Bieletas. AVISO IMPORTANTE!!! 28-1-2011
+5
ANDREX
Maex
Erich
ZaRLeX
mallo
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Bieletas. AVISO IMPORTANTE!!! 28-1-2011
He andado un buen rato en carretera (100kms) y no se nota nada estraño en la conduccion.
Igual que antes!!!!!!!
Vssssssssssssssssssss!!!!
Igual que antes!!!!!!!
Vssssssssssssssssssss!!!!
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
Hoy he ido al Taller, y la que esta en la recepción me dice:
" el jefe de taller ya se ha ido esta hasta las 3".
Y yo me pregunto:
¿que cojones tiene que contarme el jefe de taller?,
con estas cosas ya me cabreo, la moto es dura y gasta poco, pero de las 3 que he tenido , es la que más problemas de este tipo me ha dado, es que no tienen un control de calidad.
Cuando he leído un comunicado de la Generalit, me he preocupado, habla de que se puede bloquear el mecanismo y producir un accidente??'
En fin paciencia hermanos,
Que ustedes lo pasen bien
" el jefe de taller ya se ha ido esta hasta las 3".
Y yo me pregunto:
¿que cojones tiene que contarme el jefe de taller?,
con estas cosas ya me cabreo, la moto es dura y gasta poco, pero de las 3 que he tenido , es la que más problemas de este tipo me ha dado, es que no tienen un control de calidad.
Cuando he leído un comunicado de la Generalit, me he preocupado, habla de que se puede bloquear el mecanismo y producir un accidente??'
En fin paciencia hermanos,
huelvano- 1º Revisión
-
Cantidad de envíos : 175
Este pavo de muriel nunca está, a mi siempre me ponía la misma escusa, que pena que no haya otro servicio técnico. Ya de echo ni le suministran material para la boutique, le quedan los restos, es penoso.
Llamé al teléfono de atención al cliente y efectivamente me dijeron que todas las mejoras de seguridad son totalmente gratis para los usuarios, me quedo tranquilo, aunque tendré que esperar a mejores tiempos (metereologicos me refiero) para llevarla...
Vss
Vss
manolinp- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 68
Compis ya tengo la nueva bieleta colocada, la verdad es que estoy un poco mosqueado , con el tema despues de leer, lo que publicaba la Generalitat, de lo mismo.
Vaya negocio que ha hecho yamaha, con mi moto:
1ª REVISION BIELETA: factura de 199,55.--euros.
AVERIA BOMBA GASOLINA: factura de 439,99.--euros.
2ª REVISION BIELETA: Factura de 335,14.--euros.-
TOTAL GASTO EN GARANTIA. . . .
974,68.--euros.,
Espero que haya acabado tengo garantiía hasta SEPTIEMBRE 2011,
974,68.--euros.,
huelvano- 1º Revisión
-
Hola,
Yo la tengo pedida desde hace 2 semanas y de momento no aparece la bieleta, yo tambien tengo garantia hasta octubre y estoy un poco mosca porque me ha pasado ya 2 veces que se me ha apagado la moto circulando con una diferencia de 2 meses, la primera tube mis dudas, la segunda lo tengo claro, se me ha parado y no se porque. Espero que si es algo que está por romperse o que no va bien empiece antes de octubre a fallar del todo.
Saludos.
Yo la tengo pedida desde hace 2 semanas y de momento no aparece la bieleta, yo tambien tengo garantia hasta octubre y estoy un poco mosca porque me ha pasado ya 2 veces que se me ha apagado la moto circulando con una diferencia de 2 meses, la primera tube mis dudas, la segunda lo tengo claro, se me ha parado y no se porque. Espero que si es algo que está por romperse o que no va bien empiece antes de octubre a fallar del todo.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385
A mi se me paro una vez circulando, pero fue porque le di sin querer al botón de paro me lleve un rato pensando en porque no arrancaba
huelvano escribió:Compis ya tengo la nueva bieleta colocada, la verdad es que estoy un poco mosqueado , con el tema despues de leer, lo que publicaba la Generalitat, de lo mismo.
974,68.--euros.,
Cómo te pueden cobrar por revisar la bieleta?? O es otra cosa que no entiendo??? Un saludo!
manolinp- En Rodaje
-
Lo que quiere decir que las facturas ascienden a eso, pero no le ha costado nada ya que está en garantía.
