Holaaaaa!!!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Holaaaaa!!!!!!!
Muy buenas a todos, enpiezo en este mundo de las motos con solo 3 meses de carnet y me encanta... ya e echo alguna ruta por barcelona i la sensacion de encontrarte x la carretera con mas motoristas y te saluden como uno mas a pesar de la moto q tengas q sea mas moto o menos q la del otro pararte en un restaurante y desayunar un buen bocata comentando con tu compañero el camino eso es una gozada y una adiccion!!
me encantaaaaa!!!!!!!!
tengo q reconocer q me extraño cuando la primera vez me hicieron un gesto con la mano yo sin conocer la buena cordialidad del motero me asuste pensandoo en q le pasaba a la moto luego llegue a la conclusion q era un saludo jajajaja
lo siento era novatoo...
buenoo un saludo a todos q si no me explayoo un placer
me encantaaaaa!!!!!!!!
tengo q reconocer q me extraño cuando la primera vez me hicieron un gesto con la mano yo sin conocer la buena cordialidad del motero me asuste pensandoo en q le pasaba a la moto luego llegue a la conclusion q era un saludo jajajaja
lo siento era novatoo...
buenoo un saludo a todos q si no me explayoo un placer
Jordan- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 1
Re: Holaaaaa!!!!!!!
Bienvenido, ya sois varios de barcelona, os podríais juntar y hacer rutas ybreras
Bienvenido Jordan!!!
A mí tambien me engancho enseguida el mundillo de la motos. Y tambien me paso lo mismo con los saludos.... jejej
Sobre el saludo o señas que te hagan otros moteros hay un post sobre eso en el foro.
Pero ahora no me acuerdo donde... tendras que rebuscar en el indice.
Vssssssssssssssssssssss!!!!
A mí tambien me engancho enseguida el mundillo de la motos. Y tambien me paso lo mismo con los saludos.... jejej
Sobre el saludo o señas que te hagan otros moteros hay un post sobre eso en el foro.
Pero ahora no me acuerdo donde... tendras que rebuscar en el indice.
Vssssssssssssssssssssss!!!!
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
Bienvenido Jordan:
A mi me atrapo esa adición con 16 años y hoy tengo cuarenta y muuuuuuchossss, y te aseguro que tengo la misma ilusión que cuando compré mi primer ciclomotor(bueno me lo compraron mis viejos) puch X-30, y si Dios quiere y mi situación economica me lo permite, no voy a acabar con 250 cc., aspiro a tirar pa arriba, vamos como mucho 600cc, si existiera la ybr con 49 cv, sería mi amante (con permiso de mi Sra-Jefa), pa los restos.
Que ustedes lo pasen bien
A mi me atrapo esa adición con 16 años y hoy tengo cuarenta y muuuuuuchossss, y te aseguro que tengo la misma ilusión que cuando compré mi primer ciclomotor(bueno me lo compraron mis viejos) puch X-30, y si Dios quiere y mi situación economica me lo permite, no voy a acabar con 250 cc., aspiro a tirar pa arriba, vamos como mucho 600cc, si existiera la ybr con 49 cv, sería mi amante (con permiso de mi Sra-Jefa), pa los restos.
Que ustedes lo pasen bien
huelvano- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 175
Página 1 de 1.