Adivina adivinanza
4 participantes
Página 1 de 1.
Adivina adivinanza
Yo me entere hace poco de para que servía cierta, llamémosle parte o cosa de la moto. A ver quienes de vosotros sabe para que sirve.
Ahí va la foto:
No he encontrado una foto donde se vea mejor, en concreto es una pieza que sobresale de la estribera, y hay una en cada estribera.
Ahí va la foto:
No he encontrado una foto donde se vea mejor, en concreto es una pieza que sobresale de la estribera, y hay una en cada estribera.
Re: Adivina adivinanza
Hola,
¿para cuando está plegada hacer palanca para bajarla?
Ciertamente no lo se.
¿para cuando está plegada hacer palanca para bajarla?
Ciertamente no lo se.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385
Buenas ZarLeX, yo creo que sirve para.............se desenrosque con la vibración............se pierda.............y luego este uno todo el día dandole vueltas a la cabeza, ¿será malo circular sin el dichoso tornillito?
Mi teoría es: NO SIRVE PARA NADA , bueno para que nuestro administrador nos haga utilizar nuestra imaginación.
Mi teoría es: NO SIRVE PARA NADA , bueno para que nuestro administrador nos haga utilizar nuestra imaginación.
huelvano- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 175
A Erich le digo que no, puesto que tiene un muelle y se baja solo, y a huelvano que tiene razón, en mi ybr se me perdieron, lo ideal es echarle fija tornillo, en la kawa viene muchísimo mas apretado.
Pero seguid opinando a ver si alguien acierta
Pero seguid opinando a ver si alguien acierta
Ay ay ay!!!!!
Que poco tumbamos en las curvas!!!!!
Son los chivatos de las estriberas. Cuando tumbas (ya bastante) el chivato toca con el asfalto y ante cualquier ondulacion del asfalto el estribo se pliega.
Asi que, si se oye un sonido metalico y el de atras tuyo ve chispas, señal de que estas tocando con el chivato el asfalto. Si todavia tienes ganas de tumbar mas, quitale los chivatos y asi ganaras unos grados mas de inclinacion.
Un dia me parecio oir un sonido metalico dunrante un breve momento en plena curva....Pero luego mire y no habia signos de rozadura en el chivato.
Total, que pense que era mejor descolgarse del asiento y hoy en dia saco el culete y me cuego.... voy mas seguro asi. Y mantengo los chivatos lejos del asfalto.
¿He acertado, Zarlex?
¿que premio hay??
Saludos
Que poco tumbamos en las curvas!!!!!
Son los chivatos de las estriberas. Cuando tumbas (ya bastante) el chivato toca con el asfalto y ante cualquier ondulacion del asfalto el estribo se pliega.
Asi que, si se oye un sonido metalico y el de atras tuyo ve chispas, señal de que estas tocando con el chivato el asfalto. Si todavia tienes ganas de tumbar mas, quitale los chivatos y asi ganaras unos grados mas de inclinacion.
Un dia me parecio oir un sonido metalico dunrante un breve momento en plena curva....Pero luego mire y no habia signos de rozadura en el chivato.
Total, que pense que era mejor descolgarse del asiento y hoy en dia saco el culete y me cuego.... voy mas seguro asi. Y mantengo los chivatos lejos del asfalto.
¿He acertado, Zarlex?
¿que premio hay??
Saludos
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
Ostras!
Intentaré poner la moto inclinada (en parado) para ver cuanto se puede llegar a plegar. en movimiento no creo que llege a tocar nunca.
Saludos.
Intentaré poner la moto inclinada (en parado) para ver cuanto se puede llegar a plegar. en movimiento no creo que llege a tocar nunca.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385
En parado se te va a caer!!!!1
Y en movimiento... nunca digas nunca jamas!!!!!!!
PD.: otra es, quitarle estos chivatos y ponerles unos mas largos para ir sacando chispas!!!!
---------------------------------
¿ese es el premio????
Ay la crisis como se nota
Vssssssssssssssss!!
Y en movimiento... nunca digas nunca jamas!!!!!!!
PD.: otra es, quitarle estos chivatos y ponerles unos mas largos para ir sacando chispas!!!!
---------------------------------
¿ese es el premio????
Ay la crisis como se nota
Vssssssssssssssss!!
Maex- Motero Experto
-
Si queréis ver como se tumba esta moto, lo único que tenéis que hacer es visitar youtube, pero como se que algunos son muy vagillos para estas cosas, ahí va uno de tumbaditas.
Yo solo me tumbo en la cama para dormir.....jejejej... , si alguna vez salen chispas al tomar una curva......seguro....que es que se ha averiado el motor, porque tumbandome...va a ser que no.... , que quiero llegar a viejo :chu-
huelvano- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 175
La KDD va a ser algo parecido a eso......
No tengo ninguna duda.....
A ver que tal va la lista de apuntados......?????
nos queda un poco todavia para llegar a eso
Vssssssssssssssssssssss!!!
No tengo ninguna duda.....
A ver que tal va la lista de apuntados......?????
nos queda un poco todavia para llegar a eso
Vssssssssssssssssssssss!!!
Maex- Motero Experto
-
Página 1 de 1.