Ah joer. Eso me parece mejor. De todos modos las cosas de seguridad deben ser gratis incluso fuera de garantía, eso me dijeron los de Yamaha.ZaRLeX escribió:Lo que quiere decir que las facturas ascienden a eso, pero no le ha costado nada ya que está en garantía.
manolinp- En Rodaje
-
Buenas,
La mia en el taller, en un par de dias la recojo, supongo que no se notará mucha cosa.
Saludos.
La mia en el taller, en un par de dias la recojo, supongo que no se notará mucha cosa.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Llevo ya mas de 1000kms dsde que cambie el basculante trasero y no he notado nada.
Va igual que antes.
Vssssssssssss!!!!
Va igual que antes.
Vssssssssssss!!!!
Maex- Motero Experto
-
Buenas tardes señores,
Yo vivo en Guatemala y no doy con que son la bieletas, y que falla tienen. La distribuidora de yamaha en este pais dice no haber sido notificada de ningun problema con las motos. La mia es una 2008. Si alguien me puede pasar una grafica de cual es la parte, y talves información especifica del "factory recall" se los agradeceria. Ademas quisiera saber si saben cuales son las posibles consecuencias de no hacerle nada a la moto...
Gracias
En Guatemala solo se trajeron 16 CBR250 y solo vinieron 2008. Eran muy caras para el mercado local. El Salvador solo recibió 6 y una de ellas todavia estaba en la distribuidora dos años despues....
Yo vivo en Guatemala y no doy con que son la bieletas, y que falla tienen. La distribuidora de yamaha en este pais dice no haber sido notificada de ningun problema con las motos. La mia es una 2008. Si alguien me puede pasar una grafica de cual es la parte, y talves información especifica del "factory recall" se los agradeceria. Ademas quisiera saber si saben cuales son las posibles consecuencias de no hacerle nada a la moto...
Gracias
En Guatemala solo se trajeron 16 CBR250 y solo vinieron 2008. Eran muy caras para el mercado local. El Salvador solo recibió 6 y una de ellas todavia estaba en la distribuidora dos años despues....
richsuz- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 13
Hola,
A mi me han cambiado esta vez el basculante, que es donde va cogida la rueda de atras.
Las bieletas era la parte de la amortiguacion que enlaza con el basculante creo que lo hicieron el año pasado.
Saludos.
A mi me han cambiado esta vez el basculante, que es donde va cogida la rueda de atras.
Las bieletas era la parte de la amortiguacion que enlaza con el basculante creo que lo hicieron el año pasado.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Hola richsuz!!!!!
Mira lo que encontré por la red....
Espero que te sirva....
http://www.yamaha-motor.com.ar/preguntas_frecuentes_ybr250_v3.pdf
Vssssssssssssssssssssss!!!!
Mira lo que encontré por la red....
Espero que te sirva....
http://www.yamaha-motor.com.ar/preguntas_frecuentes_ybr250_v3.pdf
Vssssssssssssssssssssss!!!!
Última edición por Maex el Mar 16 Ago 2011, 02:51, editado 1 vez (Razón : En su dia dandole al link aparecia el pdf original. pero lo han quitado!!!!!! han suprimido esa informacion!!!)
Maex- Motero Experto
-
Maex, eres un crack, te tenía que poner GOOGLE, como MOTOR DE BUSQUEDA, .....jajajajaj,
Aunque ya había cambiado la pieza, me quedo más tranquilo con la información que has colgado.
Saludos,
Aunque ya había cambiado la pieza, me quedo más tranquilo con la información que has colgado.
Saludos,
huelvano- 1º Revisión
-
Sentirse util para los demás es unos de los pilares para tener una alta autoestima.... ( no es mio, es sacado de un libro)
Nada hombre!!!! que para eso me puso de moderador el jefe
Vsssssssssssss!!!!
Nada hombre!!!! que para eso me puso de moderador el jefe
Vsssssssssssss!!!!
Maex- Motero Experto
-
dichas revisiones a que tiempo,año se refiere,un saludo
migelo- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 21
No son revisiones!! yamaha te envia una carta diciendo que por seguridad te cambian en basculante trasero.
Parece ser que hubo un fallo. nos lo cambiaron y ya está. Las motos nuevas me imagino que tendran el basculante nuevo (sin fallos).
Vssssssssssssssss!!!!
Parece ser que hubo un fallo. nos lo cambiaron y ya está. Las motos nuevas me imagino que tendran el basculante nuevo (sin fallos).
Vssssssssssssssss!!!!
Maex- Motero Experto
-
lo digo porque estoy mirando ybr de segunda mano y no se si se refiere a todas,a 2007,2008 etc si alguien me sacxa de dudas un saludo desde sur del sur
migelo- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 2. • 1, 2