Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi gozo en un pozo

5 participantes

Ir abajo

mi gozo en un pozo Empty mi gozo en un pozo

Mensaje por migelo Vie 29 Abr 2011, 00:22

buenas,pues eso estoy barajando la compra de la ybr 250,y e empezado a pedir precio en mi ciudad(la linea,cadiz)tres tiendas,1=4850 y ls otras 2=4249,creo que se pasan un poco,que tal si valoramos a los que se han comprado no hace mucho precios +regalos,tambien estoy valorando una de sugunda mano,pero unas con mas kilometros de lo que yo quisiera y otras por años,un saludo y hay queda eso
migelo
migelo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 55
Localización : la inea cadiz
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mi gozo en un pozo Empty Re: mi gozo en un pozo

Mensaje por daloroteo Vie 29 Abr 2011, 01:57

Hola!
Yo me compré la moto hace 2 semanas (todavía babeo jejeje), y me costó exactamente 3500 €. Ahora te explico:
- Precio de venta PVP según pagina de Yamaha 4499€ y promoción de 3999 con seguro gratis un mes.
- Precio en todos los concesionarios que fui 3999€ (unos regalaban la matrícula, otros equipamiento...)
- Precio especial mes de Abril "solo en la comunidad de Madrid" y solo para el color rojo por una subención, 3499€.
(Comprobaban que estuvieras empadronado en la Madrid).
Yo pude optar a la subención y el precio que me ofrecía el tio del concesionario era 3499+250(matrícula), pero al final, regateando me salió por 3499€ con matrícula, dos cascos, pitón y seguro Yamaha a terceros por 140€ al año con un mes gratis. Tuve muuuucha suerte. Un saludo

daloroteo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mi gozo en un pozo Empty Re: mi gozo en un pozo

Mensaje por ZaRLeX Vie 29 Abr 2011, 05:42

No se te ocurra pagar mas de 4000 euros por esa moto porque no los vale, busca en otro concesionario que tienes que conseguirla por menos.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

mi gozo en un pozo Empty Re: mi gozo en un pozo

Mensaje por Erich Vie 29 Abr 2011, 08:08

Hola,

Yo la compre a 3450 en barcelona, con una oferta de 3999 a ese precio, luego los 700€ del plan moto E dando la vieja, me dieron 45€ en un vale para comprar lo que quisiera en la tienda, los precios y eso en motosjarama lo hice todo por mail y luego fui a recogerla.
No descartes mirarte en otras provincias y pagarte un vuelo lowcost + algo de transporte publico que hoy en dia por menos de 100€ te plantas en cualquier parte de españa y de vuelta ya le vas haciendo el rodaje.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi gozo en un pozo Empty Re: mi gozo en un pozo

Mensaje por luigisito99 Vie 29 Abr 2011, 10:01

Hola compañero,
Yo la compre en mi ciudad Barcelona hace un mes y me costo PVP 3699 + 150 de matricula un mes de seguro gratis y
1ª revisión gratuita.
Un saludo. Very Happy
luigisito99
luigisito99
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

mi gozo en un pozo Empty Re: mi gozo en un pozo

Mensaje por migelo Vie 29 Abr 2011, 21:30

que kilometros y año de fabricacion me recomendais(por supuesto que no sea 0 km,año 2011 he Laughing)yo creo que unos dos años maxime y de kilometro ?porque el trato que a tenido la moto de sugunda mano como no conozcas al propetario,un saludo compañeros
migelo
migelo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 55
Localización : la inea cadiz
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mi gozo en un pozo Empty Re: mi gozo en un pozo

Mensaje por ZaRLeX Sáb 30 Abr 2011, 01:13

Casi es mas importante el rodaje que le haya hecho que el trato posterior. Si la quieres comprar de segunda mano busca que sea una persona mayor a ser posible, que te enseñe el libro de revisiones, y que te demuestre si le ha cambiado la bieleta y eso.

Ah, y kms pues cuanto menos mejor claro.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

mi gozo en un pozo Empty Re: mi gozo en un pozo

Mensaje por migelo Vie 06 Mayo 2011, 06:37

estoy a punto de cerrar un trato con un chico de 41 años(no es un jovencito loco)todavia no la e visto pero segun me dice que esta de lujo,ningun problema,año 2008,7000km y 2000€,bieletas suspension cambiadas(despues de recibir la carta famosa) que pensais?un saludo
migelo
migelo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 55
Localización : la inea cadiz
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mi gozo en un pozo Empty Re: mi gozo en un pozo

Mensaje por ZaRLeX Vie 06 Mayo 2011, 09:55

pues échale un ojo, la goma estará tocada en principio, ya que por aquí han dicho que dura más o menos eso y fijate por los laterales en el manillar, escape y alrededores a ver si hay síntomas de alguna caída, yo creo que esta moto no tiene que dar mas problemas, asi que si la ves bien ve por ella.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

mi gozo en un pozo Empty Re: mi gozo en un pozo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.