caballos" ---------------------------------- nos ha jodido.... y yo!!!!
Buenooooooo..... y que hago con este papel
"KDD nac ional de YBR 250 2011" -------------------------------- esto??? que hago con esto????
me tomare otra cervecita
a ver si bebido lo veo mas claro!!!!!!
Última edición por Maex el Jue 28 Jul 2011, 08:36, editado 1 vez (Razón : Navega, velero mío sin temor,que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor.)
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
Me tomaré otra cervecita
El Bar siemmprrre extarrá en l porrtaall hips
otraaa masss hips!
Vsssssssssssssssssss!!!!
El Bar siemmprrre extarrá en l porrtaall hips
otraaa masss hips!
Vsssssssssssssssssss!!!!
Maex- Motero Experto
-
Holaaaaaaaaaa!!!!!
Venga que corra el champan que invita Zarlex
Otra maaaaaaaaaaaaas
hips
traera taaarrrta????? con lo quee mme ggussstta a mmmi la ttarrrtaaaa hics!
Venga que corra el champan que invita Zarlex
Otra maaaaaaaaaaaaas
hips
traera taaarrrta????? con lo quee mme ggussstta a mmmi la ttarrrtaaaa hics!
Maex- Motero Experto
-
Os invito al Bar y tomando unas birritas hablamos del tema siguiente:
MAEX SE CAMBIA DE MOTO!!!!!!!
Vssssssssssssssss
MAEX SE CAMBIA DE MOTO!!!!!!!
Vssssssssssssssss
Maex- Motero Experto
-
Estoy entre la versys y la v strom........
El lunes probe la versys y me hice con ella en las primeras 2 curvas
me mola la postura de conducir.....
Mañana pruebo la v strom y ya os diré......
decido mañana o sabado por la mañana.... y como las motos las tienen alli mismo.... pues en una semana ya tengo moto nueva
que opinais??????
El lunes probe la versys y me hice con ella en las primeras 2 curvas
me mola la postura de conducir.....
Mañana pruebo la v strom y ya os diré......
decido mañana o sabado por la mañana.... y como las motos las tienen alli mismo.... pues en una semana ya tengo moto nueva
que opinais??????
Maex- Motero Experto
-
Pues la versys no se como saldrá, pero la v-strom es la que usa la policia en muchas ciudades españolas y en los foros se habla que va muy bien. También es cuestión de gustos, a mi la versys no me gusta.
Si ya sé....... la versys no tiene termino medio: o te mola o te parece horrible.
A mi me mola, sobre todo la desde que la renovaron en 2010.
Lo que he leido por ahi... parece que ese motor tambien lo lleva la er6 que ya lleva un buen tiempo en la calle.
La v strom ... sobre todo la nueva tambien me gusta.... y su motor esta mas que provado. Pero es mas moto, mas comoda pero para conducir como conduzco.... no sé mañana veremos que tal curvea.
La verdad es que he leido de todo sobre las 2.
La movida es que la versys me sale bastante mas barata..... no sé.....
Si mañana me enamora la v strom y me compran la moto a buen precio me quedare con la strom.
ya os contaré
A mi me mola, sobre todo la desde que la renovaron en 2010.
Lo que he leido por ahi... parece que ese motor tambien lo lleva la er6 que ya lleva un buen tiempo en la calle.
La v strom ... sobre todo la nueva tambien me gusta.... y su motor esta mas que provado. Pero es mas moto, mas comoda pero para conducir como conduzco.... no sé mañana veremos que tal curvea.
La verdad es que he leido de todo sobre las 2.
La movida es que la versys me sale bastante mas barata..... no sé.....
Si mañana me enamora la v strom y me compran la moto a buen precio me quedare con la strom.
ya os contaré
Maex- Motero Experto
-
Pues eso, pruba mañana la otra y la que te de mejores sensaciones, la v-strom a lo mejor es mas pesada no se, pero lo parece, y si lo que te gusta es curvear a lo mejor no es tu moto.
Hola Maex,enhorabuena por el inminente cambio de jaka,pero coincido con Zarlex en que la versys es cuando menos rarita de ver y puestos por que no te miras la er-6s que es mucho mas bonita y viene carenada ya que el motor creo que es igual.A no ser que quieras una trail para hacer senderos de vez en cuando yo que tu optaria por un estilo mas de carretera.No obstante la v-strom no esta nada mal tampoco aunque parece algo voluminosa quizas.Elijas la que elijas que la disfrutes.Al final si hay kdd no apareceras en ybr ja,ja....un abrazo
Tragamillas- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 17
Holaaa!!
la cuestión es que mido 1,84 y la er6 (aunque me encanta su estética) la postura no me convencía. Después de hacer tantos kilómetros en la ybr quería algo mas descansado para la espalda y rodillas.
Y eso solo me ofrecían las trail......
Ayer probé la v strom.... es mas moto, y algo mas estable,,,, sobre todo en autovía.
pero le cuesta curvear más que a la versys que va mas por el sitio.
