Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida dominguera

4 participantes

Salida dominguera Empty Salida dominguera

Mensaje por daloroteo Lun 23 Mayo 2011, 10:11

Hola a todos. Hoy Domingo he salido a hacer una rutilla en la YBR con la parienta y ha sido estupendo. He disfrutado de muy buenas sensaciones con esta moto y mi chica lo mismo, está encantada. Habremos hecho unos 150 km en total, en dirección a la sierra de Madrid, concretamente hasta Patones de Arriba. Y bueno como he dicho genial, aún siendo dos personas la conducción era similar a una sola, no he notado falta de potencia en ningún momento (también es verdad que somos dos plumas, yo 60kg y ella 54kg). Iva cómodamente a 100-110km/h, más no porque ívamos por carreteras secundarias. Una curiosidad que me gustaría compartir es que hoy he descubierto que hay como un especie de saludo motero dominguero. Yo, ignorante de la vida no tenía ni idea. Es el primer domingo que salgo de ruta con moto y todos los motoristas que pasaban por nuestro lado nos hacían un gesto con la mano. Al llegar al destino mi novia y yo hemos acordado que debía ser un saludo común entre moteros los domingos así que a la vuelta devolvíamos todos los saludos que nos hacían, jejeje , y la verdad esque no ha hecho mucha ilusión lo del saludo. Bueno no me enrollo más, solo quería compartir mi primera salida de domingo con la moto. Un saludo a todos.

daloroteo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino
Cantidad de envíos : 32

Salida dominguera Empty Re: Salida dominguera

Mensaje por Erich Lun 23 Mayo 2011, 18:47

Hola,

Te darás cuenta que hay varios saludos, con la mano, con el pié, y creo que se ha perdido el de rafagas con las largas, hace años si que se estilaba mas. Igual esto tambien va por comunidades autonomas que en algunas se hacen mas unos saludos u otros.
A disfrutar que viene el buen tiempo.

Saludos.

Erich
Motero Avanzado
Motero Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 385

Mensaje por ZaRLeX Mar 24 Mayo 2011, 00:50

Lo de las ráfagas queda mas bien para avisar si hay guardia civil en el camino. Yo saludo siempre sacando la mano o si en ese momento no puedo sacarla la levanto sin soltar el puño, que tampoco es plan de ostiarse por saludar Very Happy
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828

http://www.technosystem.es

Mensaje por Maex Miér 25 Mayo 2011, 00:26

Para mas infomacion del mundo motero, hay un post en el bar que se titulaba : "circular en manada y señales entre moteros" .....

Donde hay informacion como para hacer una tesis doctoral sobre el tema.....

Vsssssssssss!!!!
Maex
Maex
Motero Experto
Motero Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 504

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado