Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Velando por nuestra seguridad

4 participantes

Ir abajo

Velando por nuestra seguridad Empty Velando por nuestra seguridad

Mensaje por ZaRLeX Vie 31 Dic 2010, 10:15

La policía siempre está ahí velando por nosotros, con sus radares y su presencia

ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Velando por nuestra seguridad Empty Re: Velando por nuestra seguridad

Mensaje por Maex Sáb 01 Ene 2011, 01:25

El pavo cae por que se asusta al verlos y yo creo que intenta frenar y se cae.....

Si no hubieran estado ése no se cae!!!

Vssssssssssssssssss!!
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Velando por nuestra seguridad Empty Re: Velando por nuestra seguridad

Mensaje por ZaRLeX Sáb 01 Ene 2011, 02:20

Por eso digo, a mi me ha pasado mas de una vez con el coche, aunque vayas a la velocidad adecuada si vas tranquilo y de golpe te los encuentras siempre se pisa el freno.
Y encima salen zumbando no se les vaya a escapar, manda huevos.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Velando por nuestra seguridad Empty Re: Velando por nuestra seguridad

Mensaje por Erich Sáb 01 Ene 2011, 04:49

Buenas,

La verdad es que si no hubieran estado no se cae, esta vez, pero ya se caerá antes o despues, espero que sin llevarse a nadie por delante. Es de los que van a grabarse a ver que tal plega y lo bien que pilota,al final se caerá un dia u otro, al ver el ciclista ni se ha inmutado, ni ha aflojado ni nada de nada.

Para mi no es un ejemplo de motorista a que hay que tenerle compasión.

Siento discrepar en los comentarios de defensa al pobre chaval.




Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Velando por nuestra seguridad Empty Re: Velando por nuestra seguridad

Mensaje por ZaRLeX Sáb 01 Ene 2011, 05:46

Yo no defiendo al chaval, a mi lo que me llama la atención es donde están colocados los policías y lo que hacen cuando se cae, que parece que van a multarlo más que a ayudarlo.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Velando por nuestra seguridad Empty Re: Velando por nuestra seguridad

Mensaje por Erich Lun 03 Ene 2011, 02:18

Buenas,

Yo tampoco veo mal donde estan puestos los polis, el tio se cae por estar de exhibición y acojonarse en plena curva, si hubiera aflojado al ver el ciclista hubiera llegado en condiciones a esa curva y no se hubiera caido, no me da ninguna pena como al motorista no le da nada del ciclista.
La posición de los polis no la veo del todo incorrecta, estan en una cuneta esperando y encima les cae de frente el tontorron de la moto.

Saludos.




Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Velando por nuestra seguridad Empty Re: Velando por nuestra seguridad

Mensaje por Maex Vie 07 Ene 2011, 01:47

Yo creo que si tienen intencion de prevenir, deberian de ponerse en la cuneta y en la mitad de la curva. De forma que se les vea de lejos tanto si subes como si bajas.

Yo tambien cuando les veo hago un repaso general para ver si voy bien. Y siempre me acojonan, y si aparecen de sorpresa.... mas!!
Y eso a velocidades legales tanto moto como en furgo. Siempre consiguen asustarme.

La culpa es: o del ciclista o de los polis..... Los moteros nunca tienen la culpa Laughing

Vsssssssssssssssssss!!!

PD.: Erich, tu tambien eres ciclista????
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Velando por nuestra seguridad Empty Re: Velando por nuestra seguridad

Mensaje por Erich Sáb 08 Ene 2011, 10:28

No soy ciclista,

Lo que veo es que la prevencion no vale, la gente sabe donde se pone habitualmente la poli, sabe donde estan los radares, se publican no se donde de la dgt o del BOE los radares, se pueden cargar en los navegadores sin problema, etc y aun así la gente cae, y luego la culpa es del poli. Al que le multan siempre sale con lo del afan recaudatorio, etc.

Por ahi por internet, no se si fue en un articulo de terra.es, vi lo que costaba cada multa y los puntos que quitaban y era ridiculo, por ir de 80 a 110 eran 90€ creo y sin quitar puntos, de 120 a 140 otro tanto mas o menos, la verdad es que si eres de pasarte poco 10 o 20 km mas por hora en autovia/autopista y eso no es un drama si te pillan, el problema es pasarse siempre o tener un buen coche y pasarse de 120 a 160, 180, etc.

