Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaa!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Holaaaaa!!!!!!! Empty Holaaaaa!!!!!!!

Mensaje por Jordan Miér 05 Ene 2011, 11:41

Muy buenas a todos, enpiezo en este mundo de las motos con solo 3 meses de carnet y me encanta... ya e echo alguna ruta por barcelona i la sensacion de encontrarte x la carretera con mas motoristas y te saluden como uno mas a pesar de la moto q tengas q sea mas moto o menos q la del otro pararte en un restaurante y desayunar un buen bocata comentando con tu compañero el camino eso es una gozada y una adiccion!!
me encantaaaaa!!!!!!!!
tengo q reconocer q me extraño cuando la primera vez me hicieron un gesto con la mano yo sin conocer la buena cordialidad del motero me asuste pensandoo en q le pasaba a la moto luego llegue a la conclusion q era un saludo jajajaja
lo siento era novatoo...
buenoo un saludo a todos q si no me explayoo un placer

Jordan
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!!!!!!!

Mensaje por ZaRLeX Jue 06 Ene 2011, 02:14

Bienvenido, ya sois varios de barcelona, os podríais juntar y hacer rutas ybreras Very Happy
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!!!!!!!

Mensaje por Maex Vie 07 Ene 2011, 02:10

Bienvenido Jordan!!! Very Happy

A mí tambien me engancho enseguida el mundillo de la motos. Y tambien me paso lo mismo con los saludos.... jejej Laughing

Sobre el saludo o señas que te hagan otros moteros hay un post sobre eso en el foro.
Pero ahora no me acuerdo donde... Rolling Eyes tendras que rebuscar en el indice.

Vssssssssssssssssssssss!!!!



Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 47
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!!!!!!!

Mensaje por huelvano Vie 07 Ene 2011, 11:16

Bienvenido Jordan:
A mi me atrapo esa adición con 16 años y hoy tengo cuarenta y muuuuuuchossss, y te aseguro que tengo la misma ilusión que cuando compré mi primer ciclomotor(bueno me lo compraron mis viejos) puch X-30, y si Dios quiere y mi situación economica me lo permite, no voy a acabar con 250 cc., aspiro a tirar pa arriba, vamos como mucho 600cc, si existiera la ybr con 49 cv, sería mi amante (con permiso de mi Sra-Jefa), pa los restos.
Que ustedes lo pasen bien alien alien alien alien
huelvano
huelvano
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 60
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!!!!!! Empty Re: Holaaaaa!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.