Club YBR 250
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de FiWY

2 participantes

Ir abajo

Video de FiWY Empty Video de FiWY

Mensaje por Desert2o2o Sáb 22 Nov 2008, 10:12

Bueno, quiero compartir con vosotros un video que hice de mi pequeña novia un dia de aburrimiento. Es de fotos de salidas con ella y de lo que le fui cambiando a lo largo del tiempo Smile:

http://es.youtube.com/watch?v=OeKScr-wKOA

1 Saludo!!
Desert2o2o
Desert2o2o
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Huesca, España
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de FiWY Empty Re: Video de FiWY

Mensaje por Invitado Vie 12 Dic 2008, 06:29

Muy bueno el video!!!!!!!!!!! Me gusta mucho cómo quedo con los accesorios, mas adelante te voy a pedir que me pases bien los datos del juego de luces delanteras y cómo las colocaste ya que la estuve buscando y me dijeron que no se pueden poner directamente los focos por el tema de que son mucho mas potentes que los originales. Mañana espero poder retirar la mia del concesionario, la kiero ya!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de FiWY Empty Re: Video de FiWY

Mensaje por Desert2o2o Vie 12 Dic 2008, 11:57

Y en teoria no se pueden poner. Estan homologadas eso si pero vamos, si te quieren multar te multan, aunque prefiero una multa de 20 euros a que me de una galleta un coche porque no me haya visto o porque no vea bien...

Tambien me he cruzado con muchos coches de policia y he aparcado al lado de ellos y nunca se han quejado Wink hay muchas motos con xenon.
Desert2o2o
Desert2o2o
1º Revisión
1º Revisión

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Huesca, España
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de FiWY Empty Re: Video de FiWY

Mensaje por ZaRLeX Sáb 13 Dic 2008, 00:14

Yo los llevo en el coche, y me han parado muchas veces sin decirme nada. Pero se de otros sitios donde van a la caza de este tipo de bombillas, y la multa no es de 20 euros es algo mas. De todas formas si te dicen algo con decirles que no sabias que estaba prohibido y que al dia siguiente las quitas a lo mejor te dejan pasar.
ZaRLeX
ZaRLeX
ADMIN
ADMIN

Masculino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 42
Localización : Isla Cristina
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://www.technosystem.es

Volver arriba Ir abajo

Video de FiWY Empty Re: Video de FiWY

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2008, 06:04

Les cuento por si no recuerdan que yo vivo en ARGENTINA y aca hay leyes como en todos lados pero la realidad es que no se cumplen y si van por la calle pueden ver por todos lados motos sin patente, motokeros sin casco, motos estacionadas en cualquier lado, innumerables infracciones de tránsito y nadie dice nada, no digo que no hagan multas pero no se fijan si tenes luces de xenon o parlantes que suenan muy fuerte. Ni hablar de papeles, motos sin seguro, sin registro de conducir, etc. Acá hay un fenómeno en pleno ascenso que se llama "mensajería en moto", en Capital Federal es increible ver la cantidad de motos que hay en la calle haciendo ese trabajo y puedo asegurar que la policia no se ocupa de regular las motos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de FiWY Empty Re: Video de FiWY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.