Estube unos 6 años llevando ambulancia y el exceso de velocidad era casi siempre el problema y lo peor era ver al no culpable llevandose la peor parte, etc.
Una vez fui a un accidente de una moto, de noche, la moto destrozada en medio de la carretera como si hubiera explotado pero en medio como si hubiera chocado con algo, el tio en el suelo inconsciente, total que en la cuneta en un barranquillo habia otro tio y otra moto. La moto grande (seria 500cc o 600cc) se habia llevado por delante a la pequeña (50cc u 80cc).

Ahora, os preguntareis ... si no es ciclista .... ¿igual es poli?

No, tampoco aunque defienda mas al poli de este video que al motorista.







Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Velando por nuestra seguridad Empty Re: Velando por nuestra seguridad

Mensaje por huelvano Dom 09 Ene 2011, 01:31

ZarLex, enhorabuena por el tema pq creo que son de los que abren debate.
Os voy a una anecdota que me ocurrió, antes de nada decir que soy un defensor a ultranza de la LEY y el ORDEN, pero a la Guardia Civil de trafico, le mueve un AFAN RECAUDATORIO Twisted Evil alien alien , y os lo voy a argumentar (por favor que nadie se enfade insisto que defiendo antes al policia que al motero-pero hay que llamar a cada cosa por su nombre).
Los primero días de disfrutar de mi ybr, un sabado por la mañana voy a dar una vuelta para terminar el puñetero rodaje Mad Mad , y le digo a mi mujer voy a dar una vuelta vuelvo en 1 hora.

Ya circulando a lo lejos veo una pareja de la GC.trafico, hago como los pilotos de avion un check, y pienso lo llevo todo (carnet, papeles, seguro.......), y me hacen señales para parar, pero yo tranquilo.
"buenos días, control de motos , documentacion , seguro, ect......"
De repente uno de ellos dice:
" Saca la camara de fotos , tiene la matricula tapada con el piton, vamos a denunciarlo "
Me quedo literalmente a cuadros, me quedo sin respiración Twisted Evil Twisted Evil (yo le puse al comprarla el porta equipajes de yamaha y ahi llevo enganchado el candado enrollado, con las prisas lo coloque mal y se escurrio hasta la matricula, pero vamos se veia que no era mala fe)
Y asi intente explicarselo al GC.,
" Sr.agente usted cree que con una moto de 250 CC. me mueve un interes burlar los radares, ademas si ve los papeles la moto tiene 15 días y estoy haciendo el rodaje"
Y ellos replican "Lo siento señor pero no tenemos mas remedio que denunciarle" confused confused confused
Si alguan vez me conoce en persona soy una persona más bien entrovertida, no soy amigo de pedir favores, pero digo a mi no me cascan una multa tan injusta, y probando un PLAN B, le digo,
" Sr. agente joder como me va a multar por esto no es justo , yo conozco a un compañero suyo que esta con mi hijo en el colegio, le puede confirmar todo lo que le digo".
Y me replica: "Pues llamelo al telefono movil, y que hable conmigo " monkey monkey
Y ya toco los cojones, es verdad un amigo de mi hijo el padre es GC.trafico, y había hablado alguna vez con el en reuniones del colegio, y la verdad me parecia un tipo mu legal.
LLamo a mi mujer y le pido que localize como sea el telefono del GC., y despues de 10 minutos me llamó y me dio el movil del GC.lo llamo.
" Mira soy el padre de J.compañero de tu hijo me ha pasado lo siguiente........" y me dice que le pase con el GC. que me tenía parado.
Estan los 2 hablando unos minutos , retirado de mi, y yo lo veia reirse, vamos que tenian que estar descojonandose del mal rato que yo estaba pasando Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
La cuestión es que regresa y me dice:
" Hoy ha tenido suerte, no le voy a denunciar, pero coloque el piton correctamente"
Y yo salgo de allí como alma que lleva el diablo chulo chulo chulo , estaba tan nervioso que no atinaba a ponerme ni los guantes.
Luego me encontrado muchas veces con el GC. que yo conozco y puedo decir que es un tipo legal, y mu buena persona, pero un día llego a insinurme que ellos llevan unos rappels-incentivos-productividad, por las sanciones que ponene y que tambien tienen que llegar a fin de mes.
MORALEJA: Que hay una mezcla al 50%, van a educar y recaudar. lloron lloron lloron
Que ustedes lo pasen bien, y por favor no se les ocurra poner el piton encima de la matricula, y si lo hacen busquense un amigo guardia civil. lol! lol! lol! lol!
huelvano
huelvano
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 60
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Velando por nuestra seguridad Empty Re: Velando por nuestra seguridad