Son dos posturas diferentes de conducción: La v es más para viaje y la versys para curvear.
Con la versys te haces en la segunda curva.... con la strom me costó amoldarme a ella.
Al de suzuki se le fue la olla y me puso un buen precio.... a ver que me ofrecen los de kawa.
Este finde me lo pienso y el lunes la pido.
Vssssssssssssssssssssssssss!!!!!
la cuestión es que mido 1,84 y la er6 (aunque me encanta su estética) la postura no me convencía. Después de hacer tantos kilómetros en la ybr quería algo mas descansado para la espalda y rodillas.
Y eso solo me ofrecían las trail......
Ayer probé la v strom.... es mas moto, y algo mas estable,,,, sobre todo en autovía.
pero le cuesta curvear más que a la versys que va mas por el sitio.
Son dos posturas diferentes de conducción: La v es más para viaje y la versys para curvear.
Con la versys te haces en la segunda curva.... con la strom me costó amoldarme a ella.
Al de suzuki se le fue la olla y me puso un buen precio.... a ver que me ofrecen los de kawa.
Este finde me lo pienso y el lunes la pido.
Vssssssssssssssssssssssssss!!!!!
Maex- Motero Experto
-
oye por cierto zarlex .... si que te lo has tomado en serio lo de facebook.... que no puedo responder ni yo (con mis super poderes) a ese post.
Me parece buena idea! aunque yo no tenga nada de eso.
Me parece buena idea! aunque yo no tenga nada de eso.
Maex- Motero Experto
-
Ese post lo tengo cerrado para mi solito, jeje. No tiene nada que ver con facebook . Por cierto cuenta algo, probaste la moto? con cual te quedas al fnal.
He probado los dos y al final ella me eligió a mí....Por postura, facilidad de manejo, y mi forma de conduccir me quedo con la Versys.
Me la dan en noviembre.... no sé si para finales de la primera semana o para principios de la segunda.
Y eso que iba casi ciego a por la V strom... pero las pruebas son las pruebas.....
Por cierto que las he probado durante 50 -60 kms cada una ... y el veredicto quedó claro.
Moraleja : antes de comprar pruebala a conciencia.
Vssssssssssssssssssssss!!!!
Me la dan en noviembre.... no sé si para finales de la primera semana o para principios de la segunda.
Y eso que iba casi ciego a por la V strom... pero las pruebas son las pruebas.....
Por cierto que las he probado durante 50 -60 kms cada una ... y el veredicto quedó claro.
Moraleja : antes de comprar pruebala a conciencia.
Vssssssssssssssssssssss!!!!
Maex- Motero Experto
-
En 5 dias me he comido rodaje. me he vuelto a enamorar.....
A ver si tengo tiempo y pongo fotos de mi nueva querida.
Vsssssssssssssssssss!!!!!
A ver si tengo tiempo y pongo fotos de mi nueva querida.
Vsssssssssssssssssss!!!!!
Maex- Motero Experto
-
Es que estoy enchochau perdido
hoy 25 dias que me la compré, y ya tiene 2250kms!!!!!!!!!
Es que no me puedo bajar!!!!! no duermo al lado de ella en el garaje porque no me cabe el colchon!!!!
En fin, pero ya sabeis que el enamoramiento pasa con el tiempo.......
espero que sea mas tarde que pronto...
Vssssssssssss!!!!!!
hoy 25 dias que me la compré, y ya tiene 2250kms!!!!!!!!!
Es que no me puedo bajar!!!!! no duermo al lado de ella en el garaje porque no me cabe el colchon!!!!
En fin, pero ya sabeis que el enamoramiento pasa con el tiempo.......
espero que sea mas tarde que pronto...
Vssssssssssss!!!!!!
Maex- Motero Experto
-
Ya lo probé! pero no daba el giro en las escaleras!
Vssssssss!!!
Vssssssss!!!
Maex- Motero Experto
-
La solución ideal es que venda ésta casa y me compre otra donde sea mas facil meterla en el salón y al dormitorio.
Yo creo que lo mejor será una planta baja.
Ains!!! lo que hay que hacer por una moto!!!! me va salir mas cara que una novia!!!!
Vsssssssssssssssss!!!!
Yo creo que lo mejor será una planta baja.
Ains!!! lo que hay que hacer por una moto!!!! me va salir mas cara que una novia!!!!
Vsssssssssssssssss!!!!
Maex- Motero Experto
-
Hola,
Esto pega mas en el BAR.
Entrar en google, en imagenes y buscar "iglesias en triana", no hacen falta las comillas y ya me decis que os parece.
Saludos.
Esto pega mas en el BAR.
Entrar en google, en imagenes y buscar "iglesias en triana", no hacen falta las comillas y ya me decis que os parece.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Club YBR 250 :: LA PARADA :: El Bar
Página 6 de 9.