Me presento
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos desde Valencia. Tengo una YBR 250 negra desde el pasado mes de Julio, antes tenía la 125 y por eso soy miembro también del club Ybr 125 desde hace un año más o menos.
Acabo de descubrir este foro un poco por casualidad y no he dudado en apuntarme enseguida. Me alegra tener gente con la que compartir experiencias entorno a está fantástica moto que solo me ha dado que alegrías desde que la tengo.
Habitualmente participo en salidas y excursiones con el club 125. Espero que aquí también podamos compartir rutas etc. Un saludo para todos.
Acabo de descubrir este foro un poco por casualidad y no he dudado en apuntarme enseguida. Me alegra tener gente con la que compartir experiencias entorno a está fantástica moto que solo me ha dado que alegrías desde que la tengo.
Habitualmente participo en salidas y excursiones con el club 125. Espero que aquí también podamos compartir rutas etc. Un saludo para todos.
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Bienvenido, estupendo contar con un poseedor mas de la ybr250.Esperamos que compartas con nosotros todo lo que se te ocurra. Saludos
Re: Me presento
Bienvenido al club, Miki!!
posteate algunas fotos asi nos conocemos mejor
Abrazo grande
Danny Karaoke
posteate algunas fotos asi nos conocemos mejor
Abrazo grande
Danny Karaoke
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.