Pegatina
5 participantes
Club YBR 250 :: LA MOTO :: Exterior
Página 1 de 1.
Pegatina
Buenas, cuando me dieron la moto, me la dieron con una pegatina al lado del deposito que pone, "antes de usar leer manual" supongo que todo el mundo la a tenido, como puedo quitarla sin dañar la pintura?
gracias
gracias
7alexx- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 19
Re: Pegatina
yo la quite metiéndole la uña y si te quedan restos de pegamento, le das con un poco de alcohol.
Hola,
Yo lo quité con alcohol de quemar, es igual que el otro pero creo que tiene mas grados y salen solos los restos de pegamento, lo malo es que al comprarlo el bote es grande para un poco que se necesita pero vale barato.
Saludos.
Yo lo quité con alcohol de quemar, es igual que el otro pero creo que tiene mas grados y salen solos los restos de pegamento, lo malo es que al comprarlo el bote es grande para un poco que se necesita pero vale barato.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385
7alexx escribió:Buenas, cuando me dieron la moto, me la dieron con una pegatina al lado del deposito que pone, "antes de usar leer manual" supongo que todo el mundo la a tenido, como puedo quitarla sin dañar la pintura?
gracias
Hola compañero, a mi me la quitaron en el concesionario directamente, les dije que la sacaran y en su lugar me pusieron un
protector adhesivo de deposito, pagandolo claro esta.
http://www.yamaha-motor.es/es/accesorios/?productCode=125ccYBR&redirect=false
Un saludo desde Barcelona.
luigisito99- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 32
Yo tambien la quité con la uña y con una paciencia infinita!!!!!
Lo que no entiendo es, como ponen la pegatina ahi!!!! es más, ¿para que ponen la pegatina?????
Todo el mundo lee las instrucciones.... o sino, pregunta en el taller o en el foro correspondiente!!!!!
Ya me costó quitar la pegatina esa
Lo que no entiendo es, como ponen la pegatina ahi!!!! es más, ¿para que ponen la pegatina?????
Todo el mundo lee las instrucciones.... o sino, pregunta en el taller o en el foro correspondiente!!!!!
Ya me costó quitar la pegatina esa
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
Club YBR 250 :: LA MOTO :: Exterior
Página 1 de 1.