Mensaje por Erich Dom 09 Ene 2011, 02:40

Hola,

Supongo que deben tener un minimo que poner de multas, tengo un amigo policia local que no tiene que poner un minimo, el va poniendo lo que ve y se deja mucho de lo que podria poner. Tambien creo que a veces pagan unos que no llevan mala fe por gente que se hace le pone morro, eso del piton seguro que mas de uno lo hace queriendo y si le paran cuenta que no se ha dado cuenta.

Os pongo un caso que le pasó a el, pone una multa por aparcamiento a un coche mal estacionado que se lo merecia de todas todas, se lo lleva la grua, luego viene el dueño a la comisaria y le cuenta un royo muy creible y dando toda la pena del mundo, etc. Le dice que la multa se la quita pero que por lo menos pague la grua. Total que el tio se va sin multa y monta el pollo en el deposito de la grua de que como se han llevado su coche sin ponerle una multa, que los va a denunciar, con el consiguiente paquete para mi amigo.

Otra vez, le viene que quite una multa a la hermana de un vecino porque habia dejado el coche aparcado mal por 2 minutos que iva a la farmacia porque la niña estaba mala, etc. El muy comprensivo, le dice que vigile la proxima y le quita la multa. A los 2 dias ve el coche otra vez en el mismo sitio mal aparcado cuando iva de paisano y se espero un rato, y no era otra parada de 2 minutos y se fue. Total que la gente te la cuela rapido.

En fin, que con el tiempo va escamandose y llega el dia que pilla a alguien que le pone la escusa real y no se la cree.

Tambien alguna vez ha ido a multar un coche en zona carga y descarga y aparece el dueño y le cuenta que han sido 2 minutos y el pone la mano en el motor y está el coche frio frio. Se la intentan colar otra vez.

Supongo que está cansado de lo de: si han sido 2 minutos, porque se la intentan colocar mas veces que cuando alguien realmente ha parado los 2 minutos.

El problema es como en todo, que como te toque el malo la has cagado.








Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Velando por nuestra seguridad Empty Re: Velando por nuestra seguridad

Mensaje por Maex Dom 09 Ene 2011, 07:40

Que ganas de hablar!!!!!! Laughing

Por partes:

Huelvano: Es lo peor que te puede pasar!!! que pienses que vas perfecto y te salgan con alguna pijada de esas Crying or Very sad

Oye! Idea nos podrias dar el telefono de tu amiguete para futuros controles Laughing Laughing

Bueno.... aqui la benemerita no se dedica al trafico Crying or Very sad

De todas formas estoy contigo. Aqui tambien la ertzaintza se pone en cada sitio que la intencion es claramente la de "pillar".
Me refiero en sitios con señales naranjas de obra que contradicen a las blancas normales... etc.....

Erich: Tengo un colega municipal que le pasa igual Laughing Tiene dias buenos y malos....
Como los que podemos tener nosotros... Solo que no es lo mismo tener un mal dia como agente de la ley o como escritor de poemas....

Si no eres ciclista ni poli... eres motorista y te caiste de igual forma????

Vssssssssssssssssssss!!!!!
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Velando por nuestra seguridad Empty Re: Velando por nuestra seguridad

Mensaje por Erich Lun 10 Ene 2011, 08:27

No me caí de igual forma, solo soy motorista y cuando en las noticias salen los que hacen carreras ilegales, o se graban y se ponen en youtube la sensacion que da es que todos somos iguales. Por ese tio que se cae en el video y se cuelga en internet vacilando pillamos todos la fama.


Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Velando por nuestra seguridad Empty Re: Velando por nuestra seguridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.