Madre mia que cambiazo.
3 participantes
Página 1 de 1.
Madre mia que cambiazo.
Hola a todos,
Ya llevo 10 dias con mi nueva YBR 250 plateadita, muy contento, con casi 400 Kms y de momento ningun problema, consumo muy
moderado casi diria que gasta como el Scooter 125cc que tenía (bueno que aun lo tengo, si hay algún interesado está en venta).
Aunque ese no es el tema que me ocupa en este momento, la verdad es que menudo cambiazo de la Scooter 125cc a esta, estoy
disfrutando como un enano y eso que todavia está en rodaje,no me arrepiento para nada del cambio, aunque estuve tentado de
comprar una XJ6, pero para empezar creo que el salto ya es importante.
Creo que es ideal para recorridos urbanos, para carretera la veo un poco justilla en velocidad, solo es una opinion de un novatillo.
Un saludillo desde Barcelona City.
Ya llevo 10 dias con mi nueva YBR 250 plateadita, muy contento, con casi 400 Kms y de momento ningun problema, consumo muy
moderado casi diria que gasta como el Scooter 125cc que tenía (bueno que aun lo tengo, si hay algún interesado está en venta).
Aunque ese no es el tema que me ocupa en este momento, la verdad es que menudo cambiazo de la Scooter 125cc a esta, estoy
disfrutando como un enano y eso que todavia está en rodaje,no me arrepiento para nada del cambio, aunque estuve tentado de
comprar una XJ6, pero para empezar creo que el salto ya es importante.
Creo que es ideal para recorridos urbanos, para carretera la veo un poco justilla en velocidad, solo es una opinion de un novatillo.
Un saludillo desde Barcelona City.
luigisito99- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 32
Re: Madre mia que cambiazo.
La XJ6, es como una ybr pero con un poco mas de potencia, creo que 70 y algo caballos tiene, tiene una entrega de potencia muy suave y no pesa mucho, también es buena moto para empezar pero tiene que ir limitada, así que yo creo que la opción mas correcta es la YBR.
Re: Madre mia que cambiazo.
Si ahora en rodaje ya notas diferencia... espera a que puedas exprimirla entre 7500 y 8500rpm donde tiene sus 20 cv´s.
Tienes razón en que es ideal para la ciudad... pero en carretera secundaria tambien va bien!!!!! toda carretera que no toques la 5ª marcha es buena para esta moto.
Ahora que en carretera nacional con rectas o autovia, autopista..... olvidate
Vssssssssssssssssssssss!!!!
Tienes razón en que es ideal para la ciudad... pero en carretera secundaria tambien va bien!!!!! toda carretera que no toques la 5ª marcha es buena para esta moto.
Ahora que en carretera nacional con rectas o autovia, autopista..... olvidate
Vssssssssssssssssssssss!!!!
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
Página 1 de 1.