Desde Madrid
4 participantes
Página 1 de 1.
Desde Madrid
Hola , me saqué el A2 hace poco más de 10 días y posiblemente esta semana compre la YBR 250, no tengo apenas experiencia con las motos pero que esta es una buana opción, ya os cuento
hannai- En Rodaje
-
Cantidad de envíos : 1
Re: Desde Madrid
Bienvenida Hannai!!!!
Yo igual que tú. Me saqué el carnet y me compré ésta moto, y no me arrepiento en absoluto.
Si que es verdad, que si andas mucho en carretera, con el tiempo el cuerpo te pedirá más.
Pero para empezar es buena moto. Yo he aprendido mucho con ella.
Vssssssssssssssss!!!!1
Yo igual que tú. Me saqué el carnet y me compré ésta moto, y no me arrepiento en absoluto.
Si que es verdad, que si andas mucho en carretera, con el tiempo el cuerpo te pedirá más.
Pero para empezar es buena moto. Yo he aprendido mucho con ella.
Vssssssssssssssss!!!!1
Maex- Motero Experto
-
Cantidad de envíos : 504
Re: Desde Madrid
Hola,
Es buena opcion para empezar, creo que la usan muchas autoescuelas para las prácticas.
Para mi es tanto buena para empezar como para continuar, coge unas velocidades aceptables para recorrido interurbano, poco consumo y poco mantenimiento para el dia a dia.
Los post sobre el mantenimiento están bastante bien y veras el tema de revisiones, cadena , etc con la experiencia de todos.
Saludos.
Es buena opcion para empezar, creo que la usan muchas autoescuelas para las prácticas.
Para mi es tanto buena para empezar como para continuar, coge unas velocidades aceptables para recorrido interurbano, poco consumo y poco mantenimiento para el dia a dia.
Los post sobre el mantenimiento están bastante bien y veras el tema de revisiones, cadena , etc con la experiencia de todos.
Saludos.
Erich- Motero Avanzado
-
Cantidad de envíos : 385